Jump to content

Que me conviene? Recomienden!

lexpanda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amigos, hace poco uso una D3100 y como sacó fotos en conciertos de rock estoy un poco limitado después de los 3 tracks que dejan que uno se acerque, y los lentes VR son muy caros... les pregunto entonces, porque tengo tres posibilidades (les aclaro que no hago esto mas que por hobbie).

1- Comprar un lente Nikkor 55-200mm Vr - F4-5.6 y seguir usando la D3100?
Esto costaría $1500

2- Vender la D3100, comprar la D90 y un lente 70-300mm F/4-5.6?
Esto costaría $2500

3- Comprar el 70-300mm F/4-5.6
Esto costaría $1000 aprox

Encuentro a la D3100 muy cómoda, y aun no la manejo como debiera, pues no entiendo nada. Yo solo aprieto y salen las fotos... Lo que tampoco quisiera es nunca poder sacar una foto decente con la cámara que tengo + un lente sin VR. Y la idea de la D90 me parece buena, pero mi D3100 tiene 3 mil disparos como mucho, ya las D90 no tienen menos de 50mil...

Ya me dirán...

GRACIAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira tambien si puedes hacerte con una D5100 que va muy bien gracias a su magnifico sensor en ISOs altos.

En cuanto al objetivo esta claro que un 55-300 o 70-300 sera mejor que el 55-200 sobre todo sino te dejan acercarte mas.

En cuanto a los precios ¿Son dolares Americanos? No creo...es carisimo.

¿Seguro que no puedes comprar en eBay?

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web