Víctor Peña Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 la primera me parece bestial!!!! Gracias Jorge!!!! Abrazacos!! hay más películas. Pues si unas cuantas, según IMDB hay casi 300.000 películas realizadas desde 1880, pero seguro que habrá muchas que no las tendrán en sus bases de datos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Joder, la primera es acojonante!!! Puedes hablarnos un poco del making off? No me digas que ibas por ahi y te encontaste este pastel!! porque yo me cago.... Muy buena compañero, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 (editado) Joder, la primera es acojonante!!! Puedes hablarnos un poco del making off? No me digas que ibas por ahi y te encontaste este pastel!! porque yo me cago.... Muy buena compañero, jajajajaj Hombre no se encuentra uno todos los dias a una no-muerta/zombie jajajaja Pues te cuento, este tunel ya lo conociamos desde hace tiempo: C'est la vie. por Víctor Peña (Fotografía ViAn), en Flickr Desde ese día supimos que teníamos que volver... pero cuando tuviéramos una idea y sobretodo cuando tuviéramos los conocimientos necesarios para llevarla a cabo. Así que... ese momento llegó. Llamamos a dos amigos nuestros, Leonardo (leorock85 aquí en el foro) y su pareja Jessy y les propusimos una sesión algo diferente jeje Nos encargamos de comprar un camisón blanco, Jessy compró el maquillaje, el osito se lo quitó Leo a su perro jajajaj En fin... que nos fuimos al túnel y aquí el making of: Editado 24 de Octubre de 2013 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Que grande con making off... y todo...!!! :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Que grande con making off... y todo...!!! :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Joer Victor eres la caña...lo pasasteis bien ehhh?? podias hacer algo asi pero con la peli del resplandor...dos niñas un pasillo con moqueta...joer seria la leche, bueno no me hagas mucho caso a veces soy un poco friki. Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Joer Victor eres la caña...lo pasasteis bien ehhh?? podias hacer algo asi pero con la peli del resplandor...dos niñas un pasillo con moqueta...joer seria la leche, bueno no me hagas mucho caso a veces soy un poco friki. Un abrazo!!! Tu danos ideas... que verás donde acabamos... mmmm pues conocemos un hotel abandonado que puede ser ideal jajajajaja Abrazos Esther! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Tu danos ideas... que verás donde acabamos... mmmm pues conocemos un hotel abandonado que puede ser ideal jajajajaja Abrazos Esther! Joer llevo mucho tiempo pensando en hacer una foto asi con mis dos hijos, aunque lo veo complicado... Yo te doy ideas... Abrazos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eldervar Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Joder como acojona la primera, ya la querrían muchos carteles de cine, que pasada!!!! Enhorabuena a todo tu equipo, que lujazo de fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Buen trabajo compañero y equipo del compañero jejeje. Nada que decir simplemente que me gusta ver cosas donde la crítica sobra. Estudiado, desarrollador y conseguido. Mis felicitaciones a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 jajajajaj Hombre no se encuentra uno todos los dias a una no-muerta/zombie jajajaja Pues te cuento, este tunel ya lo conociamos desde hace tiempo: C'est la vie. por Víctor Peña (Fotografía ViAn), en Flickr Desde ese día supimos que teníamos que volver... pero cuando tuviéramos una idea y sobretodo cuando tuviéramos los conocimientos necesarios para llevarla a cabo. Así que... ese momento llegó. Llamamos a dos amigos nuestros, Leonardo (leorock85 aquí en el foro) y su pareja Jessy y les propusimos una sesión algo diferente jeje Nos encargamos de comprar un camisón blanco, Jessy compró el maquillaje, el osito se lo quitó Leo a su perro jajajaj En fin... que nos fuimos al túnel y aquí el making of: Me quito el sombrero ante tu trabajo, explicación y molestias para colgar el making off Gracias por el detalle, así aprendemos todos y nos hacemos una idea de como era aunque muchas veces el secreto en el "como se hace" no es fácil desvelarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Joer llevo mucho tiempo pensando en hacer una foto asi con mis dos hijos, aunque lo veo complicado... Yo te doy ideas... Abrazos!! Pues no pienses que es complicado, busca el lugar, cuando lo tengas, buscas el vestuario para la escena y le dices a los peques que vais a hacer una cosa superdivertida y ale! A hacerla!!! Joder como acojona la primera, ya la querrían muchos carteles de cine, que pasada!!!! Enhorabuena a todo tu equipo, que lujazo de fotos! Un lujazo de comentario el tuyo :) Te lo agradecemos de veras, abrazos!!! Buen trabajo compañero y equipo del compañero jejeje. Nada que decir simplemente que me gusta ver cosas donde la crítica sobra. Estudiado, desarrollador y conseguido. Mis felicitaciones a todos. Gracias my friend! O quizás debería llamarte Señor-maestro-my friend, porque te digo una cosa, el taller de Úbeda lo organizaste tú pero ahora mismo podrías perfectamente impartir uno tuyo Abrazos enormes de todos y especialmente uno mio :) Me quito el sombrero ante tu trabajo, explicación y molestias para colgar el making off Gracias por el detalle, así aprendemos todos y nos hacemos una idea de como era aunque muchas veces el secreto en el "como se hace" no es fácil desvelarlo. Lo bonito de esto es compartir y motivar a la gente a que se explote su imaginación, la fotografía es eso, imaginación, sensaciones, pasión... o bueno así la veo yo claro :) Abrazos y gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 vaya currada de sesión victor muchas felicidades laverdad es que cualquiera se