tidyman Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 (editado) f/11 1/200 50mm Editado 24 de Octubre de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Aregall Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Sin ser un experto: Me encanta la foto. Toda en su conjunto- Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Magnifico trabajo... y la mirada de la niña un encanto... Enhorabuena!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Una excelente idea muy bien realizada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larsmm Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 ¡¡¡Genial!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Bien Tidy bienn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Magnifico trabajo... y la mirada de la niña un encanto... Enhorabuena!!!!! +1 misma opinión compañero, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thunderchild Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 La foto está muy simpática, parece de postal! El decorado y la temática me encantan, muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Perfecta de luz,que al fin y al cabo es la esencia de la fotografia.Con buena luz puedes hacer una buena foto pero con mala luz no. Felicidades por la foto,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Buen trabajo, ambientación, luz, captura Me gusta cómo esa semisonrisa cuenta tanto del momento que aguarda en esa noche mágica, sobre todo para ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Joé Tidy!, esto es lo que se dice currarse una foto! Me encanta, me imagino la ilusión de todos, cada uno por sus motivos. Que bonita la expresión de la nena. La iluminación está muy bien, quizás un reflector habría matizado algo esas sombras en el cuello y muslos, pero vaya, que no tiene importancia en una toma como esta que rebosa buen hacer por todos lados. Como comenta el maestro del blanco y negro mruiz, la ambientación es muy buena. No sé..., quizás tocaría algo el balance de blancos para darle un poco más de calidez, cosa de gustos. Un saludo y gracias por compartirla con nosotros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Buena currada ...................... . (Aunque hay partes que se notan ...................... , esta muy currada). El tono de la piel me parece algo rojiza, quizá no le iria mal equilibrar los tonos. En cuanto a la luz .................... bien, quizá un +0,3 EV tampoco le vendria mal. Por la idea, la currada y la ejecucucion ................. mi mas sincera enhorabuena compi ............................. :bravo: . Me encanta ver a la gente disfrutando con la fotografia y sus preparativos ............. . Un saludote y gracias por el toque .............. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 no esta currada...esta curradisima!!! simplemente me encanta y mira que no soy mucho de halloween..composicion ambientacion procesado... esta de lujo. Muy bien tidy, muy bien!!!. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Gracias a todos por dejar vuestro comentario!! Me alegra que os guste.... He subido una versión con un ligero retoque en la piel y alguna cosilla rara tras el comentario de Pepelu. Espero que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Gracias a todos por dejar vuestro comentario!! Me alegra que os guste.... He subido una versión con un ligero retoque en la piel y alguna cosilla rara tras el comentario de Pepelu. Espero que os guste. Un saludo Para mi gusto todo un acierto en levantarte ese pelito las luces, es lo que echaba en falta en la primera, enhorbuena compañero, estupenda ambientación, encuadre y ejecución. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 me gusta mucho, por decir algo, creo que un pelin mas de contraste le vendria bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 De lo mas bello este retrato, la atmósfera que has creado es genial. Aparte del retrato el paquete es soberbio, mis respetos Tidy. Mejor imposible, abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Para mi gusto todo un acierto en levantarte ese pelito las luces, es lo que echaba en falta en la primera, enhorbuena compañero, estupenda ambientación, encuadre y ejecución. :bravo: Si, el sabio Pepelu me hizo ver que había fallos.... (no se si quedará alguno) pero la emoción del momento a veces te hace que no los veas. Un abrazo y gracias por pasarte me gusta mucho, por decir algo, creo que un pelin mas de contraste le vendria bien. saludos El rollo del contraste ya es algo subjetivo, tiene su cabida, pero creo que así está bien Gracias por tu opinión De lo mas bello este retrato, la atmósfera que has creado es genial. Aparte del retrato el paquete es soberbio, mis respetos Tidy. Mejor imposible, abrazos para ti, grandes. Gracias Daniel como siempre por tus amables palabras, poco a poco se irá mejorando pero estoy contento con el resultado Un abrazo hermano y los respetos son mios crack!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Siento llegar tarde... me gusta mucho la composición con la temática elegida, izq. te ha dado algunos detalles mejorables, también estoy con que algo más de contraste le favorecería, el atuendo utilizado está muy bien y la carita de la peque, me despita un poco la posición de sus manitas pues no se ve que coge, pero en su conjunto me parece un buen retrato tidyman, abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Siento llegar tarde... me gusta mucho la composición con la temática elegida, izq. te ha dado algunos detalles mejorables, también estoy con que algo más de contraste le favorecería, el atuendo utilizado está muy bien y la carita de la peque, me despita un poco la posición de sus manitas pues no se ve que coge, pero en su conjunto me parece un buen retrato tidyman, abrazo! Gracias Yolanda!! Mas vale tarde que nunca no? je je. No te preocupes. tomo nota de los detalles mejorables, en cuanto al tema del contraste ya no lo veo tan claro, pero bueno eso es cuestión de gustos. En cuanto a la niña, realmente no coge nada, es la punta del pie la que le sirve de apoyo para descansar los brazos. Tomo nota insisto de vuestas recomendaciones, Te agradezco mucho la molestia a pasar a comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Yo si que llego tarde, pues ya te lo han dicho todo, yo solo te digo... VIVA LA IMAGINACIÓN!!!! Seguro que lo pasasteis en grande haciéndola, verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Yo si que llego tarde, pues ya te lo han dicho todo, yo solo te digo... VIVA LA IMAGINACIÓN!!!! Seguro que lo pasasteis en grande haciéndola, verdad? En grande se queda corto compañero, preparativos del decorado, vistiendo a la niña y luego estudiando la luz.... Todo en su conjunto, una tarde de fotografía de las que hacen escuela..... Me encantó!!! Por cierto, lo unico que no tuve que cuidar es que la modelo posara, con 4 años se mueve como pez en el agua. Un saludo y gracias por dedicar tu tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Desde luego, los colores de lo más naturales, yo la veo pero que muy bien, me recuerda las fotos que ponen en las tiendas de fotos con pequeños estudios como reclamo de las fiestas del momento. Vamos, de colgar en la habitación de la modelo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Desde luego, los colores de lo más naturales, yo la veo pero que muy bien, me recuerda las fotos que ponen en las tiendas de fotos con pequeños estudios como reclamo de las fiestas del momento. Vamos, de colgar en la habitación de la modelo bien grande. Gracias Maestro por tus palabras.... Me alegro q te guste Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONI2014 Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Muy bonitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas