Jump to content

The Ring


Víctor Peña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece el invento que se nos ha ocurrido en ViAn :P

Cuando hablamos de retratos con una modelo, a todos se nos viene a la mente escenas en el campo, a esa modelo rodeada de flores, arboles, en un rio, etc... verdad?

Pues... y si cambiamos el campo, los arboles y las flores por un tunel algo tétrico y unos escombros?

Y si mezclamos todo una idea basada en la película de THE RING? jeje

 

Aqui tenéis una sesión un poco distinta a lo habitual.

Esperemos que os guste... y si no os gusta por lo menos que os dé un poquito de miedito ;)

 

 

Maquillaje y peluquería: Jessica Patricia Flores

Iluminación: Leonardo Pérez

Idea y modelo: Toñi Ibáñez

Fotografía y edición: Fotografía ViAn

 

 

1398020_614313418611706_412636165_o.jpg

by Fotografía ViAn

 

53_zps4b03c15e.jpg

by Fotografía ViAn

 

Un abrazo!!!

 

------------------------------

 

Por petición del compi tidyman os dejo el making of:

 

Pues te cuento, este tunel ya lo conociamos desde hace tiempo:

 

7980138153_5e98d75453_z.jpg

C'est la vie. por Víctor Peña (Fotografía ViAn), en Flickr

 

Desde ese día supimos que teníamos que volver... pero cuando tuviéramos una idea y sobretodo cuando tuviéramos los conocimientos necesarios para llevarla a cabo.

Así que... ese momento llegó.

Llamamos a dos amigos nuestros, Leonardo (leorock85 aquí en el foro) y su pareja Jessy y les propusimos una sesión algo diferente jeje

 

Nos encargamos de comprar un camisón blanco, Jessy compró el maquillaje, el osito se lo quitó Leo a su perro jajajaj

En fin... que nos fuimos al túnel y aquí el making off:

 

image3_zps842f7e7b.jpeg

 

image2_zps0574fac1.jpeg

 

image1_zps9f4a5b13.jpeg

 

^_^

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda currada ................. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: .

 

A esa primera le metia unas texturas de ralladuras y algo de ruido ........ ;) .

 

Un saludote.

 

Ruido como a la segunda, no?

Oye pues si, puede quedar bien, que la primera ha quedado demasiado "limpita" para lo que representa jeje

Gracias pedazo de crack!!!! Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo asi ......... (si te molesta dimelo que la quito en un segundo).

 

 

mpeq.jpg

 

 

Un saludote.

 

Porque me iba a molestar?

Estas cosas son las que hacen especial a un foro, que la gente participe y aporte :)

Pues la idea de las rasgaduras me gusta, no se si es porque has trabajado con el jpg pero te ha quedado demasiado contrastada, no? Los negros los veo muuuu negros, pero genial tio! Te agradezco tu punto de vista :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial Victor, diferente y con idea propia, bien ejecutado sin duda, por cierto me gusta mas tu versión.  

 

saludos crack

 

Gracias master!!!!!!

Oye te imaginas cogiendo a una de tus preciosas modelos y diciéndole que se meta en ese túnel y que se revuelque por los escombros? Algunas se quedarían ojipláticas seguro jajajajaja Aunque seguro que mas de una se atrevería a hacerlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... desde casa la segunda foto no estaba tan "empastada" como desde el monitor que tengo en el trabajo (que es una basura)... así que posiblemente la foto que ha procesado pepelu, en realidad no esté tan negra como la veo yo... que asquete de monitores  :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendas, muy imaginativas y bastante diferentes... :bravo:

 

Te dejo mis aportes con opiniones totalmente personales:

* La segunda la veo con el fondo más oscuro, y aumentando esa "neblina" que viene desde la claraboya superior...

También habría que mejorar ese desenfoque realizado en procesado, ya que se nota demasiado... Si lo oscureces, te ahorras la necesidad de exagerar el bokeh.

 

* Respecto a la primera, que es la que más me gusta, si bien si le vendría bien algo de ruido yo lo haría algo más sutil que la propuesta del amigo Pepelu. Quizá más que "motas", le vendría mejor "arañazos", pero siempre algo sutil. Me gusta mucho el viradillo que tiene... En definitiva, aunque se pueda mejorar con algún detalle estético, me gusta mucho tal y como está...

 

Buen equipo formáis. Imaginación, ilusión, y un buen trabajo dan como resultado tomas como las que vemos... Mi enhorabuena por ello :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí se ve mejor...  gran ambiente has creado... da hasta cosita verla....!!! jajaaja

 

 

 

 

 

Un saludo.

 

Si da cosita es que hemos conseguido el objetivo jeje :P

Gracias champion!

