camorales Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Aquí dejo esto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Hola, la foto en si me gusta, aunque no la entiendo. La veo más en el subforo byn. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Hola, la foto en si me gusta, aunque no la entiendo. La veo más en el subforo byn. Un saludo. Gracias jariviri. En realidad no es blanco y negro aunque todo está muy neutro. Es una foto hecha a traves de un cristal espejado, tipo rueda de identificación policial. Es una obra que se exhibia en el museo Velázquez allá por agosto, no se si aun está. La mayor dificultad estaba en evitar mi reflejo en el propio cristal, el juego de curvas que presenta es la propia deformación de ambos espejos y lo inevitable son las huellas de los visitantes que tocan el cristal dejando en ellos los restos de pringoteo. A todo esto, no he puesto datos de toma por no considerarlos de relevancia, ahí van de todos modos: A pulso con una D800 + 24/70 (un kilo y pico) en 70 mm, F5.6, ISo 1600 y 1/20s. A ver si termino de coger el rollo de poner las fotos sin pasarla por flicr o parecidos y que no salgan en miniaturas. Una vez mas gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Yo la foto no la entiendo, a pesar de tu explicación, no se que tiene que ver con el titulo... Muy conceptual no la veo mucho. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Igual podría estar en Naturaleza muerta. Esté donde esté, me gusta la foto. Y bastante. (Pero ponla a más tamaño, hombre) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Igual podría estar en Naturaleza muerta. Esté donde esté, me gusta la foto. Y bastante. (Pero ponla a más tamaño, hombre) Gracias por pasar y opinar. Me alegra que te diga algo. Lo de ponerla mas grande es una batalla que aun no domino, imagino que tarde o temprano tendré que tirar de flirk Yo la foto no la entiendo, a pesar de tu explicación, no se que tiene que ver con el titulo... Muy conceptual no la veo mucho. Un saludo!! Bueno, como explico arriba es arte contemporaneo, este arte o te da o no te da, no es como el barroco u otro género, es mas radical en gustos. De hecho personalmente hace unos años, 13 en concreto, fuí por primera vez al Reina Sofía y te digo que salí absorto del bodriazo de Museo que acababa de zamparme, años después he ido puliendo el modernismo, el contemporaneo y vanguardista y en estos momentos alucino con casi todo lo que veo, me entusianma y sobretodo me llega. Imagino que es cuestión de madurar y limar la contemplación. Lo de propina, es como se llama la obra, no quise cambiarlo, tiene que ver con que la palangana tenía en el fondo unas monedillas o puede que fuera obra de regalo fuera de programa, me inclino mas por la primera. Cierto es que esto no se ve desde el cristal, si lo ves entrando en la habitación. Gracias por tu opinión y por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.