Jump to content

Objevito o Cámara?

Rubenlop

Publicaciones recomendadas

Buenas! Despues de trastear un año y poco la D3000 (mi primera reflex) veo que me limita muchisimo algunas de las veces. (resulta imposible jugar con su iso 400 o + significa una foto totalmente llena de ruido, y evidentemente la calidad de imagen se nota por su sensor..., los controles a veces son un tanto engorrosos al llevar menos botones) y creo que comprando un objetivo pata negra no llegaría a aprovecharlo realmente por las limitaciones del cuerpo.

Estoy considerando la posibilidad de adquirir una d7000 (creo que la d7100 se me va de las manos). He valorado también el hecho de adquirir un objetivo en vez del cuerpo, pero creo que sucedería eso, la D3000 me va a limitar más que otra cosa. Por ahora tengo un 35 mm 1.8 y un 18-155, y me voy apañando bastante bien....

He valorado también la gama de las 5000, pero considero la D7000 mas aprovechable, con motor de enfoque  y un salto más sustancial. Estoy viviendo en UK, aquí podría sacarmela ahora mismo por unas 480 libras más o menos....

¿Que consejos podríais darme?

Nota: Sorry por el titulo "objevito" jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, se cree que la cámara te queda corta, y como  ya notaste algunos límites, no creo que el cambio de óptica vaya a mejorar los límites :lol:
La D7000 es una excelente cámara, por tanto no hay contraindicaciones… :1ok:  personalmente haría un esfuerzo por ir a la D7100 (un buen regalo navideño ;))

Enlace al comentario

Sin dudas la D7100. Es una cámara muy por encima de la competencia en muchos aspectos, pero sobre otdo en lo referente a calidad de imagen y resolución. alcanza un nivel de detalle con una gama tonal excelente. Creo que le vendría bien una pantalla abatible, por ejemplo, pero esto no gusta a muchos aficionados o profesionales del sector. Por lo demás, con 7100 tienes cámara para mucho, mucho tiempo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas! Despues de trastear un año y poco la D3000 (mi primera reflex) veo que me limita muchisimo algunas de las veces. (resulta imposible jugar con su iso 400 o + significa una foto totalmente llena de ruido, y evidentemente la calidad de imagen se nota por su sensor..., los controles a veces son un tanto engorrosos al llevar menos botones) y creo que comprando un objetivo pata negra no llegaría a aprovecharlo realmente por las limitaciones del cuerpo.

Estoy considerando la posibilidad de adquirir una d7000 (creo que la d7100 se me va de las manos). He valorado también el hecho de adquirir un objetivo en vez del cuerpo, pero creo que sucedería eso, la D3000 me va a limitar más que otra cosa. Por ahora tengo un 35 mm 1.8 y un 18-155, y me voy apañando bastante bien....

He valorado también la gama de las 5000, pero considero la D7000 mas aprovechable, con motor de enfoque  y un salto más sustancial. Estoy viviendo en UK, aquí podría sacarmela ahora mismo por unas 480 libras más o menos....

¿Que consejos podríais darme?

Nota: Sorry por el titulo "objevito" jajajaj

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...