Rubenmadrid Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Comparto alguna más de la sesión para recibir criticas y consejos. Muchas gracias por pasar. Sheila por rubenmadriz, en Flickr Sheila por rubenmadriz, en Flickr Sheila por rubenmadriz, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Prefiero las fotos de una en una para poder opinar sobre ella. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Joer compi, que posturas tan, tan, tan forzadas, son tan forzadas que no me gustan. De luz, mas o menos bien, modelo guapa, el estilismo a mi no me va mucho. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 (editado) Sheila es contorsionista no? Me pasa como a pepelu, técnicamente las veo limpias, bien realizadas, pero pose, estilismo... como que no me gustan nada de nada, lo siento. Editado 28 de Octubre de 2013 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Ciertamente las poses son un poco artificiosas, y es cierto que pueden resultar antriproducentes, porque te fijas más en la pose y en lo forzada de la misma que en la modelo. No obstante, de las tres me quedo con la segunda. Me parece muy graciosa, y el gesto de ella muy natural. Sin embargo hay brillos más que evidentes (mejillas y mentón), que contrastan con los mate de las piernas (por cierto, muy bonitas) de nuestra preciosa Sheila. En la tercera te destaco el lacrimal de la izquierda, que por brillo canta demasiado y hace antiestético. Prefiero las fotos de una en una para poder opinar sobre ella. Un Saludo Si, yo también, porque puedes centrarte en tus opiniones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Gracias por pasar y comentar. La verdad que las poses son un poco buscadas, y es una sesion preparatoria para ver colocacion de luces y resultados, incluso la tercera y alguna más esta realizada mientras Sheila se relajaba la espalda de las contorsiones anteriores. No tiene estilismo. Creo que tengo que poner luces mas grandes para cubrir mejor las piernasssss. ¿Que opinais, como podria hacer para evitar el contraste entre ellas y la parte superior? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas