Chani_Luc Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Vuelvo a poner otra foto que hice ayer en una salida al lado de casa y no hay mucho donde elegir para hacer algo, paso la misma en dos versiones color y b/n Crisis-color por Chani_Luc, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash Crisis... por Chani_Luc, en Flickr Cualquier comentario es bienvenido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me parece una buena foto con un motivo con un motivo que no aporta mucho , me gusta el ByN me resulta más sugerente como si me recordará algo vivído saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me gusta mas en B&N. intentaría clonar los cables, no aportan mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Yo también me quedo con el B/N. Sugiere más "cosas". En lo demás de acuerdo con Jacris. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 El B/N esta bien pero en este caso me quedo con la de color. Unos tonos suaves muy chulos y un encuadre muy acertado. Buena toma. Saludos Hola Jacris, me surgio la duda y por eso he pasado las dos versiones, aunque creo que para este tipo de fotos, va mejor normalmente el b/n, en este caso el color también queda bien Me parece una buena foto con un motivo con un motivo que no aporta mucho , me gusta el ByN me resulta más sugerente como si me recordará algo vivído saludos Efectivamente el motivo es un poco soso, por decirlo de alguna manera, pero era la única que se podía salvar, no quise entrar otra vez en el interior pues ya saque fotos en otra visita anterior. Gracias por comentar Me gusta mas en B&N. intentaría clonar los cables, no aportan mucho. Saludos. Pense lo de los cables, pero con este motivo no me molestan mucho. Gracias por comentar Yo también me quedo con el B/N. Sugiere más "cosas". En lo demás de acuerdo con Jacris. saludos. Yo también me quedo con la B&N, está más lograda con el virado. Saludos... Hola, Manolome y Alobmorsi, veo que gana por mayorias el b/n. Gracias Un saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Buf!! que casa mas fotgenica, me sobran los cables, pero es lo que habia, me gustan los dos procesados, pero el B&N le da más dramatismo al cielo, casi que me quedo con esa, me encanta ese cielo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 El b&n para mi, teniendo en cuenta el título y lo que nos presentas, le da a mi gusto más realismo y transmite más. El procesado me gusta sobre todo las nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_R Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 En b/n esta terrible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me quedo con la de color. Con respecto al clonado de los cables, no lo comparto, son parte del paisaje, estan alli, lo mismo que los colchones o la ventana de la casa del fondo, creo que hay que buscar el mejor encuadre con lo que se quiere mostrar o no, es tan solo mi punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me gusta mas la segunda, me quedo con el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me quedo con la segunda, buen procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Muchas gracias a todos por pasaros y comentar, como. ya dije soy partidario del b/n en este tipo de motivos, pues te permite jugar mucho en el procesado, agresividad, contrastes, dramatismo, etc, pero me parecía también que en este caso el color no desmerecía Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me gusta sobre todo la primera, muy nítida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me gustan las dos, la primera por parecerse a un HDR y la segunda ese procesado b&n Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 +1 Bufff dificil elección, cada una tiene su encanto, pero el cielo del B&N un 10, me quedo con la de B&N. , muy buenas las dos fotografias, Enhorabuena. Un saludo Chani_Luc. Ángel.M. Me gusta sobre todo la primera, muy nítida! Me gustan las dos, la primera por parecerse a un HDR y la segunda ese procesado b&n Saludos Me alegor que os guste, gracias por pasaros y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas