Jump to content

Nueva Forma de timo [Cuidado]

Nemesis3k1

Publicaciones recomendadas

Pues nada al que le interese una D800 muuuuuuuuuuuuuuy bien de precio aquí tiene una, jajajaja

http://imgs.segundamano.es/images/013/01301446953.jpg

El precio: 280 Euros, vamos una ganga 

En segunda mano.es

si, si :lol: 280€ una semiganga!

he respondido: Hooola, soy Truco Flores y te ofrezco 200€... Primo, ya sabes, entrega con pistola ähhh en manita, que te vaya muy bien primo Estafino.... RESPUESTA: SI USTED QUIERE COMPRAR LA CAMARA, PUEDO OFRECERLE UNA ENTREGA SEGURA POR PAYPAL...... EL PRECIO: 200€.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, si :lol: 280€ una semiganga!

he respondido: Hooola, soy Gitano Flores y te ofrezco 200€, primo, ya sabes entrega con pistola ähhh en manita, que te vaya muy bien primo Estafino.... RESPUESTA: SI USTED QUIERE COMPRAR LA CAMARA, PUEDO OFRECERLE UNA ENTREGA SEGURA POR PAYPAL...... EL PRECIO: 200€.....

lens yo te doy el doble de lo que te costó!! :lol:

Enlace al comentario

Yo he comprado alguna cosa en segundamano (aunque no material fotográfico) mi condición es que el pago sea contrareembolso, cualquier otro método que proponga el vendedor es muy sospechoso....

No es garantia, por desgracia tambien hay fraudes (inteligentes) con pagos contrareembolso....

Detuvieron en Barcelona hace poco un falso repartidor/cobrador (y los otros integrantes de la banda) de una empresa de transporte existente, pero tambien manipulada con copia de una pagina web trucada!

Asi los estafadores se quedaron todo, con el material enviado y con el dinero contrareembolsado.....

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hay un nuevo intento de estafa en segundamano.es, MUCHO cuidado - esta vez entre ofertas profesionales, una "tienda virtual" que ofrece productos de fotografia a midad de los precios habituales de 2. mano! he mandado un mail interesandome por un articulo y me responden con un escueto - esta perfecto.... entonces mando otro mail, pidiendo una direccion de la tienda o una entrega en mano.... 2 dias despues me entra la respuesta: si Usted esta interesado en uno de nuestros productos, sera con entrega inmediata despues de haber efectuado el pago por paypal. En este caso le mandamos el formulario de reserva..... bla, bla, bla..... he investigado un poco por internet y ya hay estafados, pobrecillos que han caido en el truco.... cuidado compañeros!

Enlace al comentario

Gracias por advertir lensreporterdesgraciadamente de otro timo más y otra vez por segundamano.es, siempre antes de hacer cualquier pago por cualquier forma ya sea paypal u otro, si no se esta muy seguro con los emails que se contestan lo mejor es pasar, nadie da duros por pesetas, aunque estemos en tiempos difíciles.saludos.

Enlace al comentario

Hay un nuevo intento de estafa en segundamano.es, MUCHO cuidado - esta vez entre ofertas profesionales, una "tienda virtual" que ofrece productos de fotografia a midad de los precios habituales de 2. mano! he mandado un mail interesandome por un articulo y me responden con un escueto - esta perfecto.... entonces mando otro mail, pidiendo una direccion de la tienda o una entrega en mano.... 2 dias despues me entra la respuesta: si Usted esta interesado en uno de nuestros productos, sera con entrega inmediata despues de haber efectuado el pago por paypal. En este caso le mandamos el formulario de reserva..... bla, bla, bla..... he investigado un poco por internet y ya hay estafados, pobrecillos que han caido en el truco.... cuidado compañeros!

Gracias por la info. Tendremos los ojos bien abiertos
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...