Makny Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 (editado) Buenas a todos!! Me presento. Me llamo Priscil•la y tengo 18 añitos. Nací en Sant Boi del Llobregat, viví hasta los 4 años en Viladecans y actualmente resido en Torredembarra, pero casi todos los fines de semana los paso en Viladecans y alrededores. Soy estudiante de Electrónica y en mi tiempo libre leo tutoriales de fotografía (lo mío es grave).Mi pasión por la fotografía viene desde pequeña. Me pasaba el día con una cámara de usar y tirar en la mano, tenía en el garaje una caja llena de cámaras desechables que regalaban con el JB(no somos alcohólicos en mi casa, pero al acabar la promoción repartieron las cámaras que sobraron entre los trabajadores del súper donde curraba mi padre).Cuando fui un poco mas grandecita y ya no me quedaban cámaras en la caja, me regalaron una nikon(no se qué modelo) y experimente con ella hasta los 12 o 13 años que me regalaron una digital(marca no te fijes).Cansada de esa cámara me retiré de la fotografía temporalmente, hasta que me compré un móvil con una buena cámara. Poco antes de que mi móvil falleciera, resucitó en mi el gusano de la fotografía(más bien dicho lo resucito unas vacaciones con mi novio a los pirineos xD)y ese mismo verano y aprovechando que mi madre estaba de viaje de negocios y no podía decirme en que podía gastarme mis ahorros y en que no, me compre a mi actual compañera. Hace un año ya que tengo una nikon D40 con objetico nikon 18-55 mm y si la situación económica no empeora quisiera comprarme una D300 con nueva óptica. Espero que no os duerma mi vida. Parece la biblia. Salu2!! Editado 11 de Noviembre de 2008 por Makny Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...