Jump to content

Sheila Sesión

Rubenmadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ciertamente las poses son un poco artificiosas, y es cierto que pueden resultar antriproducentes, porque te fijas más en la pose y en lo forzada de la misma que en la modelo.

No obstante, de las tres me quedo con la segunda. Me parece muy graciosa, y el gesto de ella muy natural. Sin embargo hay brillos más que evidentes (mejillas y mentón), que contrastan con los mate de las piernas (por cierto, muy bonitas) de nuestra preciosa Sheila.

En la tercera te destaco el lacrimal de la izquierda, que por brillo canta demasiado y hace antiestético.

Prefiero las fotos de una en una para poder opinar sobre ella.

Un Saludo

Si, yo también, porque puedes centrarte en tus opiniones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar.

La verdad que las poses son un poco buscadas, y es una sesion preparatoria para ver colocacion de luces y resultados, incluso la tercera y alguna más esta realizada mientras Sheila se relajaba la espalda de las contorsiones anteriores. No tiene estilismo.

Creo que tengo que poner luces mas grandes para cubrir mejor las piernasssss. ¿Que opinais, como podria hacer para evitar el contraste entre ellas y la parte superior?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web