Jump to content

Challenge imitando un cuadro

jorgecz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

Os presento un trabajo especial que he hecho con mi novia, un challenge en el que tenía que imitar a una obra de arte a la cual una app le saca un parecido a partir de un selfie.

Cuadro

Os dejo la imagen original también:

jF6OpPz.jpg

El cuadro es Miss Frances Samuel - Maurice Felton.

La foto fue tomada con mi Nikon 7100 y un Sigma 17-50 a f2/8, iso 100 y focal de 36mm. Ademas de dos softbox como iluminación.

¿Qué os parece?

Editado por jorgecz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, jorgecz dijo:

Muy buenas!

Os presento un trabajo especial que he hecho con mi novia, un challenge en el que tenía que imitar a una obra de teatro a la cual una app le saca un parecido a partir de un selfie.

Cuadro

Os dejo la imagen original también:

jF6OpPz.jpg

El cuadro es Miss Frances Samuel - Maurice Felton.

La foto fue tomada con mi Nikon 7100 y un Sigma 17-50 a f2/8, iso 100 y focal de 36mm. Ademas de dos softbox como iluminación.

¿Qué os parece?

Hola Jorge,

Muy buena toma, excelente nitidez, y me gusta el revelado q has aplicado.

Enhorabuena por el resultado obtenido

Salu2!

Enlace al comentario

hace 11 horas, nimega dijo:

Hola Jorge,

Muy buena toma, excelente nitidez, y me gusta el revelado q has aplicado.

Enhorabuena por el resultado obtenido

Salu2!

hace 10 horas, Aprendiendo dijo:

Excelente resultado!

Me gusta la idea y el cuadro final!

Saludos.

Muchas gracias a los dos!!

Enlace al comentario

Bien resuelto el challenge, el resultado final está muy conseguido y, además, se nota que os habéis currado el montaje. Me parece oooootra buena idea para entretener el confinamiento, intentar hacer montajes imitando cuadros famosos. Buena iniciativa bien rematada, sí señor.

Enlace al comentario

hace 14 horas, Emilio_Alonso dijo:

Bien resuelto el challenge, el resultado final está muy conseguido y, además, se nota que os habéis currado el montaje. Me parece oooootra buena idea para entretener el confinamiento, intentar hacer montajes imitando cuadros famosos. Buena iniciativa bien rematada, sí señor.

Muchas gracias!! Es una actividad bastante divertida. Si más gente se anima se podría crear un hilo con todas las fotografías.

Enlace al comentario

hace 3 horas, jorgecz dijo:

Muchas gracias!! Es una actividad bastante divertida. Si más gente se anima se podría crear un hilo con todas las fotografías.

Pues es cosa de abrir el hilo y que todo el mundo vaya añadiendo su aportación, como en el hilo de las lunas. ¿Te encargas o me encargo? ;)

Enlace al comentario

Un buen trabajo.

Hay una diferencia de altura notoria, al primer vistazo, entre las cabezas de las dos mujeres ¿por qué? me he preguntado.

Después de darle muchas vueltas a las fotografías, alguna neurona ha despertado de su larga cuarentena y me ha indicado donde  se encontraba el problema.

La mujer del cuadro está de pie. Tu novia sentada, con loa brazos doblados. Por ello, le acortas el tronco y los brazos, pierde altura, la "achaparras". Si la hubieses colocado en posición vertical, ambas estarían, casi, a la misma altura.

Y como supongo tienes toda la parafernalia disponible, a repetir.

Saludos.

Enlace al comentario