Jump to content

Se acerca Halloween.....


tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joé Tidy!, esto es lo que se dice currarse una foto!

Me encanta, me imagino la ilusión de todos, cada uno por sus motivos. Que bonita la expresión de la nena.

La iluminación está muy bien, quizás un reflector habría matizado algo esas sombras en el cuello y muslos, pero vaya, que no tiene importancia en una toma como esta que rebosa buen hacer por todos lados. Como comenta el maestro del blanco y negro mruiz, la ambientación es muy buena.

No sé..., quizás tocaría algo el balance de blancos para darle un poco más de calidez, cosa de gustos.

 

Un saludo y gracias por compartirla con nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena currada ...................... ;) . (Aunque hay partes que se notan ...................... :lol: , esta muy currada).

 

El tono de la piel me parece algo rojiza, quizá no le iria mal equilibrar los tonos. En cuanto a la luz .................... bien, quizá un +0,3 EV tampoco le vendria mal.

 

Por la idea, la currada y la ejecucucion ................. mi mas sincera enhorabuena compi .............................  :bravo: :bravo: :bravo: .

 

Me encanta ver a la gente disfrutando con la fotografia y sus preparativos ............. :1good: .

 

Un saludote y gracias por el toque .............. ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por dejar vuestro comentario!! Me alegra que os guste....

 

He subido una versión con un ligero retoque en la piel y alguna cosilla rara tras el comentario de Pepelu.

Espero que os guste.

Un saludo

Para mi gusto todo un acierto en levantarte ese pelito las luces, es lo que echaba en falta en la primera, enhorbuena compañero, estupenda ambientación, encuadre y ejecución. :bravo: :bravo: :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto todo un acierto en levantarte ese pelito las luces, es lo que echaba en falta en la primera, enhorbuena compañero, estupenda ambientación, encuadre y ejecución. :bravo: :bravo: :bravo:

 

Si, el sabio Pepelu me hizo ver que había fallos.... (no se si quedará alguno) pero la emoción del momento a veces te hace que no los veas.

 

Un abrazo y gracias por pasarte

 

me gusta mucho, por decir algo, creo que un pelin mas de contraste le vendria bien.

saludos

 

El rollo del contraste ya es algo subjetivo, tiene su cabida, pero creo que así está bien

 

Gracias por tu opinión

 

De lo mas bello este retrato, la atmósfera que has creado es genial.

 

Aparte del retrato el paquete es soberbio, mis respetos Tidy.

 

 

Mejor imposible, abrazos para ti, grandes.

 

Gracias Daniel como siempre por tus amables palabras, poco a poco se irá mejorando pero estoy contento con el resultado

 

Un abrazo hermano y los respetos son mios crack!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento llegar tarde... me gusta mucho la composición con la temática elegida, izq. te ha dado algunos detalles mejorables, también estoy con que algo más de contraste le favorecería, el atuendo utilizado está muy bien y la carita de la peque, me despita un poco la posición de sus manitas pues no se ve que coge, pero en su conjunto me parece un buen retrato tidyman, abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento llegar tarde... me gusta mucho la composición con la temática elegida, izq. te ha dado algunos detalles mejorables, también estoy con que algo más de contraste le favorecería, el atuendo utilizado está muy bien y la carita de la peque, me despita un poco la posición de sus manitas pues no se ve que coge, pero en su conjunto me parece un buen retrato tidyman, abrazo!

Gracias Yolanda!!

 

Mas vale tarde que nunca no? je je. No te preocupes. tomo nota de los detalles mejorables, en cuanto al tema del contraste ya no lo veo tan claro, pero bueno eso es cuestión de gustos. En cuanto a la niña, realmente no coge nada, es la punta del pie la que le sirve de apoyo para descansar los brazos.

 

Tomo nota insisto de vuestas recomendaciones, 

 

Te agradezco mucho la molestia a pasar a comentar

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que llego tarde, pues ya te lo han dicho todo, yo solo te digo... VIVA LA IMAGINACIÓN!!!! Seguro que lo pasasteis en grande haciéndola, verdad? :P

 

En grande se queda corto compañero, preparativos del decorado, vistiendo a la niña y luego estudiando la luz.... Todo en su conjunto, una tarde de fotografía de las que hacen escuela..... Me encantó!!!

Por cierto, lo unico que no tuve que cuidar es que la modelo posara, con 4 años se mueve como pez en el agua.

 

Un saludo y gracias por dedicar tu tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

                Desde luego, los colores de lo más naturales, yo la veo pero que muy bien,

me recuerda las fotos que ponen en las tiendas de fotos con pequeños estudios como reclamo

de las fiestas del momento.

 

                Vamos, de colgar en la habitación de la modelo bien grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, los colores de lo más naturales, yo la veo pero que muy bien,

me recuerda las fotos que ponen en las tiendas de fotos con pequeños estudios como reclamo

de las fiestas del momento.

 

                Vamos, de colgar en la habitación de la modelo bien grande.

Gracias Maestro por tus palabras.... Me alegro q te guste

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...