Jump to content

The Ring


Víctor Peña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la primera me parece bestial!!!!

 

Gracias Jorge!!!! Abrazacos!!

 

hay más películas. 

 

Pues si unas cuantas, según IMDB hay casi 300.000 películas realizadas desde 1880, pero seguro que habrá muchas que no las tendrán en sus bases de datos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, la primera es acojonante!!! Puedes hablarnos un poco del making off? No me digas que ibas por ahi y te encontaste este pastel!! porque yo me cago....

 

Muy buena compañero,

 

jajajajaj Hombre no se encuentra uno todos los dias a una no-muerta/zombie jajajaja

 

Pues te cuento, este tunel ya lo conociamos desde hace tiempo:

 

7980138153_5e98d75453_z.jpg

C'est la vie. por Víctor Peña (Fotografía ViAn), en Flickr

 

Desde ese día supimos que teníamos que volver... pero cuando tuviéramos una idea y sobretodo cuando tuviéramos los conocimientos necesarios para llevarla a cabo.

Así que... ese momento llegó.

Llamamos a dos amigos nuestros, Leonardo (leorock85 aquí en el foro) y su pareja Jessy y les propusimos una sesión algo diferente jeje

 

Nos encargamos de comprar un camisón blanco, Jessy compró el maquillaje, el osito se lo quitó Leo a su perro jajajaj

En fin... que nos fuimos al túnel y aquí el making of:

 

image3_zps842f7e7b.jpeg

 

image2_zps0574fac1.jpeg

 

image1_zps9f4a5b13.jpeg

 

^_^

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Victor eres la caña...lo pasasteis bien ehhh?? podias hacer algo asi pero con la peli del resplandor...dos niñas un pasillo con moqueta...joer seria la leche, bueno no me hagas mucho caso a veces soy un poco friki.

Un abrazo!!!

 

Tu danos ideas... que verás donde acabamos... mmmm pues conocemos un hotel abandonado que puede ser ideal  B)

 

jajajajaja

 

Abrazos Esther!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jajajajaj Hombre no se encuentra uno todos los dias a una no-muerta/zombie jajajaja

 

Pues te cuento, este tunel ya lo conociamos desde hace tiempo:

 

7980138153_5e98d75453_z.jpg

C'est la vie. por Víctor Peña (Fotografía ViAn), en Flickr

 

Desde ese día supimos que teníamos que volver... pero cuando tuviéramos una idea y sobretodo cuando tuviéramos los conocimientos necesarios para llevarla a cabo.

Así que... ese momento llegó.

Llamamos a dos amigos nuestros, Leonardo (leorock85 aquí en el foro) y su pareja Jessy y les propusimos una sesión algo diferente jeje

 

Nos encargamos de comprar un camisón blanco, Jessy compró el maquillaje, el osito se lo quitó Leo a su perro jajajaj

En fin... que nos fuimos al túnel y aquí el making of:

 

image3_zps842f7e7b.jpeg

 

image2_zps0574fac1.jpeg

 

image1_zps9f4a5b13.jpeg

 

^_^

 

Me quito el sombrero ante tu trabajo, explicación y molestias para colgar el making off

 

Gracias por el detalle, así aprendemos todos y nos hacemos una idea de como era aunque muchas veces el secreto en el "como se hace" no es fácil desvelarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer llevo mucho tiempo pensando en  hacer una foto asi con mis dos hijos, aunque lo veo complicado...

Yo te doy ideas...

Abrazos!!

 

Pues no pienses que es complicado, busca el lugar, cuando lo tengas, buscas el vestuario para la escena y le dices a los peques que vais a hacer una cosa superdivertida y ale! A hacerla!!! :D

 

Joder como acojona la primera, ya la querrían muchos carteles de cine, que pasada!!!! Enhorabuena a todo tu equipo, que lujazo de fotos!

 

Un lujazo de comentario el tuyo :) Te lo agradecemos de veras, abrazos!!!

 

Buen trabajo compañero y equipo del compañero jejeje.  Nada que decir simplemente que me gusta ver cosas donde la crítica sobra. Estudiado, desarrollador y conseguido.  Mis felicitaciones a todos. :bravo:

 

Gracias my friend! O quizás debería llamarte Señor-maestro-my friend, porque te digo una cosa, el taller de Úbeda lo organizaste tú pero ahora mismo podrías perfectamente impartir uno tuyo ;)

Abrazos enormes de todos y especialmente uno mio :)

 

 

Me quito el sombrero ante tu trabajo, explicación y molestias para colgar el making off

 

Gracias por el detalle, así aprendemos todos y nos hacemos una idea de como era aunque muchas veces el secreto en el "como se hace" no es fácil desvelarlo.

 

Lo bonito de esto es compartir y motivar a la gente a que se explote su imaginación, la fotografía es eso, imaginación, sensaciones, pasión... o bueno así la veo yo claro :)

Abrazos y gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Copon! No había visto que habíais escrito... lo siento.

