SANTOSMR Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Imagino que se tratará de un error, espero que puntual y subsanable, del servidor. Le ocurre a alguien más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 A mi tambien me pasa , supongo que se arreglara pronto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 A mí también, solo me aparecen los hilos en los que he escrito hace un rato. Ahora aparecerá este también. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Y a mí Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Parece ser que nos ocurre a mas de uno pero debemos ser pocos para que la Administración comente algo. Si te pasa a ti también "únete" a la pregunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Pues me pasa lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 yo me uno a vosotros.Es la primera vez que me pasa, pero hoy lleva todo el dia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejgp Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 me sumo a la protesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Tendrá que ver con esto http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=287646&do=findComment&comment=2966960 , paciencia que en peores situaciones nos vimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Esto es lo que pasa cuando no se lee. El compañero "milucho" ha facilitado el link donde nos advertían de intervenciones de mantenimiento. Pues habrá que esperar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Otro más. Es un mal menor, pero es ahora que te falta cuando lo valoras jejeje.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Otro más. Es un mal menor, pero es ahora que te falta cuando lo valoras jejeje.... Saludos. Efectivamente. Es un mal menor pero es un índice para saber por donde ibas, qué habías dicho, etc. Yo ando un pelín despistado (no menos que otros días) pero ahora puedo echarle la culpa a otros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Pues a mi hace un par de horas que me funciona perfectamente, uso Firefox, no se si tiene algo que ver. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Pues a mi hace un par de horas que me funciona perfectamente, uso Firefox, no se si tiene algo que ver. Saludos Yo solo veo lo realizado hoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 A mí sigue sin funcionarme, es una sensación rara, se queda uno como que no sabe pa´ dónde tirar Seguro que se arregla y si no..., pues con el tiempo se volverá a llenar jaja! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Pues a mi hace un par de horas que me funciona perfectamente, uso Firefox, no se si tiene algo que ver. Saludos He probado con Google chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox y no veo mi contenido con ninguno, has tenido suerte milucho!! Esperaremos a ver qué pasa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 He probado con Google chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox y no veo mi contenido con ninguno, has tenido suerte milucho!! Esperaremos a ver qué pasa. Saludos Yo he probado hasta con el IOS de Apple en windows y tampoco.Debe ser que la actualización de la redundancia eléctrica ha fundido mas de una base de datos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 arreglado!!, al menos en mi caso. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Por mi parte OK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Hoy si funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Ahora sí! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 alguien me podría exlicar de lo que estáis hablando?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 alguien me podría exlicar de lo que estáis hablando?? Nada marathon, que ayer hubo un fallo y no podíamos ver "Mi conenido" en nuestro perfil, pero ya está solucionado para la mayoría, parece que anrop hasta ayer noche seguía teniendo problemas, pero me imagino que ya lo tendrá solucionado como los demás. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Lo más lógico sería que la Administración cerrara el post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Nada marathon, que ayer hubo un fallo y no podíamos ver "Mi conenido" en nuestro perfil, pero ya está solucionado para la mayoría, parece que anrop hasta ayer noche seguía teniendo problemas, pero me imagino que ya lo tendrá solucionado como los demás. Un saludo Gracias Izq, ya me he dado cuenta que pinchando en mi nombre aparece la sección Mi Contenido y puedo ver todos los post en los que he participado, creo que es eso... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.