Rubenlop Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Buenas! Despues de trastear un año y poco la D3000 (mi primera reflex) veo que me limita muchisimo algunas de las veces. (resulta imposible jugar con su iso 400 o + significa una foto totalmente llena de ruido, y evidentemente la calidad de imagen se nota por su sensor..., los controles a veces son un tanto engorrosos al llevar menos botones) y creo que comprando un objetivo pata negra no llegaría a aprovecharlo realmente por las limitaciones del cuerpo. Estoy considerando la posibilidad de adquirir una d7000 (creo que la d7100 se me va de las manos). He valorado también el hecho de adquirir un objetivo en vez del cuerpo, pero creo que sucedería eso, la D3000 me va a limitar más que otra cosa. Por ahora tengo un 35 mm 1.8 y un 18-155, y me voy apañando bastante bien.... He valorado también la gama de las 5000, pero considero la D7000 mas aprovechable, con motor de enfoque y un salto más sustancial. Estoy viviendo en UK, aquí podría sacarmela ahora mismo por unas 480 libras más o menos.... ¿Que consejos podríais darme? Nota: Sorry por el titulo "objevito" jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Bueno, se cree que la cámara te queda corta, y como ya notaste algunos límites, no creo que el cambio de óptica vaya a mejorar los límites La D7000 es una excelente cámara, por tanto no hay contraindicaciones… personalmente haría un esfuerzo por ir a la D7100 (un buen regalo navideño ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 una vez conseguida la D7000 o D7100 ya puedes encontrar buenos objetivos y economicos de los 'antiguos' sin motor incorporado pero que tienen una calidad optima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Esa era una de mis intenciones :-P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 También tienes la opción de cogerla de segunda mano, creo que la 3000 ya está superada con creces y tanto la 7000 como la 7100 serán una buena elección y luego puedes ir mejorando ópticas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Si tu economía te lo permite yo iría a por la D7100. Creo que es una cámara magnifica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagonsor Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Sin dudas la D7100. Es una cámara muy por encima de la competencia en muchos aspectos, pero sobre otdo en lo referente a calidad de imagen y resolución. alcanza un nivel de detalle con una gama tonal excelente. Creo que le vendría bien una pantalla abatible, por ejemplo, pero esto no gusta a muchos aficionados o profesionales del sector. Por lo demás, con 7100 tienes cámara para mucho, mucho tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Si, se que la d7100 es un monstruo con poca competencia, el problema es el presupuesto... jajaja Me da que tendré que conformarme con la d7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagonsor Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Pues la D7000 no se quea muy atrás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 En ese caso y teniendo en cuenta mis posibilidades optaré por una D7000. Me encanta la nitidez de estas dos camaras, y estoy seguro de que combinadas con el 35mm tienen que dar mucho mucho juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierruizaviles Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Hola, yo tengo la nikon d90 y la d7100, la verdad es que se nota el salto en el cuerpo, pero creo que lo más importante son las ópticas. Prueba con ópticas fijas que son más baratas (50mm 1.8, 85 mm 1.8) y verás el salto de calidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagonsor Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 A nivel de ruido, hay usuarios de la D7000-7100 que dicen que la 7000 se comporta mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mutante Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Una D7000 estaría bien, ahora que se encuentra bien de precio. Creo que cuando le metas el 35mm ya no lo despegas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Buenas! Despues de trastear un año y poco la D3000 (mi primera reflex) veo que me limita muchisimo algunas de las veces. (resulta imposible jugar con su iso 400 o + significa una foto totalmente llena de ruido, y evidentemente la calidad de imagen se nota por su sensor..., los controles a veces son un tanto engorrosos al llevar menos botones) y creo que comprando un objetivo pata negra no llegaría a aprovecharlo realmente por las limitaciones del cuerpo. Estoy considerando la posibilidad de adquirir una d7000 (creo que la d7100 se me va de las manos). He valorado también el hecho de adquirir un objetivo en vez del cuerpo, pero creo que sucedería eso, la D3000 me va a limitar más que otra cosa. Por ahora tengo un 35 mm 1.8 y un 18-155, y me voy apañando bastante bien.... He valorado también la gama de las 5000, pero considero la D7000 mas aprovechable, con motor de enfoque y un salto más sustancial. Estoy viviendo en UK, aquí podría sacarmela ahora mismo por unas 480 libras más o menos.... ¿Que consejos podríais darme? Nota: Sorry por el titulo "objevito" jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 No se que pasa, pero no puedo adjuntar mi comentario a la cita. El comentario es: Sinceramente, ¿pedías consejo o querías que confirmaran tu decisión? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 quería ver las opiniones de gente más experta que yo :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.