acerca a este tunel jajajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 ese tunel me suena!! buenisima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Copon! No había visto que habíais escrito... lo siento. vaya currada de sesión victor muchas felicidades laverdad es que cualquiera se acerca a este tunel jajajaja un saludo ese tunel me suena!! buenisima! Gracias a los dos, cacho pedazo de trozos de cracks!!!! Sois muy grandes, lo sabíais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 terrorifica foto la primera ! A mi personalmente me hubiera gustado que se le viese un pelin de rostro , solo un cachaco carne,,, porque asi me da sensación a veces de que está de espaldas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Hola compañero! ENORME el esfuerzo, la dedicación y el trabajo que has hecho en estas fotos, que sin duda, rinden un gran homenaje a esa película y podrían ser el cartel publicitario del cine, la portada del DVD o las imágenes de una campaña publicitaria en la prensa. Nada que discutir en las fotos, siendo la primera una foto terrible, terrorífica y escalofriante. Dan ganas de salir corriendo a toda leche antes de que te pillen. Saludosy enhorabuena!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsevi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 (editado) Lo bonito de esto es compartir y motivar a la gente a que se explote su imaginación, la fotografía es eso, imaginación, sensaciones, pasión... o bueno así la veo yo claro :) Abrazos y gracias de nuevo! Me gusto mucho este comentario asi que lo resalto!!!! La primera foto me parece una pasada!!! y coincido con el compañero zapatillas si entre el pelo se viera algo del rostro (no mucho) seria ya para mi la perfeccion. Y que decir del making off, muchos no se imaginan el curro que tiene hacer una foto no es solo pulsar un boton !! Saludos Editado 3 de Diciembre de 2013 por jjsevi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 terrorifica foto la primera ! A mi personalmente me hubiera gustado que se le viese un pelin de rostro , solo un cachaco carne,,, porque asi me da sensación a veces de que está de espaldas Saludos Osea te refieres verse el rostro como en la segunda foto, no? Pues si, es otra idea... la verdad es que la primera nos basamos en la típica y archiconocida imagen de la chica de The Ring al salir del pozo y de la televisión... pero vamos que es una idea más que puede ser muy válida Gracias señor ojazos! Hola compañero! ENORME el esfuerzo, la dedicación y el trabajo que has hecho en estas fotos, que sin duda, rinden un gran homenaje a esa película y podrían ser el cartel publicitario del cine, la portada del DVD o las imágenes de una campaña publicitaria en la prensa. Nada que discutir en las fotos, siendo la primera una foto terrible, terrorífica y escalofriante. Dan ganas de salir corriendo a toda leche antes de que te pillen. Saludosy enhorabuena!. jajajajaj Dímelo a mi que estaba mirando por el visor de la cámara y ya me daba algo de yuyu la verdad jajaja Muchísimas gracias por tus palabras, que alguien "externo" (y entiéndase a alguien que no es de mi familia o amigos) diga algo así, pues nos alegra enormemente, que sepas que le diré ésto a todo el equipo que participó, seguro que les encantará saberlo Abrazos para ti! Me gusto mucho este comentario asi que lo resalto!!!! La primera foto me parece una pasada!!! y coincido con el compañero zapatillas si entre el pelo se viera algo del rostro (no mucho) seria ya para mi la perfeccion. Y que decir del making off, muchos no se imaginan el curro que tiene hacer una foto no es solo pulsar un boton !! Saludos Bueno... es que realmente es lo que pienso, hay muchos tipos de fotografía pero que ViAn nos encanta hacer fotografías que despierten sentimientos (o eso intentamos) y lógicamente como los sentimientos son algo interior, no es algo que se mida en cifras pues nos encanta saber lo que a la gente le inspiran nuestras fotos Y si... cuaaaaaaaanta razón tienes en que hay gente que no se imagina lo que conlleva hacer algo así, y por ello nos alegra saber que hay gente que lo valora. Muchísimas gracias por tu comentario, hoy pasaré el día con una sonrisa gracias a vosotros jeje Abrazacos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Como al resto de mis compañeros, me encanta la primera.Muy buena, y qué divertida debió ser la sesión . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Como al resto de mis compañeros, me encanta la primera. Muy buena, y qué divertida debió ser la sesión . Pues muy divertida la verdad ¡Muchísimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 MUY MUY MUY BUENAS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Victor sigo tus trabajos desde facebook y siempre pienso lo mismo, vaya trabajera de compos, aunque la verdad es que se deben disfrutar un montón. Desde aquí mis felicitaciones No hay cosa que más nos alegre que saber que la gente "investiga" nuestro facebook, lo digo totalmente en serio, exponemos allí nuestros trabajos porque nos encanta compartir lo mucho que disfrutamos realizándolos y es gratificante ver que nos lo valoran, como tú has hecho ahora mismo Pedro. Millones de gracias de parte de todo el equipo!!! MUY MUY MUY BUENAS! Ese Alex!!!! Muchísimas gracias! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola Víctor Se agradece que compartas trabajos como el mostrado, detrás hay........................tesón, constancia, meticulosidad y ganas de hacerlo bien para que no quede ningún detalle sin pulir. Y que nos cuentes como está hecho, pues un añadido........................vaya currada. Enhorabuena y un abrazo crack No puedo decir otra cosa que... GRACIAS! Otro abrazo para ti megacrack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas