Jump to content

La que se avecina

Invitado farero

Publicaciones recomendadas

Me encanta.Vaya fotón.¿Donde es?, me recuerda punta Herminia en La Coruña.

Un Saludo.

Cerca de Ribadeo..Muchas gracias por pasar

Me gusta, pero intentaria corregir la prespectiva un poco pues la casa que hay junto al faro la veo inclinada y un poco borrosa alguna parte, pero imagino que se debe a la fuerte luz del faro.

El que se vea algo corrosa supongo que es por la reducción y subirla, en cuanto a la inclinacion, es cierto, yo tb la veo algo inclinada, me fije en el horizonte y no vi la casa...bien visto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta. La imagen es muy potente.

La distorsión aumenta el dramatismo del encuadre.

Enhorabuena.

Gracias, aunque lo d ela distorsión, no lo tengo muy claro, la verdad es que no me di cuenta....

¿Podemos saber qué cámara usaste?

Saludos,

Pap

Pap, es una d800

Bonita nocturna y muy compuesta y la que se avecinaba era minina.

Saludos

jejejej Gracias por comentar :1ok:

Enlace al comentario

EStoy iniciandome en nocturnas y acabo de decidir que cuando me salgo una sola asi.. me retiro!!.. jajajaja

Muy atractiva imagen, cargada de elementos impactantes; la vista la recorre entera con curiosidad y parandose en cada elemento avida de  revisar y disfrutando a tope. Un encuadre genial y una ejecucion a la altura. Felicidades. Saludos

Enlace al comentario

Veo la casa y la carretera inclinados hacia la izquierda. No se si es cuestion del procesado o no. Quizas con con un paso menos de luz no hubieras tenido que recuperar tanto las luces. Para ese ISO y mas de minuto y medio, aunque sea una luz parpadeante quizas has estado algo sobraillo. De todas formas da la sensacion que habia mucho contraste

Un saludo

Enlace al comentario

Que pasada, me encanta. :1ok:

Muchas gracias

EStoy iniciandome en nocturnas y acabo de decidir que cuando me salgo una sola asi.. me retiro!!.. jajajaja

Muy atractiva imagen, cargada de elementos impactantes; la vista la recorre entera con curiosidad y parandose en cada elemento avida de  revisar y disfrutando a tope. Un encuadre genial y una ejecucion a la altura. Felicidades. Saludos

jajajaja seguro que las tienes buenas, la localizacion tambien influye mucho, este sitio es una pasada. Muchas gracias

Veo la casa y la carretera inclinados hacia la izquierda. No se si es cuestion del procesado o no. Quizas con con un paso menos de luz no hubieras tenido que recuperar tanto las luces. Para ese ISO y mas de minuto y medio, aunque sea una luz parpadeante quizas has estado algo sobraillo. De todas formas da la sensacion que habia mucho contraste

Un saludo

Como ya he comentado antes, es cierto la casita está ligeramente inclinada, no lo aprecié  :( . En cuanto a recuperar luces, fue al reves estaba mas diurna de como me gusta dejarla y la subexpuse. Bien visto lo de las faro, aunque no lo parezca tiene tapados para que cuando me daba de frente la luz del faro no la quemara mas, me pareció que no quedaba muy quemada. Un faro en tu encuadre es un reto y siendo el "farero" lo es mas para mi jejejeje

Gracias por tus comentarios compi

Enlace al comentario

muy chulo el faro de ribadeo ,y todo un reto hacer una foto en ese lugar siempre que he estado el viento que azota esa zona es brutal ...y me teneis muy intrigado de como hacer estas fotos a los faros un saludo;-)

Asi es, esa noche hacia mucho viento. En cuanto a los faros, es todo un reto, yo tengo varias formas de hacerlo, una con tapados d ecartulina o con la mano, cuando la luz del faro da de frente, o bien para poner los haces donde yo quiero...http://www.flickr.com/photos/17646527@N05/9493460307/

Puede que un truco sea cartulina negra para cuando da de frente la luz

Asi es...es lo que mas uso

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...