 

 

vaya currada de sesión victor

 

muchas felicidades laverdad es que cualquiera se acerca a este tunel jajajaja

 

un saludo

 

 

ese tunel me suena!!

 

buenisima!

 

 

Gracias a los dos, cacho pedazo de trozos de cracks!!!! Sois muy grandes, lo sabíais? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!

 

ENORME el esfuerzo, la dedicación y el trabajo que has hecho en estas fotos, que sin duda, rinden un gran homenaje a esa película y podrían ser el cartel publicitario del cine, la portada del DVD o las imágenes de una campaña publicitaria en la prensa.

 

Nada que discutir en las fotos, siendo la primera una foto terrible, terrorífica y escalofriante. Dan ganas de salir corriendo a toda leche antes de que te pillen.

 

Saludosy enhorabuena!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo bonito de esto es compartir y motivar a la gente a que se explote su imaginación, la fotografía es eso, imaginación, sensaciones, pasión... o bueno así la veo yo claro :)

Abrazos y gracias de nuevo!

 

Me gusto mucho este comentario asi que lo resalto!!!!

 

La primera foto me parece una pasada!!! y coincido con el compañero zapatillas si entre el pelo se viera algo del rostro (no mucho) seria ya para mi la perfeccion.

Y que decir del making off, muchos no se imaginan el curro que tiene hacer una foto no es solo pulsar un boton !!

 

Saludos

Editado por jjsevi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

terrorifica foto la primera !     :bravo:

 

A mi personalmente me hubiera gustado que se le viese un pelin de rostro , solo un cachaco carne,,, porque asi me da sensación a veces de que está de espaldas

 

Saludos

 

Osea te refieres verse el rostro como en la segunda foto, no?

Pues si, es otra idea... la verdad es que la primera nos basamos en la típica y archiconocida imagen de la chica de The Ring al salir del pozo y de la televisión... pero vamos que es una idea más que puede ser muy válida ^_^

Gracias señor ojazos! :D

 

Hola compañero!

 

ENORME el esfuerzo, la dedicación y el trabajo que has hecho en estas fotos, que sin duda, rinden un gran homenaje a esa película y podrían ser el cartel publicitario del cine, la portada del DVD o las imágenes de una campaña publicitaria en la prensa.

 

Nada que discutir en las fotos, siendo la primera una foto terrible, terrorífica y escalofriante. Dan ganas de salir corriendo a toda leche antes de que te pillen.

 

Saludosy enhorabuena!.

 

jajajajaj Dímelo a mi que estaba mirando por el visor de la cámara y ya me daba algo de yuyu la verdad jajaja

Muchísimas gracias por tus palabras, que alguien "externo" (y entiéndase a alguien que no es de mi familia o amigos) diga algo así, pues nos alegra enormemente, que sepas que le diré ésto a todo el equipo que participó, seguro que les encantará saberlo ^_^

 

Abrazos para ti!

 

Me gusto mucho este comentario asi que lo resalto!!!!

 

La primera foto me parece una pasada!!! y coincido con el compañero zapatillas si entre el pelo se viera algo del rostro (no mucho) seria ya para mi la perfeccion.

Y que decir del making off, muchos no se imaginan el curro que tiene hacer una foto no es solo pulsar un boton !!

 

Saludos

 

Bueno... es que realmente es lo que pienso, hay muchos tipos de fotografía pero que ViAn nos encanta hacer fotografías que despierten sentimientos (o eso intentamos) y lógicamente como los sentimientos son algo interior, no es algo que se mida en cifras pues nos encanta saber lo que a la gente le inspiran nuestras fotos ^_^

 

Y si... cuaaaaaaaanta razón tienes en que hay gente que no se imagina lo que conlleva hacer algo así, y por ello nos alegra saber que hay gente que lo valora.

 

Muchísimas gracias por tu comentario, hoy pasaré el día con una sonrisa gracias a vosotros jeje

Abrazacos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor sigo tus trabajos desde facebook y siempre pienso lo mismo, vaya trabajera de compos, aunque la verdad es que se deben disfrutar un montón.

 Desde aquí mis felicitaciones

 

No hay cosa que más nos alegre que saber que la gente "investiga" nuestro facebook, lo digo totalmente en serio, exponemos allí nuestros trabajos porque nos encanta compartir lo mucho que disfrutamos realizándolos y es gratificante ver que nos lo valoran, como tú has hecho ahora mismo Pedro. Millones de gracias de parte de todo el equipo!!! ^_^

 

MUY MUY MUY BUENAS!

 

Ese Alex!!!! Muchísimas gracias! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Víctor

Se agradece que compartas trabajos como el mostrado, detrás hay........................tesón, constancia, meticulosidad y ganas de hacerlo bien para que no quede ningún detalle sin pulir.

Y que nos cuentes como está hecho, pues un añadido........................vaya currada.

Enhorabuena y un abrazo crack

 

:blush:  No puedo decir otra cosa que... GRACIAS!

Otro abrazo para ti megacrack! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...