inmadelvallephotografia Publicado 23 de Julio de 2019 Compartir Publicado 23 de Julio de 2019 Hola a todos!! Os dejo por aquí una de mis obras a ver que os parece, se titula "La gota que colmó el vaso" Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 25 de Julio de 2019 Compartir Publicado 25 de Julio de 2019 Me encanta. Me gustan mucho estas fotos que cuentan algo, que parecen el fotograma de una buena película. Esta me recuerda un poco a la estética Almodóvar, sobre todo en la peli "Volver" que tenía esa estética retro-rural pero con toques de colores vivos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Perello Publicado 25 de Julio de 2019 Compartir Publicado 25 de Julio de 2019 Me encanta porque cuando la veo, empiezo a pensar "en la historia que hay detrás" y me monto mi película... Hay una ventana encima de la cocina? Le has puesto allí un flash? No sé si es una serie... tienes alguna con la modelo un poco a la derecha apartándola del centro?... ahhh espérate que no me había dado cuenta del plato vacío de otro comensal,.. De cada vez me gusta más.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Perello Publicado 25 de Julio de 2019 Compartir Publicado 25 de Julio de 2019 .... así "no se vale"... acabo de ver tu web....eres una mega-ultra-pro... Que envidía de fotos... Enhorabuena por tu trabajo. Me ha encantado el hidden Kitchen en Suau Yo soy de Mallorca pero vivo en Sevilla... si se da la oportunidad tienes que hacerme un retrato de mi hija Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 31 de Julio de 2019 Compartir Publicado 31 de Julio de 2019 Me parece un escenario muy bien montado, esa cocina da mucho juego y has sabido aprovacharla haciendo una excelente composición, es muy cinematográfico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inmadelvallephotografia Publicado 31 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2019 Mil gracias por vuestras palabras!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 31 de Julio de 2019 Compartir Publicado 31 de Julio de 2019 (editado) Grotesca, hortera, chula y tiene esa sensualidad bizarra del personaje que mola. No sé por qué pero me recuerda a esas escenas del cineasta Kaurismäki. Salu2. PD: por pedir que la botella fuera de algún liquido con más graduación Editado 31 de Julio de 2019 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olganh Publicado 10 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2019 (editado) Me encanta. La modelo me recuerda a Frida Kahlo por la ropa, los complementos y los colores. Por otro lado, el plano me recuerda a las películas de Kubrick por el empleo de planos generales aunque también parece el inicio de una película de Almodovar de los 80. Enhorabuena!! Editado 10 de Agosto de 2019 por Olganh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotolobo666 Publicado 10 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2019 Realmente buena en todos los sentido. Hasta la mugre de las paredes y el suelo es buena para la foto, logradisima por cierto Que has hecho volver en el tiempo a los años 50? Dinos como. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 10 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2019 Los que tenemos ya una cierta edad estas cocinas nos son familiares, jeje... La cocina para mi siempre fue el lugar que mas me gusta de la vivienda, el punto de encuentro de alegrías y disputas de cualquier familia de entonces, ahora ya no es lo mismo, cada uno vamos a nuestra bola rodeado de tanto aparato electrónico... Gracias por recordarme los buenos momentos de mi infancia, bueno, y alguna galleta también he recibido en la cocina, todo hay que decirlo. No hace falta que te diga que me encanta la foto, por poner una pega la sombra del armario para mi gusto un poca dura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas