Jump to content

La cúpula de Atocha

vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vuelvo a este lugar, en esta ocasión con un flitro ND y un trípode para darle algo de movimiento. Como curiosidad, decir que el hombre que se ve a la izquierda y que está de frente, era una persona ciega que acabó golpeando mi cámara con su bastón.... (me puse justo en medio del pasillo). Sólo quedó en un susto para ambas partes, por suerte.

La cúpula de Atocha 

10524069326_1e648751be_b.jpg
f20
0,5s
Filtro ND variable
ISO 100
10mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que buena compañero!.

Punto de vista, composición (me encantan las perspectivas de los 10 mm) el procesado, movimiento ... etc.

Estuve la semana pasada por ahí, hice una foto rapidísima desde el mismo sitio que tú ... una merdddddd, soy incapaz de ponerme ahí con un trípode (algo que tendré que superar ...), te admiro tío, así se hacen buenas fotos, sí señor. :1ok:

Un saludín.

Enlace al comentario

Bien conseguido el efecto deseado con esas figuras fantasmagóricas . Te copiaré pero haciendo varias tomas y superponiéndolas para que aparezca más gente en la foto.

Saludos.

Me gustaría ver el resultado, compañero

Gracias por pasar :thank_you:

Gran toma, esos 10 mm y tu creatividad dan impresionantes resultados.

Me gusta un mundo Javy, te mando un abrazo grande.

Muchas gracias Daniel, es un placer :saludar:

Este tipo de tomas son bastante complicadas de realizar y entender, hay algunas que transmiten nada más verla, esta es una de ellas. Bien logrado el efecto buscado.

Un abrazo.

Muchas gracias lasso, me alegro de que te guste.....

Enlace al comentario

De las tomas que atrapan, bien vista y mejor lograda. Saludos.

Muchas gracias por tu comentario Freddy

Magnifica toma, estupendo resultado a un trabajo estudiado.

Por cierto, ¿te dejaron montar el trípode en la estación?

Saludos.

Era uno de esos minitrípodes, un GorillaPod, para estos menesteres son la mar de cómodos (confieso que tengo uno de los grandes, de esos baratos, que nunca uso...). No sé si está prohibido poner trípode  :unsure:

Muchas gracias por pasar compañero!

Muy guapa esa toma, las figuras en movimiento le quedan genial, el procesado muy fino, buen byn.

Saludos

Muchas gracias Alberte, es una alegría que te guste  :thank_you:

Editado por vigotski
Enlace al comentario

La he visto en flickr y me ha llamado mucho la atención, buena mirada tienes y bien que te lo has trabajado. Saludos..

Gracias compa, me alegro que te haya gustado!

¡Que buena compañero!.

Punto de vista, composición (me encantan las perspectivas de los 10 mm) el procesado, movimiento ... etc.

Estuve la semana pasada por ahí, hice una foto rapidísima desde el mismo sitio que tú ... una merdddddd, soy incapaz de ponerme ahí con un trípode (algo que tendré que superar ...), te admiro tío, así se hacen buenas fotos, sí señor. :1ok:

Un saludín.

Como le comentaba al compañero, el trípode es uno de esos pequeñajos Gorilla Pod, son la mar de cómodos y resultones para este tipo de foto urbana... si puedes  y no los has probado píllate uno, yo el grande ya no lo uso...

Muchas gracias por tu amable comentario!

Buena ejecución, en un escenario complejo de luz y personal en movimiento. Muchos detalles y definición. B&N ideal.

G

Gracias Glorito, es un placer que la veas así.

Saludos

Enlace al comentario

:1ok:

Cuánto vales, Javier.

Abrazo.

Tú que miras con buenos ojos :thank_you:

Otro para ti.

Ese punto de vista tan bajo da mucha fuerza a la toma,

las personas en su estela quedan "de traca".

Gracias Halverto, intentaba transmitir el enorme trajín que hay cada minuto bajo esa cúpula.

¡Un saludo!

Espectacular!

Imagen de fuertes contrastes de luz, con el dibujo de la cúpula y el dinamismo de la gente.

Muy buena compañero!

Muchas gracias yann, me alegro de que te guste :thank_you:

Enlace al comentario

Me gusta la foto y la escena Javier, la imagen cobra vida, con esa sensacion de movimiento, que por cierto te ha quedado muy chula; encuadre y composicion, muy buenos. un abrazo compañero.

+1 Comparto, ofrece mucho dinamismo y profundidad, un saludo.

Gracias compas, me alegro un montón de que esta imagen os haya gustado

¡Un saludo!

Me ha impactado tu toma. Conociendo el lugar, recordando momentos amargos ahí y viendo esas figuras fantasmagoricas impacta. Buen trabajo el realizado, pues tu toma no deja para nada indiferente. Saludos compañero.

Por mi nuevo y fugaz trabajo, tengo que pasar por Atocha dos veces al día.... y te aseguro que siempre, sin excepción, pienso en esos días de marzo. La foto intenta transmitir el enorme trajín diario de los viajeros en esta estación, que vamos y venimos sin parar...

Me alegro de que la toma te guste, y te agradezco el comentario :thank_you:

Enlace al comentario

Gracias compa, me alegro que te haya gustado!

Como le comentaba al compañero, el trípode es uno de esos pequeñajos Gorilla Pod, son la mar de cómodos y resultones para este tipo de foto urbana... si puedes  y no los has probado píllate uno, yo el grande ya no lo uso...

Muchas gracias por tu amable comentario!

Gracias Glorito, es un placer que la veas así.

Saludos

No te lo pierdas, que tengo ese trípode (desde hace poco) y nunca lo utilicé ...

Perdona, si me permites unas preguntas abuso: ¿le pones alguna rótula al gorilla ... ?. También veo que has puesto un filtro de densidad neutra variable y que NO te viñetea en 10 mm, yo probé lo mismo en la playa con un filtro ND marca Haida ? y me viñeteaba y salía muy raras a 10 mm. ¿Van bien esos filtros variables ... ? ... ¿que marca usas ...?

Muchas gracias Javier, no incordio más ... :smile:

Enlace al comentario

el ángulo, la cúpula, el movimiento, las líneas que convergen, la calidad de la captura, el momento

guardada

Gracias Manuel, es un honor para mí  :thank_you:

Un saludo

Muy guapa Javier, tiene muchas fuerza y sobre todo ritmo, cadencia. Un abrazo

¡Gracias tocayo!  :1ok:

Luces y sombras, sombras humanas, ninguna permanece, sólo la luz que da vida a esas sombras. No repetiré lo que ya te han dicho los demás. Magnífica. Saludos.

Muchas gracias frolik, me alegro de que te guste.

¡Un saludo!

Enlace al comentario