Jump to content

Lugar con mala fortuna.

Chani_Luc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vuelvo a poner otra foto que hice ayer en una salida al lado de casa y no hay mucho donde elegir para hacer algo, paso la misma en dos versiones color y b/n

10525986983_7768e3f0d3_c.jpg
Crisis-color por Chani_Luc, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash

10522834674_b2f33abe12_c.jpg
Crisis... por Chani_Luc, en Flickr

Cualquier comentario es bienvenido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El B/N esta bien pero en este caso me quedo con la de color.

Unos tonos suaves muy chulos y un encuadre muy acertado.

Buena toma.

Saludos

Hola Jacris, me surgio la duda y por eso he pasado las dos versiones, aunque creo que para este tipo de fotos, va mejor normalmente el b/n, en este caso el color también queda bien

Me parece una buena foto con un motivo con un motivo que no aporta mucho , me gusta el ByN me resulta más sugerente como si me recordará algo vivído saludos

Efectivamente el motivo es un poco soso, por decirlo de alguna manera, pero era la única que se podía salvar, no quise entrar otra vez en el interior pues ya saque fotos en otra visita anterior.

Gracias por comentar

Me gusta mas en B&N.

intentaría clonar los cables, no aportan mucho.

Saludos.

Pense lo de los cables, pero con este motivo no me molestan mucho.

Gracias por comentar

Yo también me quedo con el B/N. Sugiere más "cosas". En lo demás de acuerdo con Jacris.

saludos.

Yo también me quedo con la B&N, está más lograda con el virado.

Saludos...

Hola, Manolome y Alobmorsi, veo que gana por mayorias el b/n.

Gracias

Un saludos a todos

Enlace al comentario

Me quedo con la de color. Con respecto al clonado de los cables, no lo comparto, son parte del paisaje, estan alli, lo mismo que los colchones o la ventana de la casa del fondo, creo que hay que buscar el mejor encuadre con lo que se quiere mostrar o no, es tan solo mi punto de vista.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar, como.

ya dije soy partidario del b/n en este tipo de motivos, pues te permite jugar mucho en el procesado, agresividad, contrastes, dramatismo, etc, pero me parecía también que en este caso el color no desmerecía

Saludos

Enlace al comentario

+1

Bufff dificil elección, cada una tiene su encanto, pero el cielo del B&N un 10, me quedo con la de B&N. :1good: , muy buenas las dos fotografias, Enhorabuena.

Un saludo Chani_Luc.

Ángel.M.

Me gusta sobre todo la primera, muy nítida!

Me gustan las dos, la primera por parecerse a un HDR y la segunda ese procesado b&n :1ok:

Saludos

Me alegor que os guste, gracias por pasaros y comentar

Saludos

Enlace al comentario