mruiz Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 también la luz por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Distancia focal: 35mmDiafragma: f/5.6Velocidad de obturación: 1/1250sModo de exposición: Prioridad al diafragmaComp. expos.: +0.7EVSensibilidad ISO: Automática (ISO 200) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 La acabo de ver en Flickr y me ha dejado anonadado. Enhorabuena. Es BRUTAL. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Diferente manera de ver, desde arriba, se palpan diferente las cosas cotidianas, muy expresiva la persona, muestra pesadumbre. Estupenda Manuel, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 luz, un baño de luz, parece que la reflexión sea común en algunos lugares, que se extienda, otros pueden decir, el rezo, es lo que sentí un abrazo y gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Ese ángulo de visión y composición son magistrales. Solidez. Quietud. Silencio. Y calidez. Sigo tomando notas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Tal y como te dije ayer en tu flickr, me parece una foto excelente, tanto por el punto de vista, donde has colocado al protagonista y el control de luces. Un abrazo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Ese ángulo de visión y composición son magistrales. Solidez. Quietud. Silencio. Y calidez. Sigo tomando notas... Saludos. fue al mirar atrás en estas escaleras, la luz y las sombras en ese lugar gracias La vi y la comenté en flickr, me parece muy buena, las lineas, formas, luz, sombras y el elemento humano...bestial. Saludos ya vi tu comentario, te lo agradezco un abrazo Excelente el juego de líneas y sombras así como el picado. Buena compo. Saludos. gracias Mago Tal y como te dije ayer en tu flickr, me parece una foto excelente, tanto por el punto de vista, donde has colocado al protagonista y el control de luces. Un abrazo Manuel. gracias Paco, la luz me llamó, pero la suerte fue esa persona en ese lugar, pensando un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Volvemos a ese magnífico control de la luz, detalle tanto en sombras como en luces, la mirada se va directamente a la persona que esta reflexiva que se sitúa en un punto fuerte de la foto, por lo con un buen punto de fuga, esta foto me transmite esa sensación de calma, paz, tranquilidad.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 lo que mas me gusta d ela foto es como en la sombra d elas columnas se ven los cuadraditos blancos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 También la luz. También. Buscas siempre ese punto de inflexión donde acaba la fotografía y empieza el alma. Y lo consigues. O, quizás, ni lo busques. Hay cosas que no hace falta descubrir. Es la forma de mirar y punto. Beso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Me gusta la perspectiva y el juego de luces y sombras, ambas cosas hacen que sea agradable de mirar, ademas de una buena foto. un abrazo Manolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Ese ángulo de visión y composición son magistrales. Solidez. Quietud. Silencio. Y calidez. Sigo tomando notas... Saludos. Comparto el comentario y sigo aprendiendo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 gracias por los comentarios, lo que más agradezco: conocer lo que transmite algunas imágenes transmiten sentimientos contradictorios, otras un sentimiento único pero a veces confluyen hacia sensaciones extrañas, como en esta imagen, reflexión, paz un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas