EstherM Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Excelente compi ................ me engaña mi vista o ¿anda un pelin caida a derechas?. Mola ................ . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Excelente compi ................ me engaña mi vista o ¿anda un pelin caida a derechas?. Mola ................ . Un saludote. Gracias Pepelu, yo creo que es por la posicion de los brazos, porque la enderece con la regla, de photoshop claro...de todas formas lo volvere a mirar. Me mola que te mole . Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Menuda serie tienes con tu peque... podrías incluso ponerle un titulo tipo a las pegatinas de los "Toi". En esta: "Toi triste". En otras que tienes: "Toi Feliz", "Toi juguetón", "Toi pillo"... Os acordais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Bonita toma, me gusta el blanco y negro (del que tengo mucho que aprender); y muy Guapo el modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Buena luz y buen procesado! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 los niños mejor fotografiados de toda España,ya quisieran tener un book asi los infantes.jajajja. enorabuena,como siempre me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Muy chula, me encanta como te ha quedado el virado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 ...cuanto te va a agradecer tu hijo el día de mañana: "lo "pesada" que era mi madre con la cámara"...esta me ha dejado un regustito especial...enhorabuena Esther. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Menuda serie tienes con tu peque... podrías incluso ponerle un titulo tipo a las pegatinas de los "Toi". En esta: "Toi triste". En otras que tienes: "Toi Feliz", "Toi juguetón", "Toi pillo"... Os acordais? jajajajajaja no me des ideas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Bonita toma, me gusta el blanco y negro (del que tengo mucho que aprender); y muy Guapo el modelo. Saludos. Muchas gracias!!! me alegra que te guste. Un saludin Buena luz y buen procesado! Enhorabuena! Gracias Teddy los niños mejor fotografiados de toda España,ya quisieran tener un book asi los infantes.jajajja. enorabuena,como siempre me encanta. Gracias Nano jeje, me alegra que te encante. Un saludin!! Muy chula, me encanta como te ha quedado el virado. Un saludo! Gracias Manolo ...cuanto te va a agradecer tu hijo el día de mañana: "lo "pesada" que era mi madre con la cámara"...esta me ha dejado un regustito especial...enhorabuena Esther. Gracias, bueno mis hijos estan empezando a hacer sus pinitos con su camara , yo creo que en el fondo les mola . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero71 Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Me encanta la foto me gustaria aprender y hacer algo parecido, me puedes explicar un poco el proceso Si usaste Flash, el procesado etc........ Gracias, un saludo Esther. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Excelente compi ................ me engaña mi vista o ¿anda un pelin caida a derechas?. Mola ................ . Un saludote. Me encanta la toma, el tratamiento, la expresión del crío, salvo lo comentado que parece que está caida por un lado. perfecta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 En tu línea y en la del modelo... sois el "dream team" (como a tí te gustan los títulos en inglés he pensado que no lo encontrarías una petulancia por mi parte ) Como siempre felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Muy bonita, modelos profesionales ya eh? La nitidez de siempre y la expresión a la que nos tienes acostumbrados... fabulosa. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Me encanta la foto me gustaria aprender y hacer algo parecido, me puedes explicar un poco el proceso Si usaste Flash, el procesado etc........ Gracias, un saludo Esther. Gracias Rivero, no tiene flash, todo luz natural . El procesado es bastante facil, primero con el silver despues ir creando capas y un filtro de fotografia y bajar la opacidad. Me alegra que te guste. Un saludo Me encanta la toma, el tratamiento, la expresión del crío, salvo lo comentado que parece que está caida por un lado. perfecta. saludos. Gracias por pasarte y comentarla. Un saludo En tu línea y en la del modelo... sois el "dream team" (como a tí te gustan los títulos en inglés he pensado que no lo encontrarías una petulancia por mi parte ) Como siempre felicidades jeje gracias, si ultimamente me ha dado por ahi...para los titulos soy un poco mala la verdad. Un saludin!! Muy bonita, modelos profesionales ya eh? La nitidez de siempre y la expresión a la que nos tienes acostumbrados... fabulosa. Un saludo !! Gracias malafama, pero de donde los saco???? ademas no tengo ni idea de preparar una sesion, todo lo hago en el momento.. Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Esta me gusta mucho! Muy buena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselitozz Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Pedazo de foto para mi gusto. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Ya he visto varias fotos tuyas y decirte que todas me encantan, y como han comentado por ahi arriba, podias explicar un poquito del procesado, para que aprendamos los novatos. El chaval es un encanto, tiene una mirada que llega. Muchas gracias por compartirlas y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomireis Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Una foto maravillosa, exquisita Con una gran calidad en la realizacion. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Esta me gusta mucho! Muy buena! Saludos Muchas gracias Chau, me alegra que te guste. Un saludin!! Pedazo de foto para mi gusto. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Gracias Joselito. Saludos Ya he visto varias fotos tuyas y decirte que todas me encantan, y como han comentado por ahi arriba, podias explicar un poquito del procesado, para que aprendamos los novatos. El chaval es un encanto, tiene una mirada que llega. Muchas gracias por compartirlas y enhorabuena. Gracias por pasarte a verla y comentarla, pues el procesado no tiene nada pasar a byn en silver y crear capas para ir oscureciendo y aclarando. Un saludo Una foto maravillosa, exquisita Con una gran calidad en la realizacion. Enhorabuena. Muchas gracias Jomireis, por verla y por tu comentario. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 preciosa esther. megusta mucho. aun que como he dicho, este niño me tiene ganado. una pregunta, se os ha borrado a todos, el historial de temas? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 preciosa esther. megusta mucho. aun que como he dicho, este niño me tiene ganado. una pregunta, se os ha borrado a todos, el historial de temas? saludos Gracias Emilio!!! Mira esto http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=289150 Parece ser que es una cosa general, debido a la actualizacion. Abrazos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas