Gaizka Beloki Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Buenas. Hoy mirando mis fotos del flickr e encontrado estas de hace ya un año, haber que os parecen. DSC_0100 por GaizkaBeloki, en Flickr DSC_0099 por GaizkaBeloki, en Flickr DSC_0098 por GaizkaBeloki, en Flickr DSC_0084 por GaizkaBeloki, en Flickr DSC_0083 por GaizkaBeloki, en Flickr Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Muy buenas, sobre todo la primera y la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Muy buenas, sobre todo la primera y la segunda. Muchas gracias NovatoMurcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Me parece que varias se van de foco, además los cortes son un poco bestias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Me parece que varias se van de foco, además los cortes son un poco bestias... Si que noto que las 2 ultimas el foco no esta en la cara del ciclista, no son cortes, de hecho no tienen ningun tipo de edicion, estan tal cual salieron hace 1 año, quise reflejar el esfuerzo de unas rampas del 20% Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Si que noto que las 2 ultimas el foco no esta en la cara del ciclista, no son cortes, de hecho no tienen ningun tipo de edicion, estan tal cual salieron hace 1 año, quise reflejar el esfuerzo de unas rampas del 20% Un Saludo Desde luego si lo que querias era reflejar el esfuerzo , lo has conseguido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Desde luego si lo que querias era reflejar el esfuerzo , lo has conseguido. Un saludo eso queria si, 2 años consecutivos que e ido a la misma prueba al mismo repecho a hechar fotos y nunca me defrauda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piotor Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 fiel reflejo del esfuerzo y el tesón de estos deportistas... la que más me gusta es la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 fiel reflejo del esfuerzo y el tesón de estos deportistas... la que más me gusta es la primera Muchas gracias. Mirar estas de este año! Egoitz Murgoitio por GaizkaBeloki, en Flickr Javier Ruiz de Larrinaga por GaizkaBeloki, en Flickr Son 2 corredores muy conocidos del ciclocross Español/Vasco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas