darkness Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 me surge una duda sobre el grip. Si le ponemos 2 baterias las gasta las 2 a la vez, o una y después la otra? lo hace automáticamente el cambio de una a la otra? o manualmente hay que decirle que primero gaste una o la otra? en fin.. curiosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jovacho Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 (editado) Bueno pues aunqe dije que es mas facil y barato cambiar las baterias me acabo de pedir el grip jaja. No tengo las manos grandes ni mucho menos, pero noto que me falta camara en las manos y por el precio que esta...no me lo he pensado mucho. Una duda, en el momento de la compra no he visto en ningun momento el apartado de comentarios o observaciones en la compra (otras veces me ha salido todo sin ningun problema nose...) asi que le he enviado un correo al vendedor. Servira con eso o que? Editado 5 de Febrero de 2009 por Jovacho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jovacho Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 (editado) Bueno parece que ya no hay problemas con las baterias de los grips en HK supplies. Me han respondido al mail de atencion, nikon d90 baterias compatibles xD Thanks for your reminder. This grip and batteries are compatible with D90. Regards, Fiona Por cierto, quienes comprasteis a este vendedor, cuanto os tardo en llegar?? Editado 5 de Febrero de 2009 por Jovacho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zesar Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Hola, he visto que en la web www.hksupplies.com el grip phottix sale más barato ya que esta a 58$, ¿alguien les ha comprado directamente en su web?¿sabeis si tiene alguan desventaja con ebay? un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonKidman Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Hola, he visto que en la web www.hksupplies.com el grip phottix sale más barato ya que esta a 58$, ¿alguien les ha comprado directamente en su web?¿sabeis si tiene alguan desventaja con ebay? un saludo y gracias te sale mas barato en ebay. 45 libras (unos 51 Euros) y gastos de envio gratis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zesar Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 (editado) Editado 5 de Febrero de 2009 por zesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zesar Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Al final he echo el pedido, me sale el phottix por 47,27€ puesto en casa, Grácias por responder Nikonkidman (que bueno tu nick ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darkness Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Al final he echo el pedido, me sale el phottix por 47,27€ puesto en casa, Grácias por responder Nikonkidman (que bueno tu nick ) Una pregunta, ese precio es en ebay finalmente o directamente a la casa HK?..y supondo que será el modelo sin baterias no? trae el adaptador para pilas? otra curiosidad es porque hay tantos modelos iguales en ebay y con diferentes precios ?.. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zesar Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Una pregunta, ese precio es en ebay finalmente o directamente a la casa HK?..y supondo que será el modelo sin baterias no? trae el adaptador para pilas? otra curiosidad es porque hay tantos modelos iguales en ebay y con diferentes precios ?.. Gracias Hola, lo he comprado en HKSupplies.com no en su tienda de ebay, pero ahora que me fijo el modelo que he comprado tiene una bateria incorporada ver aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosn Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 por lo que he visto en la web de nikon, la empuñadura mb-d80 selecciona para alimentar la cámara la batería que menos carga tenga y la usa hasta que se agote; entonces pasa a la segunda, si está puesta. alguien ha comprobado si el comportamiento del phottix bp-d80 es igual? es que en algún sitio leí un comentario de un forero que afirmaba que ambas baterías iban en derivación. si esto es así y no tienen la misma carga, mal asunto, ya que iban a estar descargándose una sobre la otra. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 por lo que he visto en la web de nikon, la empuñadura mb-d80 selecciona para alimentar la cámara la batería que menos carga tenga y la usa hasta que se agote; entonces pasa a la segunda, si está puesta. alguien ha comprobado si el comportamiento del phottix bp-d80 es igual? es que en algún sitio leí un comentario de un forero que afirmaba que ambas baterías iban en derivación. si esto es así y no tienen la misma carga, mal asunto, ya que iban a estar descargándose una sobre la otra. saludos Si, se comporta igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EthaNex Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Hola, lo he comprado en HKSupplies.com no en su tienda de ebay, pero ahora que me fijo el modelo que he comprado tiene una bateria incorporada ver aqui Mucho OJO!!!!!! Ese Grip que has comprado algo más barato, no lleva ruletas para la seleccion de apertura ni velocidad, como si que lleva el de Ebay ESTE, y que es el modelo Premium Series, no como el otro que es el normal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zesar Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Mucho OJO!!!!!! Ese Grip que has comprado algo más barato, no lleva ruletas para la seleccion de apertura ni velocidad, como si que lleva el de Ebay ESTE, y que es el modelo Premium Series, no como el otro que es el normal. Un saludo. Muchas gracias EthaNex, me di cuenta cuando ya habia pagado y efectuado el envio, al ser de la misma tienda pensé que el mismo, más tarde cuando me preguntaron si era exactamente el mismo me di cuenta de que no... , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Rosa Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola a todas/os: No sé si me he enterado muy bien de todas las funciones del grip... ¿Una de ellas es mantener mejor el pulso al momento de enfocar; sinó es así, entonces imagino que el peso del grip, sumado al de la cámara,-para mí muy necesaria al disparar sin trípode!- empeora la estabilidad, no? Gracias i un saludo, Maria Rosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas