Adesnikon Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Hola compañeros. Tengo un presupuesto de 650 Euros mas o menos para comprar una camara. Antes tenia una Canon 450D con el Pisa y estaba muy descontento con la nitidez de las fotos. Viendo fotos de las Nikon me he dado cuenta que me encanta el color que sacan y las veo mas nitidas en general. Como no soy fanatico de ninguna marca pues creo que me voy a pillar una Nikon. He pensado en una D5100, ahora que se encuentran a muy buen precio, pero no se si comprar alguno de los tipicos Kits con objetivo que venden en todos lados o comprar solo el cuerpo y un objetivo algo mejor. Con mi presupuesto ¿Podeis recomendarme algo? Un saludo y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Creo que la nitidez la conseguirás la óptica no el cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adesnikon Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Creo que la nitidez la conseguirás la óptica no el cuerpo. Ya si el cuerpo tengo casi decidido que va ha ser la D5100. Lo que me gustaria que me recomendaseis, es un objetivo para foto urbana y retratos que fuese lo mas nitido posible dentro de mi presupuesto, que ye se que es muy poco para camara y objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Pues podrias mirar un 35mm 1.8 G y el mismo pero en 50 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Por menos de tu presupuesto, puedes encontrar el kit 5100+18/105. El objetivo cumple con respecto a la calidad precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_bolo Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Con 650 euros olvidate de tener algo mejor que tu canon 450. Si fuera tú, me gastaba los 500 en un objetivo que te guste y 100 o 120 euros para un buen filtro polarizado (o UV, a tu elección, pero no te compres uno de 25 euros porque por esa razón te quejas de la nitidez del "pisa" que te regalan con la cámara. Cualquier objetivo, al que le pongas un filtro "malo", te dará peor resultado que el 18-55 que te regalaron. Te lo seguro¡) Yo he probado algunos objetivos y te recomendaría focal fija. Personamente uso un Sigma 30mm f1.4, un Fiseye tokina 10-17mm, canon 50mm f1.8 y un 85mm f1.8 (este ultimo tiene una nitidez absoluta, pero vuelvo a repetirte lo mismo, aunque parezca una tonteria, el filtro que le pongas a la lente es el 60% del resultado (y si no quieres que influya, no lo pongas. Acuerdate, se listo¡ si lo pones... gastate el money¡) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roscafina Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Con 650 euros olvidate de tener algo mejor que tu canon 450. Si fuera tú, me gastaba los 500 en un objetivo que te guste y 100 o 120 euros para un buen filtro polarizado (o UV, a tu elección, pero no te compres uno de 25 euros porque por esa razón te quejas de la nitidez del "pisa" que te regalan con la cámara. Cualquier objetivo, al que le pongas un filtro "malo", te dará peor resultado que el 18-55 que te regalaron. Te lo seguro¡) Yo he probado algunos objetivos y te recomendaría focal fija. Personamente uso un Sigma 30mm f1.4, un Fiseye tokina 10-17mm, canon 50mm f1.8 y un 85mm f1.8 (este ultimo tiene una nitidez absoluta, pero vuelvo a repetirte lo mismo, aunque parezca una tonteria, el filtro que le pongas a la lente es el 60% del resultado (y si no quieres que influya, no lo pongas. Acuerdate, se listo¡ si lo pones... gastate el money¡) Saludos. totalmente de acuerdo!!! salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Yo no utilizo filtro UV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Yo tampoco utilizo filtro UV desde hace tiempo para maximizar la nitidez. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adesnikon Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Con 650 euros olvidate de tener algo mejor que tu canon 450. Si fuera tú, me gastaba los 500 en un objetivo que te guste y 100 o 120 euros para un buen filtro polarizado (o UV, a tu elección, pero no te compres uno de 25 euros porque por esa razón te quejas de la nitidez del "pisa" que te regalan con la cámara. Cualquier objetivo, al que le pongas un filtro "malo", te dará peor resultado que el 18-55 que te regalaron. Te lo seguro¡) Yo he probado algunos objetivos y te recomendaría focal fija. Personamente uso un Sigma 30mm f1.4, un Fiseye tokina 10-17mm, canon 50mm f1.8 y un 85mm f1.8 (este ultimo tiene una nitidez absoluta, pero vuelvo a repetirte lo mismo, aunque parezca una tonteria, el filtro que le pongas a la lente es el 60% del resultado (y si no quieres que influya, no lo pongas. Acuerdate, se listo¡ si lo pones... gastate el money¡) Saludos. La canon 450D con el Pisa me la robaron, asi que ya no la tengo. El seguro me paga una nueva y he decidido dar el cambio a Nikon por que me gusta mas el color que sacan. En la 450D tenia un filtro Hoya Pro1 Digital que no se si es bueno, pero la probe sin el filtro y daba los mismos resultados. Teniendo un presupuesto de unos 650-700 Euros ¿Que me aconsejais para foto urbana, retratos y para algun que otro viaje? Muchas gracias por intentar ayudarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Con ese presupuesto yo me pasaría por el mercadillo y me pillaría algo como esto. Mejor dicho, iría a por esta cámara con todo lo que ofrece sin dudarlo ni un instante: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=288063 Es una D90, una cámara con unas prestaciones muy buenas y que puedes acompañar o bien con un zoom tipo nikon 18-105, tamron 17-50 f2.8 o bien con un par de fijos 35mm y 50mm. Esto que te recomiendo es en función del presupuesto que tu nos comentas, los objetivos que te nombro los encuentras entre 180 y 250 euros y la pareja de fijos la consigues también por unos 250 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Con ese presupuesto yo me pasaría por el mercadillo y me pillaría algo como esto. Mejor dicho, iría a por esta cámara con todo lo que ofrece sin dudarlo ni un instante: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=288063 Es una D90, una cámara con unas prestaciones muy buenas y que puedes acompañar o bien con un zoom tipo nikon 18-105, tamron 17-50 f2.8 o bien con un par de fijos 35mm y 50mm. Esto que te recomiendo es en función del presupuesto que tu nos comentas, los objetivos que te nombro los encuentras entre 180 y 250 euros y la pareja de fijos la consigues también por unos 250 euros +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.