Bost Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 y donde esta la foto compañero Bost, la de tu encuentro magico con la naturaleza? Por razones que no vienen al caso, pero que dentro de poco entendereis, no puedo subirla ahora. Eso si: prometo subirla en cuanto me lo permita lo que he firmado.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Por razones que no vienen al caso, pero que dentro de poco entendereis, no puedo subirla ahora. Eso si: prometo subirla en cuanto me lo permita lo que he firmado.......... gracias, simplemente me imagino que es una foto extraordinaria, por ello.... y tema Annie Leibovitz: he estudiado ahora un poco por internet sus imagenes, muy buena, muy buena, muy buena - talento, tecnica, preparacion, contactos, una carrera muy trabajada..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Tu sabes porque vivemos y que es el sentido verdadero de la vida?..... Es una cuestión de azar. No le busques el porqué a la vida sino el cómo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 gracias, simplemente me imagino que es una foto extraordinaria, por ello.... No. no lo es, y mucho menos después de haberla imaginado. Es una simple cuestión contractual. En cuanto se me permita, la subiré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Es una cuestión de azar. No le busques el porqué a la vida sino el cómo Exactamente pura casualidad. Lo que me debana la cabeza es como un trozo de materia organizada es consciente de su existencia. Así lo veo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 la vida es un camino, parecido a un arbol con sus multiples raices - si este camino es pura casualidad o predestinado, no sabemos hasta hemos realmente terminado el camino u mejor dicho, etapa de conciencia.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 !Qué filosóficos os habéis puesto, amiguitos! Si alguien tiene interés en encontrarle un sentido a la vida, que estudie un poco de la religión budista, al menos, ésta tiene un por qué, un sentido, una lógica. Es la menos dañina de todas las religiones, opinión personal. Por mi parte yo no soy creyente, somos seres orgánicos producto de la evolución, más nada. La fe es algo creado por el hombre para aborregar a las personas. De hecho, si se aisla a un sujeto desde que nace, sin estar contaminado por nada del exterior, éste nunca tendrá fe ni creerá en dioses. La madre naturaleza, ésa es la única "diosa" verdadera (para mí). Realmente es muy absurdo debatir sobre estas cosas puesto que nadie posee la verdad, es tan absurdo como lo es la filosofía, aunque es algo natural en el ser humano buscar una lógica a la existencia. Yo creo que no tienen alma. Creo que es una forma de hablar que evita la realidad. Una foto para mi es un mero testimonio gráfico de un montón de emociones que es el autor el que las tiene. O el propio paisaje. Las transmite a través de la foto, pero la foto es un simple medio de transporte. Nada más. Precisametne eso me ocurrió a mi el otro día. Andaba yo por un bosque precioso (suspirando como el tipo con gabardina de los vídeos de la FD ). Los árboles y las piedras estaban cubiertos de musgo por la humedad. Todo era verde. Incluso aquello que no lo debería ser. El aire era denso, rezumaba agua. Y el silencio era absoluto. Muy lejos de la civilización. Yo estaba haciendo una foto a unas pequeñas setas a contraluz que salían de entre el musgo que cubría una enorme roca y de repente oí que se movía algo a mi izquierda. Como una aparición, había una yegua completamente blanca a unos 10 metros de mi. En medio de todo aquel verde, sóla, entre las ramas de los árboles con musgo colgando hacia el suelo. La imagen era preciosa. Era una estampa sacada literalmente de un cuento de hadas. Lo único que le faltaba a la yegua era tener un cuerno de nácar entre los ojos. Al verme, la yegua se paró y se me quedó mirando. Yo me levanté muy despacio, giré la cámara lentamente, encuadré en dos segundos, revisé los parámetros que salían en el visor y le hice una foto. La yegua oyó el chasquido del obturador y se fue lentamente, entre asustada y curiosa..... La foto que hice no tiene alma. En este caso, el alma la tiene lo que yo vi delante de mi durante no más de 5 segundos. De hecho, con lo que he escrito deberías sentir el alma de la escena, sin necesidad siquiera de ver la foto. Ahí has definido bien el término alma, fotográficamente hablando. Eso es. Conforme iba leyendo iba imaginando la escena, y, al igual que, cuando leemos un libro entra en juego la imaginación de cada cual, pensaba simultáneamente en que no necesitaba ver la foto que describes. ¿Ves? yo le he creado un alma a esa foto sin necesidad de verla más que en mi imaginación. Es algo intangible que se ha formado en mi mente. He creado una visión con tus palabras. Entonces sí tienen alma. Cada instante, cada momento que captamos con nuestras cámaras o con nuestra imaginación la tienen. NOTA: Entiéndase mi concepto de alma cómo algo abstracto, puramente subjetivo e imaginario, personal y nunca religioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Yo me refería a que no tiene sentido plantearse el porqué de la existencia (personalmente creo que es sólo la mezcla de varias sustancias orgánicas), mientras que sí lo tiene plantearse cómo vamos a vivirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Joer Yo no tengo amiguitos... Esther, quieres ser mi amiguita???? Porfaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Joer Yo no tengo amiguitos... Esther, quieres ser mi amiguita???? Porfaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Yo me refería a que no tiene sentido plantearse el porqué de la existencia (personalmente creo que es sólo la mezcla de varias sustancias orgánicas), mientras que sí lo tiene plantearse cómo vamos a vivirla. Muy cierto, zappa. Totalmente de acuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Ester... Eso es un si o un no???