Jump to content

Subida a Urraki 2013

Gaizka Beloki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas tomas de lo que nos acontecio en la Subida a Urraki de este año, al contrario que el año pasado a salido el sol.

Un Saludo y espero vuestras opiniones.

10411445146_5617da4b5a_b.jpg

Exposicion 0,004 sec (1/250)
Aperture f/5.6
Velocidad ISO 400

10411608123_39a024a797_z.jpg

Exposicion 0,005 sec (1/200)
Aperture f/4.2
Velocidad ISO 100

10411542293_5f852f2519_z.jpg

10411525013_532de3aba4_z.jpg

10411458225_6c482850c0_z.jpg

Os dejo el enlace a mi FLICKR para que podais ver y opinar en cada foto: http://www.flickr.com/photos/gaizkabeloki/sets/72157636812481325/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que has buscado el dinamismo, pero en mi opinión primera y tercera sobre todo demasiado trepidadas. La de Fombona me gusta mucho, pero la veo muy empastada de negros. Las otras dos bien, quizá algo encajonadillas para mi gusto.

Un saludo

Lo que suelo buscar el ultimo año suele ser velocidad, y ir mejorando en los barridos, en este rally el año pasado empeze a sacar barridos :9lovenikon: jejeje.

La verdad es que era una curva a ciegas y como no veias como y donde venia el vehiculo tocaba cruzar los dedos, y Alberdi con el MK-II ya vescomo va jejeje.

La que mas me gusta a mi tambien es la de Fombona, pero al estar el sol dando de pleno....

Enlace al comentario

Me gusta la primera, la de Alberdi. Que como veo, sigue en su línea. La foto esta muy bien, con todo el apoyo en la rueda trasera derecha. El A4 DTM espectacular. Una pena que no pudiera asistir. La lista de inscritos era de lujo.

un saludo y a seguir practicando con esos barridos.

Enlace al comentario

Me gusta la primera, la de Alberdi. Que como veo, sigue en su línea. La foto esta muy bien, con todo el apoyo en la rueda trasera derecha. El A4 DTM espectacular. Una pena que no pudiera asistir. La lista de inscritos era de lujo.

un saludo y a seguir practicando con esos barridos.

Gracias Aide.

Alberdi sige a su rollo si jejeje, y la lista terrible, ya me cruze por alli con unos cuantos conocidos del foro

Enlace al comentario