Jump to content

De paseo

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, una tarde de paseo la semana pasada en un parque de Galicia.

Saludos y a destripar.10332114634_13f05fdca0_b.jpg

De paseo III por jariviri, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola javi.

que toma mas difícil. esas luces tan altas jugando con esas sombras te han matado la foto, yo en estos casos prefiero salvar las sombras como has echo tu. aunque lo que mas llama la atención es la falta de nitidez, como si el objetivo estuviera detrás de un vidrio.

un saludo compi.

:bravo:

Gracias por pasar Sergio, agradezco tus valoraciones.

Saludos.

Enlace al comentario

Perdona jariviri, quería expresar que no me ha transmitido muchas emociones,de todas formas creo que era una foto complicadisima.un saludo

Sent from my C6603 using Tapatalk

Pues muchas gracias por pasar, y no hay nada que perdonar, no siempre se puede acertar en las tomas. y si no lo vamos complicando cada vez un poquito más no aprendemos, no crees?

Saludos.

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo, si señor.

En cuanto a la toma, pues creo que ya está casi todo dicho. Momento complicado el de esa toma, por las luces y sombras, y aunque no transmita nada por que no hay sujeto, como foto de paisaje, a mi particularmente, no me disgusta.

Saludos...

Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario

Fuf... vaya toma complicada. No me salen ni a tiros a no ser que haga un bracketing, para lo cual necesito tripode pues la 3100 no da para tanto... y luego tiro de PS o de photomatix.

Luego es que tampoco veo yo...¿Quizá buscabas la deformación producida al tirar con 12 mm?. En ese caso la idea es buena, lastima de esas sombras tan cargadas...

Un saludo.

Enlace al comentario

Llega el raro de la película... no diré que me encanta, pero no me disgusta en absoluto. Esta claro que tienes mejores y también peores, la verdad es que esos reflejos a mi me gustan, es más, estoy convencido que si esta toma la trabajas un poco con procesado, te queda estupendísima de la muerte y otro gallo cantaría. No obstante, como nos tienes acostumbrados a tu nivel, pues ha podido dar esa sensación de que has bajado la guardia pero vamos, que no la veo nada mal, si sombras, rayos, etc... de eso se trata de plasmar lo que viste y no me cabe la menor duda que fue así, mira que te gusta tocar poco las tomas, pues lo que viste.  :1ok:

Enlace al comentario

Fuf... vaya toma complicada. No me salen ni a tiros a no ser que haga un bracketing, para lo cual necesito tripode pues la 3100 no da para tanto... y luego tiro de PS o de photomatix.

Luego es que tampoco veo yo...¿Quizá buscabas la deformación producida al tirar con 12 mm?. En ese caso la idea es buena, lastima de esas sombras tan cargadas...

Un saludo.

Javi, me parece que has querido rizar el rizo y en este caso ha salido mal.

Saludos

Hola Javier, complicada toma, yo me quedo con los colores otoñales, que ya se van notando ;) .

Saludos Javier.

Ángel.M.

Creo que una de esas tomas que te parecen buena idea en situ, pero que luego no funcionan, como ya han comentado dificil de sacar lo que que seguramente viste.

Saludos

Llega el raro de la película... no diré que me encanta, pero no me disgusta en absoluto. Esta claro que tienes mejores y también peores, la verdad es que esos reflejos a mi me gustan, es más, estoy convencido que si esta toma la trabajas un poco con procesado, te queda estupendísima de la muerte y otro gallo cantaría. No obstante, como nos tienes acostumbrados a tu nivel, pues ha podido dar esa sensación de que has bajado la guardia pero vamos, que no la veo nada mal, si sombras, rayos, etc... de eso se trata de plasmar lo que viste y no me cabe la menor duda que fue así, mira que te gusta tocar poco las tomas, pues lo que viste.  :1ok:

Hola me quedo con los colores que has sacado. del resto ya está todo dicho.

Un saludo.

Hola, gracias a todos por pasar y dejar vuestra opinión.

Saludos.

Enlace al comentario