Jump to content

Los primeros viajes...

sil83
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Silvia, la verdad es te que ha quedado muy lograda.

La nitidez de tu sobrino y la bicicleta constrastan perfectamente con la sensación de movimiento que se observa en la pared y puerta del garaje.

La cara de velocidad, la expresión de alegría, los mofletes colorados, imagino que por el frío, en fin un delicia de momento y no lo podías haber reflejado mejor.

Felicidades.

Te agradecería subieras los datos exif.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Silvia, la verdad es te que ha quedado muy lograda.

La nitidez de tu sobrino y la bicicleta constrastan perfectamente con la sensación de movimiento que se observa en la pared y puerta del garaje.

La cara de velocidad, la expresión de alegría, los mofletes colorados, imagino que por el frío, en fin un delicia de momento y no lo podías haber reflejado mejor.

Felicidades.

Te agradecería subieras los datos exif.

Un saludo, Santos.

La verdad es que frío si hacia aunque el no tenia mucho, no...

Gracias por los cometarios Santos, te pongo los exif, como me pides...

Tiempo de exposición: 1/30 Seg

Numero F: 63/10 6.3

Programa: Manual

Iso: 100

Flash: No disparó con flash

Longitud focal: 34 mm

Balance de blancos: Automatico

Compresión: JPEG

Saludos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hols sil, menuda velocidad le has dado a tu sobrino. Sin quererlo, no me lo creo, has sacado una buena foto para el recuerdo. Por poner una pega, quitaria un poco de suelo ya que esta muy centradita.

Un besote

Buenos días Raul! Pues si fue mas o menos sin quererlo! Jaajaja habia leido como hacerlo pero no lo habia provado... asi que me satisfacció mucho el resultado, aunque claro como dije puede mejorar mucho... Ves en eso que me comentas también ganaria... lo provare!

Gracias por pasar!!

Un beso!!

Enlace al comentario

Me encanta, Sil. Yo me he pasado una tarde entera tratando de hacer eso en un carrousel y me fue imposible. Cuando lo logre subo la mia!

MUY BUENA!

Seguro que lo consigues!! Pues yo solo sabia de leerlo, y al final salio, eso si hize mas de una... y esta es la que se ve mjor!

Animo y espero ver tus pruevas!!!

Enlace al comentario

Me encanta la foto, es una técnica muy dificil ( Por lo menos para mi, que tengo un pulso pa robar panderetas), la hubieras rematado si el sejeto hybiera estado un pelín más a la izquierda ( Es muy chungo de conseguir) Un saludo!!!

Gracias zesio! Pero seguro que tu también puedes conseguirlo!!! Un saludo compañero!!

Enlace al comentario

Que decias del potencial??????? esta muy requetebien.

Ya te quiero ver disparando esa nikon a diestro y siniestro eh!!!!!

el proximo reto carreras de motos.... (la velocidad tampoco es mucho mayor por lo que veo en tu sobrino....)

ahí,ahí apuntado alto.

Besos

Editado por ringo
Enlace al comentario

Que decias del potencial??????? esta muy requetebien.

Ya te quiero ver disparando esa nikon a diestro y siniestro eh!!!!!

el proximo reto carreras de motos.... (la velocidad tampoco es mucho mayor por lo que veo en tu sobrino....)

ahí,ahí apuntado alto.

Besos

Carreras de motos?? Donde?? Este año mi marido no se libra de llevarme a Montmelo! jajajaja

Pero eso de potencial.. mucha practica me falta aun!!

Gracias por pasarte... me sacaras los colores :blink:

Besos!!

Enlace al comentario

Hola Silvia

Siento mucho el retraso, ultimamente ando un poco despistado, perdona hija...

Para no haber pretendido hacer un barrido, te ha salido de diez.

Me encanta la cara de velocidad que lleva el peque, es fantástica, como supongo que nos habrá pasado a todos, en esos momentos el mundo gira alrededor tuyo, y lo reflejas estupendamente, sobre un fondo movido en su justa medida.

La luz es muy favorecedora para resaltar esos colores entre neutros, rojos y azules, me gusta la combinación.

Aunque en el tema de composición me pide menos aire por detrás, creo que con esta foto te has salido, te felicito por ello.

Un beso.

Antonio.

Enlace al comentario

Hola Silvia

Siento mucho el retraso, ultimamente ando un poco despistado, perdona hija...

Para no haber pretendido hacer un barrido, te ha salido de diez.

Me encanta la cara de velocidad que lleva el peque, es fantástica, como supongo que nos habrá pasado a todos, en esos momentos el mundo gira alrededor tuyo, y lo reflejas estupendamente, sobre un fondo movido en su justa medida.

La luz es muy favorecedora para resaltar esos colores entre neutros, rojos y azules, me gusta la combinación.

Aunque en el tema de composición me pide menos aire por detrás, creo que con esta foto te has salido, te felicito por ello.

Un beso.

Antonio.

Gracias Antonio :blink:

La verdad es que ni me planteaba hacerlo, pero mira el cogio la bici, emocionado para demostrarnos su aprendizaje y yo pues cogi la camara, prove y salio! Y la verdad es que me satiface el resultado, siempre pudiendo mejorar muchisimo lo se... per para ser la primera pruev, a una principiante como a mi me alegro....

Quizas deba provarle a la foto un recorte, pues sobra aire por varios sitios...

Gracias por pasar!!!

Enlace al comentario