smil82 Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 hola me estoy mirando un objetivo para retratos y estoy casi decidido por este....... f/1.8 Lente 85 mm Que os parece??? muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Que hay más de uno que responde a esos datos. Y unos buenos y otros mejores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Hola, A mi particularmente me gusta mucho el 85 para retrato, también 105, más de esa distancia focal, me quedan un poco largos... Te aconsejo que revises las fichas de hermetic y los comentarios a cada una con ejempos y fotos.. Hablan muy bien del 85 1,8 af-s... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Me parece la mejor relación calidad precio para tu D7000. Es un objetivo excelente, y notarás la diferencia con lo que tienes ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Me parece que debias haber usado el buscador porque este tema esta mas que posteado. De hecho en la pagina 2-3 hay varios temas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smil82 Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 El Sigma 85 mm F1,4 es muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Buen objetivo para una camara dx y buena relacion calidad precio sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fonsete Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Mu wenas Tambien podrias mirar el precio del 50 a 1.4 o 1.8 para retratos estan muy bien---- Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 y el 35 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas