Jump to content

Sweet look


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente compi ................ me engaña mi vista o ¿anda un pelin caida a derechas?.

 

Mola ................ :1ok: .

 

Un saludote.

Gracias Pepelu, yo creo que es por la posicion de los brazos, porque la enderece con la regla, de photoshop claro...de todas formas lo volvere a mirar.

Me mola que te mole ;) .

Un saludin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma, me gusta el blanco y negro (del que tengo mucho que aprender); y muy Guapo el modelo.

Saludos.

Muchas gracias!!! me alegra que te guste.

Un saludin

 

Buena luz y buen procesado! Enhorabuena!

Gracias Teddy ;)

 

los niños mejor fotografiados de toda España,ya quisieran tener un book asi los infantes.jajajja. enorabuena,como siempre me encanta.

Gracias Nano jeje, me alegra que te encante.

Un saludin!!

 

Muy chula, me encanta como te ha quedado el virado.

 

Un saludo!

Gracias Manolo ;)

 

...cuanto te va a agradecer tu hijo el día de mañana: "lo "pesada" que era mi madre con la cámara"...esta me ha dejado un regustito especial...enhorabuena Esther.

Gracias, bueno mis hijos estan empezando a hacer sus pinitos con su camara , yo creo que en el fondo les mola ;) .

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu línea y en la del modelo... sois el "dream team" (como a tí te gustan los títulos en inglés he pensado que no lo encontrarías una petulancia por mi parte B) )

 

  Como siempre felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto me gustaria aprender y hacer algo parecido, me puedes explicar un poco el proceso 

Si usaste Flash, el procesado etc........

 

Gracias, un saludo Esther.

Gracias Rivero, no tiene flash, todo luz natural .

El procesado es bastante facil, primero con el silver despues ir creando capas y un filtro de fotografia y bajar la opacidad.

Me alegra que te guste.

Un saludo

 

Me encanta la toma, el tratamiento, la expresión del crío, salvo lo comentado que parece que está caida por un lado.

perfecta.

saludos.

Gracias por pasarte y comentarla.

Un saludo

 

En tu línea y en la del modelo... sois el "dream team" (como a tí te gustan los títulos en inglés he pensado que no lo encontrarías una petulancia por mi parte B) )

 

  Como siempre felicidades

jeje gracias, si ultimamente me ha dado por ahi...para los titulos soy un poco mala la verdad.

Un saludin!!

 

Muy bonita, modelos profesionales ya eh?

La nitidez de siempre y la expresión a la que nos tienes acostumbrados... fabulosa.

 

 

Un saludo !!

Gracias malafama, pero de donde los saco???? ademas no tengo ni idea de preparar una sesion, todo lo hago en el momento..

Un saludin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta me gusta mucho! Muy buena!

Saludos

Muchas gracias Chau, me alegra que te guste.

Un saludin!!

 

Pedazo de foto para mi gusto.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias Joselito.

Saludos

 

Ya he visto varias fotos tuyas y decirte que todas me encantan, y como han comentado por ahi arriba, podias explicar un poquito del procesado, para que aprendamos los novatos. El chaval es un encanto, tiene una mirada que llega. Muchas gracias por compartirlas y enhorabuena.

Gracias por pasarte a verla y comentarla, pues el procesado no tiene nada pasar a byn en silver y crear capas para ir oscureciendo y aclarando.

Un saludo

 

Una foto maravillosa, exquisita Con una gran calidad en la realizacion.

 

Enhorabuena.

Muchas gracias Jomireis, por verla y por tu comentario.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa esther. megusta mucho. aun que como he dicho, este niño me tiene ganado.

una pregunta, se os ha borrado a todos,  el historial de temas?

saludos

Gracias Emilio!!!

Mira esto

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=289150

Parece ser que es una cosa general, debido a la actualizacion.

Abrazos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...