Jump to content

que nadie venga a confesarse.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y gracias por vuestros comentarios, me alegro de que sea de vuestro agrado.

Si es cierto que se podria pensar que el caballero estaba rezando, pero era una iglesia, habia un gran silencio y lo que se escuchaba procedente del confesionario no era precisamente un Padre nuestro ni nada parecido, aunque fuera en polaco porque la foto esta tomada el Polonia. ma bien era una oracion muy intima, algo asi como ggggrrrrrzzzzz, vamos, unos ronquidos de miedo jaja.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre hombre, se le nota que ya no puede con los años; muy bien vista Javier. un abrazo.

Dispararías en modo "silencio", no? ;)

Saludos.

Hola  a los dos y gracias por comentar mi foto. 

Es cierto Victor, el hombre era mucho mas mayor de lo que se puede apreciar en la imagen. No se si dispare en modo silencio, hubiera dado lo mismo, paso mas de media hora asi.

Un saludo.

Enlace al comentario

Que difícil ha de ser la vida de todos estos ministros de culto, me imagino que pensar en el retiro para ellos ha de ser algo muy difícil, pues todos ellos generalmente son ya adultos mayores

Saludos

Enlace al comentario

Que difícil ha de ser la vida de todos estos ministros de culto, me imagino que pensar en el retiro para ellos ha de ser algo muy difícil, pues todos ellos generalmente son ya adultos mayores

Saludos

Hola copacabana, gracias por tu comentario. la verdad es que dicen que les cuesta mucho ver la hora de la jubilación ....No lo entiendo....YO ME JUBILARIA MAÑANA JAJA.

Un saludo.

Ni a drede te debió parecer, es la imagen del tipo que todos buscamos jajaja. El procesado genial y vaya contención de esa 600 con el iso madre mía a 6400 que barbaro. Saludos compañero.

Hola Akenat0n, gracias por tu comentario, me alegro de que te gustase. Sobre la camara, la verdad es que estoy con ella que no cago, la compre para poder usar ISOS mas altos que los que me ofrecia mi adoradisima D90 y ha sido un acierto.

Un saludo.

Enlace al comentario