Jump to content

Momento

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy muy bonita. Lo único, los ojos los veo un pelín oscuros.

La modelo es una preciosidad.

puede que tengas razón, pero es que no me gusta meter esos briloos que luego parecen ojos irreales, solo le di un poquito y a veces lo veo en exceso..  soy muy clásico en ese sentido, pero que bueno no los vi mal y eso si, palabrita, monitor recien calibrado hace menos de una semana, jejeje  saludos y gracias.

La leche....!!!

Que grande maestro...!

:wub:

Gracias Chope ...   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que tengas razón, pero es que no me gusta meter esos briloos que luego parecen ojos irreales, solo le di un poquito y a veces lo veo en exceso..  soy muy clásico en ese sentido, pero que bueno no los vi mal y eso si, palabrita, monitor recien calibrado hace menos de una semana, jejeje  saludos y gracias.

Gracias Chope ...   

Puede que me haya acostumbrado demasiado a los ojos hipermegarelucientes jeje. Además el monitor de la oficina es una mierda.

Por cierto, el desenfoque también una pasada.

Enlace al comentario

Escandalosamente elegante. Sensual.

Quizás solo apuntar que la claridad justo a la izquierda, produce una fusión que despista un pelín de esa preciosidad de chica, igual si bajas un pelín esas luces... aunque me consta que la idea deriva de tu estilo y forma de hacer.

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece realmente una maravilla.

Para mi un esquisito gusto de conjuncion entre una paleta de colores preciosa, con la luz justa y necesaria y un magnifico bhoke, una modelo preciosa que ademas encaja en el retrato como una princesa de un cuento y capturando una expresion dulce y cautivadora...

un ejemplo para los que como yo nos encantan los retratos en exteriores, y sabemos quan dificil es conseguir esa armonia.

Gracias Jayma por compartir tu trabajo

Enlace al comentario