Ruichi Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 erika1 por ruichi68, en Flickr Una inolvidable sesión con una sensacional modelo y una gran persona, nuestro amigo Templario. Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Qué bonita, Ruichi, que bonita... Sólo me sobran esas luces altas del fondo, y creo que son fáciles de clonar para eliminarlas... Es más, cortaría justo por encima de las primeras luces altas de la derecha, justo hasta el final de la rama izquierda, ya que lo que se ve de fondo de ahí para arriba es bastante feo y desequilibra la escena. El gesto de ella es fabuloso... Me encanta la toma... Bravo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 erika1 por ruichi68, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Tampoco la veo mal compañero. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Ya te dirán los demás, pero me gusta mucho más cómo queda la segunda (obviamente es mi opinión y mi gusto, que no tiene por qué ser el correcto). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Llevas razón. Ya no te haré a la naranja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Llevas razón. Ya no te haré a la naranja ¿Laqueado, quizá? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 ¿Laqueado, quizá? Calla que no he desayunado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé, por ese segundo encuadre ........................ :bravo: . Excelente fotografia compi .................... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me parece espectacular. Me encanta ver tus trabajos. Son muy buenos. Y este es una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 La segunda sin duda, Fotón del 15...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Estaba viendo la primera y justo pensaba que un recorte por arriba y eliminar esas luces de atrás le sentaría muy bien, y al seguir leyendo, y ver el recorte que has hecho en la segunda, me he llevado una muy grata sorpresa con el resultado. fantástica esa segunda opción. Cuanto tengo que aprender uffff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 La segunda por supuesto. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Buenos dias Me quedo con la segunda tambien. La foto me gusta muchisimo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Como si le diese a citar a todos. Gracias compañeros por entrar, opinar y a la vez motivar. En particular, en este caso, al nuestro pato, que como siempre ve más allá de nuestros ojos, y mira que los tengo grandes y bonitos . Ojos los de Erika. Impresionante lo de esta chica. El compi Templario y yo os mostraremos más de ella, al compartir sesión. Un placer como siempre. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Como si le diese a citar a todos. Gracias compañeros por entrar, opinar y a la vez motivar. En particular, en este caso, al nuestro pato, que como siempre ve más allá de nuestros ojos, y mira que los tengo grandes y bonitos . Ojos los de Erika. Impresionante lo de esta chica. El compi Templario y yo os mostraremos más de ella, al compartir sesión. Un placer como siempre. Abrazos. Grande tu, grande el compi Templario, grande Erika y grande el patito!!!!! No entro mucho al foro pero cada vez que entro y veo hilos así de productivos me azoto a mi mismo por no entrar mas xD Besos y abrazos para todos y todas ale! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Joer que pedazo de foto!! Los tonos, el encuadre, la pose, y el procesado una virguería. Que envidia me dais!! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredus2009 Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me encanta el retrato y mucho más después del recorte, Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Que buen día....que buena foto y que decir de la modelo, brutal.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselitozz Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 esta foto la pondria en un cuadro . preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socra3 Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Muy buena toma, y buen procesado, me quedo con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 esta foto la pondria en un cuadro . preciosa Muy buena toma, y buen procesado, me quedo con la segunda. Gracias por vuestras entradas. Así da gusto , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Pertenecen a algún taller o curso de fotografía? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 El procesado que logras es increíble, la modelo es profesional??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_R Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Yo de mayor quiero hacer fotos como estas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas