Jump to content

¿Por qué no puedo ver mi contenido?

SANTOSMR

Publicaciones recomendadas

Otro más.

Es un mal menor, pero es ahora que te falta cuando lo valoras jejeje....

Saludos.

Efectivamente.

Es un mal menor pero es un índice para saber por donde ibas, qué habías dicho, etc.

Yo ando un pelín despistado (no menos que otros días) pero ahora puedo echarle la culpa a otros.

:whistling:  :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi hace un par de horas que me funciona perfectamente, uso Firefox, no se si tiene algo que ver. Saludos

He probado con Google chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox y no veo mi contenido con ninguno, has tenido suerte milucho!!

Esperaremos a ver qué pasa.

Saludos

Enlace al comentario

He probado con Google chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox y no veo mi contenido con ninguno, has tenido suerte milucho!!

Esperaremos a ver qué pasa.

Saludos

Yo he probado hasta con el IOS de Apple en windows y tampoco.

Debe ser que la actualización de la redundancia eléctrica ha fundido mas de una base de datos.

Enlace al comentario

alguien me podría exlicar de lo que estáis hablando??

Nada marathon, que ayer hubo un fallo y no podíamos ver "Mi conenido" en nuestro perfil, pero ya está solucionado para la mayoría, parece que anrop hasta ayer noche seguía teniendo problemas, pero me imagino que ya lo tendrá solucionado como los demás.

Un saludo

Enlace al comentario

Nada marathon, que ayer hubo un fallo y no podíamos ver "Mi conenido" en nuestro perfil, pero ya está solucionado para la mayoría, parece que anrop hasta ayer noche seguía teniendo problemas, pero me imagino que ya lo tendrá solucionado como los demás.

Un saludo

Gracias Izq,

ya me he dado cuenta que pinchando en mi nombre aparece la sección Mi Contenido y puedo ver todos los post en los que he participado, creo que es eso...

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...