 

muy buena Victor. te pegas cada currada ultimamente.   la de la foto no sera tu novia?

me gustaba mas la ultima vez que la vi. jajajaja

saludos campeon

 

Pues si... es mi chica, en los créditos lo he puesto ;)

Ella es la modelo y la ideóloga, como casi siempre, está mu loca la verdad para que engañarnos jajajaja

Un abrazo crack!

 

Estupendas, muy imaginativas y bastante diferentes... :bravo:

 

Te dejo mis aportes con opiniones totalmente personales:

* La segunda la veo con el fondo más oscuro, y aumentando esa "neblina" que viene desde la claraboya superior...

También habría que mejorar ese desenfoque realizado en procesado, ya que se nota demasiado... Si lo oscureces, te ahorras la necesidad de exagerar el bokeh.

 

* Respecto a la primera, que es la que más me gusta, si bien si le vendría bien algo de ruido yo lo haría algo más sutil que la propuesta del amigo Pepelu. Quizá más que "motas", le vendría mejor "arañazos", pero siempre algo sutil. Me gusta mucho el viradillo que tiene... En definitiva, aunque se pueda mejorar con algún detalle estético, me gusta mucho tal y como está...

 

Buen equipo formáis. Imaginación, ilusión, y un buen trabajo dan como resultado tomas como las que vemos... Mi enhorabuena por ello :1good:

 

Te imaginas que me enfade como hacen algunos? (cosa que hablamos en el hilo de "porque no comentas las fotos", you know) jajajajaja

Sobre la segunda... Que buen ojo tienes patito! Es cierto que el desenfoque lo he exagerado un pelín, no mucho la verdad porque la foto ya estaba tirada a f/1.8, pero es que lo que se ve en el fondo no estaba todo lo lejos que yo quisiera y por eso le di un poco mas de desenfoque de campo, juraría que le di 15 o 20 px.

Así que te cojo el consejo de mejorar ese desenfoque y también el de oscurecer el fondo, puede quedar chulo si.

 

Sobre la primera, lo probaré también, a ver que tal quedan unos arañazos o un poco de ruido como dice pepelu, por probar que no sea :)

 

Y mil gracias por tus palabras, la ilusión nos sale por la orejas, es el motor que nos mueve, lo demás pues va saliendo poco a poco jeje Abrazacos!!!

 

La primer genial, buen curro!

 

Muchas gracias scummulo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera, sin lugar a dudas, me encanta en su conjunto, muy muy chula, enhorabuena.

 

Pues mil gracias!!! :)

 

La primera es una pasada... si me dices que es el cartel de la peli yo me lo trago.

Fantastica idea y muy buena la ejecucion.

Un abrazo Victor!!!

 

Eso le ha pasado a un compi del trabajo, que al enseñarsela pensaba que era sacada de internet jajajaja

Pero bueno, es cierto que él no sabe de fotografía así que en parte es comprensible, pero que tu que sabes me digas eso... pues me alegra realmente :)

Un abrazo para ti Esther!!!

 

Joder que chulada! Da mucho miedo la primera!

Llevo tiempo yo queriendo hacer una asi en los pasillos larguisimos de un edificio abandonado que tenemos por aqui.

 

Pues dale al coco y a por el edificio abandonadoooo!!!!! :D

Gracias compi y un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya currada!! No puedo decirte que me guste más una que otra porque me gustan las dos y cada una tiene su "cosilla"

 

La verdad es que, como te ha dicho Esther, parecen las portadas de las peliculas.

 

Enhorabuena por el trabajo, es una pasada y super original.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya currada!! No puedo decirte que me guste más una que otra porque me gustan las dos y cada una tiene su "cosilla"

 

La verdad es que, como te ha dicho Esther, parecen las portadas de las peliculas.

 

Enhorabuena por el trabajo, es una pasada y super original.

 

Un saludo

 

Pues te agradezco de veras tus palabras Manolo (tocayo de mi padre jeje).

Mil gracias!!!! ^_^

 

grandes tus trabajos 

 

:D Me alegra que creas que son grandes, yo pienso que todavía me queda mucho por aprender y por eso los traigo por aquí, para intentar aprender de los más grandes del foro :)

Saludazos y gracias!!!

 

Me sumo a todos los buenos comentarios de los compañeros. Trabajos de 10.

Felicidades.

 

Muchisimas gracias Carlos!!! Te mando un abrazo!

 

FO-TA-ZAS!!!!!   :bravo:  :bravo:  :bravo:

 

:blush:  Gracias!!!!!  ^_^

 

Una pasada la idea y la ejecución y el postprocesado.

 

El resultado, como ya te han dicho muchos, es de cartel de película de terror..

 

¡Enhorabuena!

 

Pues te doy las gracias de parte de todo el equipo!!! Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...