Invitado farero Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 La que se avecina por el_farero, en Flickr ISO 1000 15mm f2.8 103 s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guti3001 Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me encanta.Vaya fotón.¿Donde es?, me recuerda punta Herminia en La Coruña. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevint88 Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me gusta, pero intentaria corregir la prespectiva un poco pues la casa que hay junto al faro la veo inclinada y un poco borrosa alguna parte, pero imagino que se debe a la fuerte luz del faro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me encanta.Vaya fotón.¿Donde es?, me recuerda punta Herminia en La Coruña. Un Saludo. Cerca de Ribadeo..Muchas gracias por pasar Me gusta, pero intentaria corregir la prespectiva un poco pues la casa que hay junto al faro la veo inclinada y un poco borrosa alguna parte, pero imagino que se debe a la fuerte luz del faro. El que se vea algo corrosa supongo que es por la reducción y subirla, en cuanto a la inclinacion, es cierto, yo tb la veo algo inclinada, me fije en el horizonte y no vi la casa...bien visto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me encanta. La imagen es muy potente. La distorsión aumenta el dramatismo del encuadre. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 ¿Podemos saber qué cámara usaste? Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Bonita nocturna y muy compuesta y la que se avecinaba era minina. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Me encanta. La imagen es muy potente. La distorsión aumenta el dramatismo del encuadre. Enhorabuena. Gracias, aunque lo d ela distorsión, no lo tengo muy claro, la verdad es que no me di cuenta.... ¿Podemos saber qué cámara usaste? Saludos, Pap Pap, es una d800 Bonita nocturna y muy compuesta y la que se avecinaba era minina. Saludos jejejej Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Que pasada, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cami50 Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 EStoy iniciandome en nocturnas y acabo de decidir que cuando me salgo una sola asi.. me retiro!!.. jajajaja Muy atractiva imagen, cargada de elementos impactantes; la vista la recorre entera con curiosidad y parandose en cada elemento avida de revisar y disfrutando a tope. Un encuadre genial y una ejecucion a la altura. Felicidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Veo la casa y la carretera inclinados hacia la izquierda. No se si es cuestion del procesado o no. Quizas con con un paso menos de luz no hubieras tenido que recuperar tanto las luces. Para ese ISO y mas de minuto y medio, aunque sea una luz parpadeante quizas has estado algo sobraillo. De todas formas da la sensacion que habia mucho contraste Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Que pasada, me encanta. Muchas gracias EStoy iniciandome en nocturnas y acabo de decidir que cuando me salgo una sola asi.. me retiro!!.. jajajaja Muy atractiva imagen, cargada de elementos impactantes; la vista la recorre entera con curiosidad y parandose en cada elemento avida de revisar y disfrutando a tope. Un encuadre genial y una ejecucion a la altura. Felicidades. Saludos jajajaja seguro que las tienes buenas, la localizacion tambien influye mucho, este sitio es una pasada. Muchas gracias Veo la casa y la carretera inclinados hacia la izquierda. No se si es cuestion del procesado o no. Quizas con con un paso menos de luz no hubieras tenido que recuperar tanto las luces. Para ese ISO y mas de minuto y medio, aunque sea una luz parpadeante quizas has estado algo sobraillo. De todas formas da la sensacion que habia mucho contraste Un saludo Como ya he comentado antes, es cierto la casita está ligeramente inclinada, no lo aprecié . En cuanto a recuperar luces, fue al reves estaba mas diurna de como me gusta dejarla y la subexpuse. Bien visto lo de las faro, aunque no lo parezca tiene tapados para que cuando me daba de frente la luz del faro no la quemara mas, me pareció que no quedaba muy quemada. Un faro en tu encuadre es un reto y siendo el "farero" lo es mas para mi jejejeje Gracias por tus comentarios compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 muy chulo el faro de ribadeo ,y todo un reto hacer una foto en ese lugar siempre que he estado el viento que azota esa zona es brutal ...y me teneis muy intrigado de como hacer estas fotos a los faros un saludo;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Puede que un truco sea cartulina negra para cuando da de frente la luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscobs Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Increíble, me encanta, vaya fotón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 muy chulo el faro de ribadeo ,y todo un reto hacer una foto en ese lugar siempre que he estado el viento que azota esa zona es brutal ...y me teneis muy intrigado de como hacer estas fotos a los faros un saludo;-) Asi es, esa noche hacia mucho viento. En cuanto a los faros, es todo un reto, yo tengo varias formas de hacerlo, una con tapados d ecartulina o con la mano, cuando la luz del faro da de frente, o bien para poner los haces donde yo quiero...http://www.flickr.com/photos/17646527@N05/9493460307/ Puede que un truco sea cartulina negra para cuando da de frente la luz Asi es...es lo que mas uso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.