jayma Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Gracias por pasar.. Modelo? Kery Ruth datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Beauty Dish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Muy muy bonita. Lo único, los ojos los veo un pelín oscuros. La modelo es una preciosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 La leche....!!! Que grande maestro...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Que maravilla! Sigues con el listón bien alto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Muy muy bonita. Lo único, los ojos los veo un pelín oscuros. La modelo es una preciosidad. puede que tengas razón, pero es que no me gusta meter esos briloos que luego parecen ojos irreales, solo le di un poquito y a veces lo veo en exceso.. soy muy clásico en ese sentido, pero que bueno no los vi mal y eso si, palabrita, monitor recien calibrado hace menos de una semana, jejeje saludos y gracias. La leche....!!! Que grande maestro...! Gracias Chope ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 puede que tengas razón, pero es que no me gusta meter esos briloos que luego parecen ojos irreales, solo le di un poquito y a veces lo veo en exceso.. soy muy clásico en ese sentido, pero que bueno no los vi mal y eso si, palabrita, monitor recien calibrado hace menos de una semana, jejeje saludos y gracias. Gracias Chope ... Puede que me haya acostumbrado demasiado a los ojos hipermegarelucientes jeje. Además el monitor de la oficina es una mierda. Por cierto, el desenfoque también una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 La madre que te parió! :blink: jajajajaja! Menuda pasada de foto. Me dejas babeando jajaja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Da gusto ver retratos así. Me encanta la composición, la cantidad de la luz que entrega ese beauty dish y ese bokeh que provoca la entrada de luz al final. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_R Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Tengo envidia, y no se si es muy sana. Gran foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Muy buena jayma, como siempre. PAra mi gusto está perfecta, ningún fallo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 te esta chica, me gustan todas las que estas subiendo. me gusta mucho el pelo y el contraste que hacen sus sombras. en fin, preciosa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 , es una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Muuuy Bien! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Escandalosamente elegante. Sensual. Quizás solo apuntar que la claridad justo a la izquierda, produce una fusión que despista un pelín de esa preciosidad de chica, igual si bajas un pelín esas luces... aunque me consta que la idea deriva de tu estilo y forma de hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Increíblemente estupenda. me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pasques Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Me parece realmente una maravilla. Para mi un esquisito gusto de conjuncion entre una paleta de colores preciosa, con la luz justa y necesaria y un magnifico bhoke, una modelo preciosa que ademas encaja en el retrato como una princesa de un cuento y capturando una expresion dulce y cautivadora... un ejemplo para los que como yo nos encantan los retratos en exteriores, y sabemos quan dificil es conseguir esa armonia. Gracias Jayma por compartir tu trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Gracias a todos 1 a 1.. por tener vuestro tiempo y pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Impecable! vaya FO-TA-ZA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume M N Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Con esa óptica..esa chica tan guapa...y saber un rato...es imposible que no guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONI2014 Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitesid Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Preciosa, magnífica, esplendia.!! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas