Jump to content

Erika


Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué bonita, Ruichi, que bonita...

Sólo me sobran esas luces altas del fondo, y creo que son fáciles de clonar para eliminarlas...

Es más, cortaría justo por encima de las primeras luces altas de la derecha, justo hasta el final de la rama izquierda, ya que lo que se ve de fondo de ahí para arriba es bastante feo y desequilibra la escena.

El gesto de ella es fabuloso... Me encanta la toma... Bravo! :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba viendo la primera y justo pensaba que un recorte por arriba y eliminar esas luces de atrás le sentaría muy bien, y al seguir leyendo, y ver el recorte que has hecho en la segunda, me he llevado una muy grata sorpresa con el resultado.

 

fantástica esa segunda opción.  :bravo:

 

Cuanto tengo que aprender uffff   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como si le diese a citar a todos.  Gracias compañeros por entrar, opinar y a la vez motivar. En particular, en este caso, al nuestro pato, que como siempre ve más allá de nuestros ojos, y mira que los tengo grandes y bonitos  :P .   Ojos los de Erika.  Impresionante lo de esta chica.

 

El compi  Templario y yo os mostraremos más de ella, al compartir sesión. 

 

Un placer como siempre.

 

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como si le diese a citar a todos.  Gracias compañeros por entrar, opinar y a la vez motivar. En particular, en este caso, al nuestro pato, que como siempre ve más allá de nuestros ojos, y mira que los tengo grandes y bonitos  :P .   Ojos los de Erika.  Impresionante lo de esta chica.

 

El compi  Templario y yo os mostraremos más de ella, al compartir sesión. 

 

Un placer como siempre.

 

Abrazos.

 

Grande tu, grande el compi Templario, grande Erika y grande el patito!!!!!

No entro mucho al foro pero cada vez que entro y veo hilos así de productivos me azoto a mi mismo por no entrar mas xD

 

Besos y abrazos para todos y todas ale! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...