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Tu que crees tontorron??... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Ahora en serio gracias a todos por vuestra opinion Yo creo que es mucho trabajo, pero tambien es mucho mucho talento, que se tiene o no se tiene. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Si molestamos avisad, eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Ahora en serio gracias a todos por vuestra opinion Yo creo que es mucho trabajo, pero tambien es mucho mucho talento, que se tiene o no se tiene. Un saludo a todos Y el gusto, no nos olvidemos del buen gusto. Que hay cada foto por ahí con un gusto pésimo (aunque estén bien encuadradas), también al procesarlas. Si una persona es desaliñada creo que lleva eso a sus fotos. Es algo que, últimamente, me ha dado por investigar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Y el gusto, no nos olvidemos del buen gusto. Que hay cada foto por ahí con un gusto pésimo (aunque estén bien encuadradas), también al procesarlas. Si una persona es desaliñada creo que lleva eso a sus fotos. Es algo que, últimamente, me ha dado por investigar Con mis fotos soy del club del desaliño. Y ya si hablamos de procesados... Pero con las fotos de los demás, exigencia a tope! :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Tu que crees tontorron??... es tu marido en la foto Ester? lleva una corbata muy chula...... y quien es el TONTORRONNNNN? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 no comparto esta vista! Por su puesto tu foto tiene alma, ademas tomada en un momento tan especial, tan natural! Y lo que seguramente transmite tu foto es alma pura, simplemente con retraso, una "alma transportadora", me explico? Ponla por fa, me gustaria analizarla, gracias! Hablas de un alma que, como dije antes, no creo tener yo, pues menos mis fotos, y luego ¿pretendes analizarla? No. no lo es, y mucho menos después de haberla imaginado. Es una simple cuestión contractual. En cuanto se me permita, la subiré. Estos abogados... Pero es cierto que no necesito verla. Ya la he imaginado. Ahora en serio gracias a todos por vuestra opinion Yo creo que es mucho trabajo, pero tambien es mucho mucho talento, que se tiene o no se tiene. Un saludo a todos De acuerdo. Con mucho trabajo se es bueno y hasta muy bueno, pero solo con trabajo y talento se está entre los mejores. Merche (nótese que no digo amiguita ), eso de que a las primeras de cambio llames amiguito/a a cualquiera me ha dolido sobre manera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 es tu marido en la foto Ester? lleva una corbata muy chula...... y quien es el TONTORRONNNNN? no, es mi primo el de Alpedrete, a que es igualito a Mr Bean???? Lo de tontorron es porque a veces Orlik hace que me vuelva romanticona :wub: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 aparte, tambien como ha dicho Merche, una dosis de buen gusto, de muy buen gusto diria yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 no, es mi primo el de Alpedrete, a que es igualito a Mr Bean???? Lo de tontorron es porque a veces Orlik hace que me vuelva romanticona :wub: ya vendras algun dia a vernos en el famoso sitio Irlandes, claro, si aun estamos sin delirio y "grillos" en las manos camino al cuartel...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Hablas de un alma que, como dije antes, no creo tener yo, pues menos mis fotos, y luego ¿pretendes analizarla? hablaba de "almas transportadoras"..... emociones transmitidas..... (soy giri - a veces ni yo me entiendo a mi mismo.....) - yo Russsso, hombrrrre muy peligrosooooo (que tal Ester romanticonaaaa) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Con mis fotos soy del club del desaliño. Y ya si hablamos de procesados... Pero con las fotos de los demás, exigencia a tope! Bueno, no aludía a nadie de éste foro. Mis investigaciones se están centrando en el 500px. Es que no dejo de sorprenderme allí con algunas fotos y comentarios... Merche (nótese que no digo amiguita ), eso de que a las primeras de cambio llames amiguito/a a cualquiera me ha dolido sobre manera Y qué esperabas? Anoche me dejaste plantada para irte a cenar ya vendras algun dia a vernos en el famoso sitio Irlandes, claro, si aun estamos sin delirio y "grillos" en las manos camino al cuartel...... Pues yo este fin de año lo voy a pasar con el petardo ese irlandés en su bar. Lo siento, Esther A ver si te pasas, Rai Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 500px?? yo hace poco me registre y efectivamente hay de todo...pero lo que me llama poderosamente la atencion es que la mayoria son rusos.... y no lo digo por ti, Lensreporter... . En su bar Irlandes??? vaya y yo que queria que se pasara a la sidrina... y que dejara esa cerveza mala irlandesa...llevandole a un chigre de los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.