Makny Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 (editado) Buenas a todos!! Me presento. Me llamo Priscil•la y tengo 18 añitos. Nací en Sant Boi del Llobregat, viví hasta los 4 años en Viladecans y actualmente resido en Torredembarra, pero casi todos los fines de semana los paso en Viladecans y alrededores. Soy estudiante de Electrónica y en mi tiempo libre leo tutoriales de fotografía (lo mío es grave).Mi pasión por la fotografía viene desde pequeña. Me pasaba el día con una cámara de usar y tirar en la mano, tenía en el garaje una caja llena de cámaras desechables que regalaban con el JB(no somos alcohólicos en mi casa, pero al acabar la promoción repartieron las cámaras que sobraron entre los trabajadores del súper donde curraba mi padre).Cuando fui un poco mas grandecita y ya no me quedaban cámaras en la caja, me regalaron una nikon(no se qué modelo) y experimente con ella hasta los 12 o 13 años que me regalaron una digital(marca no te fijes).Cansada de esa cámara me retiré de la fotografía temporalmente, hasta que me compré un móvil con una buena cámara. Poco antes de que mi móvil falleciera, resucitó en mi el gusano de la fotografía(más bien dicho lo resucito unas vacaciones con mi novio a los pirineos xD)y ese mismo verano y aprovechando que mi madre estaba de viaje de negocios y no podía decirme en que podía gastarme mis ahorros y en que no, me compre a mi actual compañera. Hace un año ya que tengo una nikon D40 con objetico nikon 18-55 mm y si la situación económica no empeora quisiera comprarme una D300 con nueva óptica. Espero que no os duerma mi vida. Parece la biblia. Salu2!! Editado 11 de Noviembre de 2008 por Makny Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nito Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola Priscil.la, Pues que no empeora la situacion economica porque sino te estaras perdiendo lo que es un pedazo de camara :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 bienvenida al foro. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenida, Priscil.la !!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola Priscil.la bienvenida al Foro espero que lo empieces a disfrutar, linda historia de como comenzaron tus primeros pasos a la fotografía ahora a esperar a ver si llegamos a la D300 Un saludo Pedor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola Priscil.la, una buena trayectoria la tuya en este mundo de la fotografía, espero que puedas hacer realidad tu adquisición de una D300 y la disfrutes tanto o más que aquellas cámaras desechables . Nos aportas una tarjeta de presentación que te pone el liston alto, así que esperamos tus aportaciones y participación activa en el foro. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola Priscilla! Bienvenida al foro y buen resumen...me gustó el capítulo del JB...y no me gusta el güisqui....tan sólo la anécdota de la caja llena de cámaras... ...si dominas la D40, a por la D300. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Bienvenida al Foro, Priscil·la. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Bienvenida al foro A ver esa D300 si llega pronto :) Un besito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas