Jump to content

Brendilane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En realidad subir la imagen no es más que una excusa para mataros a preguntas... ya que me da cosa comentar en cada foto para preguntar: cómo has hecho eso? y por qué? cómo se hace? jajajajaja. Supongo que notaréis que soy nueva nuevisima (NOVATA) jajaja así que ahí va: 

¿Cómo hago para que la velocidad de obturación sea más rápida?

¿Cómo sé que ISO le conviene mejor a cada tipo de situación?

Yo generalmente usaba el modo automático por que no se controlar bien la cámara, pero sé y me han dicho que para aprender es mejor utilizar un tipo de modo, he elegido el A porque más o menos lo controlo pero el Manual (M) se me va de la mano completamente no sé... hay muchas cosas que no sé sinceramente... Ah! y en la parte que pone AF (el modo de enfoque) ¿Cual es el más recomendable? y ¿por qué cuando pongo el modo MF me salen las fotos fatal? Me estreso :fiesta:, es que esta el A/S/C y MF y bueno tengo el automático la verdad XD

¿Qué es la medición?

Y nada creo que ya he sido demasiado plasta por hoy xD (aunque tengo muchas preguntas mas que ahora mismo no se me vienen a la cabeza, porfii!! echadme una mano  :(

He vuelto a resubir la foto desde Flickr !

10464748743_1978953aac_b.jpg

F 4.2

1/30 seg

ISO 110

26 mm

Flash, automático con retorno estroboscópico 

Editado por Brendilane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Brendilane

Yo te responderé a una de tus preguntas, sobre como recuperar la información o datos exif de la foto. Tienes dos opciones la más sencilla es: de las imágenes que tienes en tu ordenador pinchas con el botón derecho del roedor y en el menú que se despliega, abajo del todo en propiedades vuelves a pinchar y en el nuevo menú verás una pestaña que pone general, entra en ella y baja un poco por el menú y encontrarás esa información.