Marantz Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Y es que el Clero tambien necesita dormir...De vez en cuando. Nikon D600 Apertura F/4.5 Velocidad 1/5 ISO 6400 Dist.Focal.85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 (editado) buen momento el que has pillado,infraganti. saludos Editado 27 de Octubre de 2013 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 El momento que has logrado es de lo más, pero ¿y quién dice que no esté rezando? :)) Muy buena, Javier. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Está rezando profundamente... Buen instante y foto. El ByN le va bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 el momento y la captura, con este formato en vertical gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Logradísima foto; pero lo de "infraganti" no le cuadra Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Mal pensados, está muy concentrado en la oración!!! Buen momento el captado!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Buen momento, todos somos humanos, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Rezando o lo que este haciendo es genial, este robado es de los que siempre uno busca. El contraste con mucho carácter, me gusta un mundo. Enhorabuena, abrazos para ti Javy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Está mediatando Javier, muy buen momento has captado y lo has procesado de forma soberbia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Rezando o durmiendo el momento es muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Un momento muy bueno, me gusta. Quizás le recortaría por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Hola a todos y gracias por vuestros comentarios, me alegro de que sea de vuestro agrado. Si es cierto que se podria pensar que el caballero estaba rezando, pero era una iglesia, habia un gran silencio y lo que se escuchaba procedente del confesionario no era precisamente un Padre nuestro ni nada parecido, aunque fuera en polaco porque la foto esta tomada el Polonia. ma bien era una oracion muy intima, algo asi como ggggrrrrrzzzzz, vamos, unos ronquidos de miedo jaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Pobre hombre, se le nota que ya no puede con los años; muy bien vista Javier. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Dispararías en modo "silencio", no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Pobre hombre, se le nota que ya no puede con los años; muy bien vista Javier. un abrazo. Dispararías en modo "silencio", no? Saludos. Hola a los dos y gracias por comentar mi foto. Es cierto Victor, el hombre era mucho mas mayor de lo que se puede apreciar en la imagen. No se si dispare en modo silencio, hubiera dado lo mismo, paso mas de media hora asi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Que difícil ha de ser la vida de todos estos ministros de culto, me imagino que pensar en el retiro para ellos ha de ser algo muy difícil, pues todos ellos generalmente son ya adultos mayores Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Que difícil ha de ser la vida de todos estos ministros de culto, me imagino que pensar en el retiro para ellos ha de ser algo muy difícil, pues todos ellos generalmente son ya adultos mayores Saludos Hola copacabana, gracias por tu comentario. la verdad es que dicen que les cuesta mucho ver la hora de la jubilación ....No lo entiendo....YO ME JUBILARIA MAÑANA JAJA. Un saludo. Ni a drede te debió parecer, es la imagen del tipo que todos buscamos jajaja. El procesado genial y vaya contención de esa 600 con el iso madre mía a 6400 que barbaro. Saludos compañero. Hola Akenat0n, gracias por tu comentario, me alegro de que te gustase. Sobre la camara, la verdad es que estoy con ella que no cago, la compre para poder usar ISOS mas altos que los que me ofrecia mi adoradisima D90 y ha sido un acierto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Muy buena, me gusta mucho, sobran más comentarios (ya dichos). Mis felicitaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Muy buena, me gusta mucho, sobran más comentarios (ya dichos). Mis felicitaciones. Un saludo. Gracias Jose Antonio, me alegro de que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas