Jump to content

Feliz cumpleaños

Brendilane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!  :D  Aquí estoy otra vez para dejaros una foto

Ayer tuve un cumpleaños y en el momento de apagar las luces, sólo las velas nos iluminaban... y pensé ¿por qué no?.

Sé que hay varios errores, entre ellos que esta muy encajonada, pero es que a los lados había muchos vasos de colores que sinceramente no me gustaba como quedaban, y los recorte!

Me gustaría que me dijerais los fallos que tiene please!! ( y más o menos como se pueden corregir o cómo se hacen)  :9help:

10519125783_ac89fab7ca_c.jpg
Velitas al soplo por Brendil?ne, en Flickr

Se me había olvidado poner el EXIF, como siempre xD:

Exposición: 0,013 sec(1/80)

F/4.5

Lente 22mm

400 ISO

Flash off, did not fire

Editado por Brendilane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encajonada solo la veo por la izquierda. Los vasos se podían apartar, ¿no? B) Por la derecha está bien y el brillo de la fuente incluso me gusta.

Como sugerencia yo hubiera buscado la simetría y hubiera sacado el corazón de frente.

Creo que la llama hacia arriba quedaría mejor.

Si pusieras los EXIF se podrían comentar más cosas.

Hola Emilio!!  :D Sí me di cuenta luego y los he puesto salen abajo pero bueno por si acaso : 

Exposición: 0,013 sec(1/80)

F/4.5

Lente 22mm

400 ISO

Flash off, did not fire

Es que fue un momento que le estaban cantando el cumpleaños a mi amiga, y estaba ya soplando las velas!, 1 segundo después las velas estaban apagadas jajaja, fue todo muy rápido la verdad :( es que desde la cámara se veía el fondo todo oscuro, y es al pasarlas al ordenador cuando he visto los vasos, y demás.. 

La próxima vez intentaré ser mas rápida y atenta :S! que tengo un pavo xD

Gracias por tu opinión ^^!

Enlace al comentario

Hola Brenda, aquí estoy de nuevo para comentar una de tus fotos. Nuevamente tengo que decirte que te ha quedado muy bien.

Solo le habría subido un poquiiiiito, la luz, pero nada más.

Un saludo.,  :bravo:

Ayyyyyyyyyy! Muchas gracias!! pues a mi eso es lo que me gusta que me aconsejes y comentes ^^.

Lo de la luz te refieres al ISO no? es que me lío realmente para que es la función del ISO :S !! 

Otra vez muchas gracias por el cumplido que me ha hecho mucha ilusión!

Enlace al comentario

Ayyyyyyyyyy! Muchas gracias!! pues a mi eso es lo que me gusta que me aconsejes y comentes ^^.

Lo de la luz te refieres al ISO no? es que me lío realmente para que es la función del ISO :S !! 

Otra vez muchas gracias por el cumplido que me ha hecho mucha ilusión!

Hola Brenda, fijate YouTube, Fotografia2 como y porque de diafragma y obturador de Carlos M Baena, ademas tiene muchias cosas interesantes que seguramente te ayudaran.

Es buena la foto y ademas el momento, es evidente que esta tomada en el instante previo al apagado. Una verdadera instantanea, donde no hay tiempo para preparativos. :1ok:

Enlace al comentario

Hola Brenda, fijate YouTube, Fotografia2 como y porque de diafragma y obturador de Carlos M Baena, ademas tiene muchias cosas interesantes que seguramente te ayudaran.

Es buena la foto y ademas el momento, es evidente que esta tomada en el instante previo al apagado. Una verdadera instantanea, donde no hay tiempo para preparativos. :1ok:

Siiiii.. me lo miraré también! lo que pasa que me leo cosas, y demás pero se me acaban olvidando T_T. A mi lo que me gustaría es practicar una y otra vez cada tema que voy tratando pero con el tiempo que tengo, es un poco díficil (PERO LO HARÉ!)... pero bueno a base de ganas supongo que me lo aprenderé xD. 

Muchas graaacias por tu aportación Andrea!!  ^_^, y comentario  :D

Enlace al comentario

Hola Brenda, pues me gusta, fue hecha al instante como han comentado antes y no habia mucho tiempo para pensar, asi que me parece genial, coincido con el compañero Emilio en haber encuadrado el corazón de frente, pero aún asi me gusta, en cuanto a mejorar la toma, no se, asi tal cual me gusta, pero en el procesado puedes levantar algo las sombras, pero repito que ese fondo oscuro la luz y sombras que has captado me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Siiiii.. me lo miraré también! lo que pasa que me leo cosas, y demás pero se me acaban olvidando T_T. A mi lo que me gustaría es practicar una y otra vez cada tema que voy tratando pero con el tiempo que tengo, es un poco díficil (PERO LO HARÉ!)... pero bueno a base de ganas supongo que me lo aprenderé xD. 

Muchas graaacias por tu aportación Andrea!!  ^_^, y comentario  :D

Tambien tienes para ver, Curso un año de fotografia Sesion 4: Medicion y exposicion, en este tienes muy bien explicado el uso de diafragma, velocidad e ISO.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Brenda, pues me gusta, fue hecha al instante como han comentado antes y no habia mucho tiempo para pensar, asi que me parece genial, coincido con el compañero Emilio en haber encuadrado el corazón de frente, pero aún asi me gusta, en cuanto a mejorar la toma, no se, asi tal cual me gusta, pero en el procesado puedes levantar algo las sombras, pero repito que ese fondo oscuro la luz y sombras que has captado me gusta.

Un saludo.

Hola Jordi! es un verdadero halago que te guste la foto ^^... La próxima vez intentaré hacerla más clara sí o sí. Aunque si que intente levantar las sombras, pero se veían las piernas de mis amigas.. y dije.. no encaja en la foto xD y la deje tal cual en ese aspecto. 

Gracias por tu comentario, para la próxima me aplico vuestros consejos.  Saludoss!! 

Tambien tienes para ver, Curso un año de fotografia Sesion 4: Medicion y exposicion, en este tienes muy bien explicado el uso de diafragma, velocidad e ISO.

Saludos

Ese sí que me interesa mucho más sinceramente.. el tema de las luces, exposición, es lo que quiero tener bien aprendido sobre toodo!, muchas graciiiiaaaaas ^^! ;)

Enlace al comentario