sil83 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Pues eso... creo que consegui un barrido, ni siquiera sin proponermelo, o almenos lgo parecido. Me gusta mucho esta foto... A ver que opinais! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola Sílvia, Fantastica, que buena ese sensación de movimiento de la calle y la nitidez de tu sobrino en bici... M'ha agradat molt noia. Petons!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Moltes gracies Lluis! A mi me sorprendio gratamente el resultado, se que aun se puede mejorar, de eso estoy segurisima, pero este es uno de los resultados que me anima a seguir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 pues es una excelente toma!! me encanta el efecto obtenido y la cara llena de alegria del chico. me trae buenos recuerdos, jeje! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Gracias Dr Coco. La verdad es que el chiquillo se lo pasa teta, y no acaba la energia, para el es todo un logro... le acababan de sacar las ruedecillas... Muchas gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola Silvia, la verdad es te que ha quedado muy lograda. La nitidez de tu sobrino y la bicicleta constrastan perfectamente con la sensación de movimiento que se observa en la pared y puerta del garaje. La cara de velocidad, la expresión de alegría, los mofletes colorados, imagino que por el frío, en fin un delicia de momento y no lo podías haber reflejado mejor. Felicidades. Te agradecería subieras los datos exif. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Hola Silvia, la verdad es te que ha quedado muy lograda.La nitidez de tu sobrino y la bicicleta constrastan perfectamente con la sensación de movimiento que se observa en la pared y puerta del garaje. La cara de velocidad, la expresión de alegría, los mofletes colorados, imagino que por el frío, en fin un delicia de momento y no lo podías haber reflejado mejor. Felicidades. Te agradecería subieras los datos exif. Un saludo, Santos. La verdad es que frío si hacia aunque el no tenia mucho, no... Gracias por los cometarios Santos, te pongo los exif, como me pides... Tiempo de exposición: 1/30 Seg Numero F: 63/10 6.3 Programa: Manual Iso: 100 Flash: No disparó con flash Longitud focal: 34 mm Balance de blancos: Automatico Compresión: JPEG Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 la sensacion de movimiento es muy buena y la foto me gusta,la cara del niño y la expresion de felicidad. saludos silvia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hols sil, menuda velocidad le has dado a tu sobrino. Sin quererlo, no me lo creo, has sacado una buena foto para el recuerdo. Por poner una pega, quitaria un poco de suelo ya que esta muy centradita. Un besote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 la sensacion de movimiento es muy buena y la foto me gusta,la cara del niño y la expresion de felicidad. saludos silvia. Gracias por pasarte jayma! El chiquillo estaba que no se lo creia que iba a dos ruedas! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hols sil, menuda velocidad le has dado a tu sobrino. Sin quererlo, no me lo creo, has sacado una buena foto para el recuerdo. Por poner una pega, quitaria un poco de suelo ya que esta muy centradita.Un besote Buenos días Raul! Pues si fue mas o menos sin quererlo! Jaajaja habia leido como hacerlo pero no lo habia provado... asi que me satisfacció mucho el resultado, aunque claro como dije puede mejorar mucho... Ves en eso que me comentas también ganaria... lo provare! Gracias por pasar!! Un beso!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Bonita foto, te ha quedado bien pero un poco centrada. Sacarla a esa velocidad (1/30) no era fácil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Bonita foto, te ha quedado bien pero un poco centrada. Sacarla a esa velocidad (1/30) no era fácil.Saludos. gracias por pasarte a comentar la foto!!! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola sil83 muy buena foto excelente barrido y buena definicion del chico. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola sil83 muy buena foto excelente barrido y buena definicion del chico.Saludos Pedro Gracias por pasarte Pedro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Me encanta, Sil. Yo me he pasado una tarde entera tratando de hacer eso en un carrousel y me fue imposible. Cuando lo logre subo la mia! MUY BUENA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Me encanta, Sil. Yo me he pasado una tarde entera tratando de hacer eso en un carrousel y me fue imposible. Cuando lo logre subo la mia! MUY BUENA! Seguro que lo consigues!! Pues yo solo sabia de leerlo, y al final salio, eso si hize mas de una... y esta es la que se ve mjor! Animo y espero ver tus pruevas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zesio Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Me encanta la foto, es una técnica muy dificil ( Por lo menos para mi, que tengo un pulso pa robar panderetas), la hubieras rematado si el sejeto hybiera estado un pelín más a la izquierda ( Es muy chungo de conseguir) Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Me encanta la foto, es una técnica muy dificil ( Por lo menos para mi, que tengo un pulso pa robar panderetas), la hubieras rematado si el sejeto hybiera estado un pelín más a la izquierda ( Es muy chungo de conseguir) Un saludo!!! Gracias zesio! Pero seguro que tu también puedes conseguirlo!!! Un saludo compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 (editado) Que decias del potencial??????? esta muy requetebien. Ya te quiero ver disparando esa nikon a diestro y siniestro eh!!!!! el proximo reto carreras de motos.... (la velocidad tampoco es mucho mayor por lo que veo en tu sobrino....) ahí,ahí apuntado alto. Besos Editado 26 de Noviembre de 2008 por ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Que decias del potencial??????? esta muy requetebien. Ya te quiero ver disparando esa nikon a diestro y siniestro eh!!!!! el proximo reto carreras de motos.... (la velocidad tampoco es mucho mayor por lo que veo en tu sobrino....) ahí,ahí apuntado alto. Besos Carreras de motos?? Donde?? Este año mi marido no se libra de llevarme a Montmelo! jajajaja Pero eso de potencial.. mucha practica me falta aun!! Gracias por pasarte... me sacaras los colores Besos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Hola Silvia Siento mucho el retraso, ultimamente ando un poco despistado, perdona hija... Para no haber pretendido hacer un barrido, te ha salido de diez. Me encanta la cara de velocidad que lleva el peque, es fantástica, como supongo que nos habrá pasado a todos, en esos momentos el mundo gira alrededor tuyo, y lo reflejas estupendamente, sobre un fondo movido en su justa medida. La luz es muy favorecedora para resaltar esos colores entre neutros, rojos y azules, me gusta la combinación. Aunque en el tema de composición me pide menos aire por detrás, creo que con esta foto te has salido, te felicito por ello. Un beso. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Hola Silvia Siento mucho el retraso, ultimamente ando un poco despistado, perdona hija... Para no haber pretendido hacer un barrido, te ha salido de diez. Me encanta la cara de velocidad que lleva el peque, es fantástica, como supongo que nos habrá pasado a todos, en esos momentos el mundo gira alrededor tuyo, y lo reflejas estupendamente, sobre un fondo movido en su justa medida. La luz es muy favorecedora para resaltar esos colores entre neutros, rojos y azules, me gusta la combinación. Aunque en el tema de composición me pide menos aire por detrás, creo que con esta foto te has salido, te felicito por ello. Un beso. Antonio. Gracias Antonio La verdad es que ni me planteaba hacerlo, pero mira el cogio la bici, emocionado para demostrarnos su aprendizaje y yo pues cogi la camara, prove y salio! Y la verdad es que me satiface el resultado, siempre pudiendo mejorar muchisimo lo se... per para ser la primera pruev, a una principiante como a mi me alegro.... Quizas deba provarle a la foto un recorte, pues sobra aire por varios sitios... Gracias por pasar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangarte Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Que envidia me das,has conseguido un efecto de velocidad excelente,al mismo tiempo que el niño y la bici se ven perfectamente enfocados. Felicidades,gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Hola Tangarete Gracias por pasarte a visitar la foto!!! Y por los comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas