Jump to content

¿Comprar en Japón?

Manolo ml

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en comprar un objetivo y lo he visto en Japón 100€ más barato que en cualquier otro sitio.

En China (Hong Kong) he comprado y no he tenido problemas de aduanas.

En EEUU ya habéis dicho que suelen para en aduana.

¿Y en Japón? ¿Alguién ha comprado?

He mandado un mensaje al chino, digo al japonés jeje, y me ha dicho que no hay problemas, pero no me fio.

Espero vuestros comentarios. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chino/japones evidentemente te va a decir que no hay problemas, pero eso no te lo puede asegurar salvo que sea embajador y te lo mande por valija diplomática.

Que en aduanas al llegar te lo paren o no es simple cuestión de suerte. Yo personalmente nunca he tenido problemas y he comprado unas cuantas veces a través de ebay, pero no seré el que te asegure nada.

Suerte

Enlace al comentario

El chino/japones evidentemente te va a decir que no hay problemas, pero eso no te lo puede asegurar salvo que sea embajador y te lo mande por valija diplomática.

Que en aduanas al llegar te lo paren o no es simple cuestión de suerte. Yo personalmente nunca he tenido problemas y he comprado unas cuantas veces a través de ebay, pero no seré el que te asegure nada.

Suerte

Pero ¿has comprado en Japón?

Y cuando has comprado ¿te pararon o no y cuantas veces?

Enlace al comentario

si eso sifnifica,aunque el paquete vaya como regalo y venga con un valor de 5$ dolares,eston de aduanas se han espabilado,todo pasa por el escaner,que ven un objetivo zas,un telefono zas,te lo digo por propia experencia,estoy hasta los chollons de adunas,asi que si compro algo en europa,suerte.

Enlace al comentario

Ya he comprado en HK, en lindelight y en HCHOBBY y no tuve ningún problema.

Pero dicen que EEUU es otra cosa, y siempre paran. De Japón no había oido nada.

La verdad es que sale el sigma 17-50 2.8 por 300€ puesto en casa y la cosa tienta mucho. Si lo paran ¿cuanto sería de aduanas? Por arriesgarme ya que aquí sale 100€ más.

Enlace al comentario

En Japon he comprado varias veces y antes era cuestión de suerte, ahora como estan las cosas como no te llames Fabra lo tienes crudo, entre pitos y flautas echale los cien euretes que te dicen por arriba. De todas maneras si te ahorras eso siempres puedes tentar a la suerte, si te cogen lo comido por lo servido y si pasas a través pues eso que te ganas ;)

Enlace al comentario

Pero ¿has comprado en Japón?

Y cuando has comprado ¿te pararon o no y cuantas veces?

No, en Japón concretamente no.

He comprado en HK a través de ebay, en tiendas como DC trade, Chinaarts y alguna otra.

Me considero afortunado porque no me han parado nunca nada, pero eso solo es señal que de que he tenido suerte, no es garantía de nada.

Enlace al comentario

En Alemania lo encuentro por 359€ + 19.95 € gastos de envío

En Japón 413 $ = 299 €. Aunque al cambio de paypal saldrá algo más.

http://www.ebay.es/itm/Sigma-17-50mm-F2-8-EX-DC-OS-HSM-Zoom-Lens-For-Nikon-Japan-model-New-/151134545795?pt=Camera_Lenses&hash=item2330522783&_uhb=1

¿Merece la pena? He visto que si lo paran en aduana, con aranceles, iva y demás son 105€ aproximadamente.

Enlace al comentario

En Alemania lo encuentro por 359€ + 19.95 € gastos de envío

En Japón 413 $ = 299 €. Aunque al cambio de paypal saldrá algo más.

http://www.ebay.es/itm/Sigma-17-50mm-F2-8-EX-DC-OS-HSM-Zoom-Lens-For-Nikon-Japan-model-New-/151134545795?pt=Camera_Lenses&hash=item2330522783&_uhb=1

¿Merece la pena? He visto que si lo paran en aduana, con aranceles, iva y demás son 105€ aproximadamente.

Creo que hay un hilo abierto de ese objetivo,que lo venden en amazon bien de precio,suerte

Enlace al comentario

Aunque hago alusión al objetivo este en concreto, el tema que me interesa es el de Japón. Lo del objetivo es concretamente un ejemplo, para hacer un cálculo aproximado de lo que te puede salir en aduanas.

Enlace al comentario

Tras lo visto, no os voy a poder dar información por que descarto comprar en Japón cuando además está por 50€.

Muchas gracias por vuestra información. Creo que me voy a amazon.de y me quito de problemas de aduanas.

Enlace al comentario

Hola de nuevo. Hay webs que te hacen búsquedas entre los amazon que existen de todo el mundo. Alguna web tb incorporan búsquedas en los eBay de los distintos países. Te paso un algunos por si te sirven:

1-.http://www.adquisitio.es/metasearch/Sigma%2017-50mm%20F2.8%20EX%20DC%20OS%20HSM/N

2-.http://www.pricemono.com/home/findOffer/Sigma+17-50mm+F2.8+EX+DC+OS+HSM

3-.https://pricenoia.com/search/All/Sigma%2017-50mm%20

Yo comparo precios en estas webs antes de ver lo que cuestan en HK o JAPAN, y luego decido si vale la pena el riesgo. Yo he comprado muchas cosas en HK y nunca me lo han parado, pero ya sabes que es una loteria...

Saludos.

Enlace al comentario

Mi experiencia ha sido casi siempre positiva y sólo he tenido que pagar aduanas una vez.

Hace unos mese que he conocido a un responsable de paquetería de Correos y, como no, le pregunté como estaba el asunto de las importaciones.

La respuesta fue tajante: han instalado más escaneres y NADA se deja fuera de ese control, nada de nada.

¿Y cómo es posible que aún entren cosas sin pagar aduanas?

Parece que se trata de un sistema poco transparente con puerto franco europeo.

Vamos que, o lo sabe y no me lo quiere/puede contar o, simplemente no lo sabe.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...