echassi Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 f 6.3 s 1/250 df 45 iso 400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Sensorial....muy sensorial....me pierdo en ese desenfoque....elegante...me gusta mucho mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Onírica la veo, Miguel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 La madre que te parió echassi, que peazo fotos estás enseñando niño. Cuanto más la miro más me gusta y mira que la primera vez que la he mirado ya me gustaba del todo, que barbaridad. Es un sueño de foto, es que no se qué decirte. Me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Saludos compañero. P.D Como pega te diré que la veo algo falta de foco, es como si la mayor parte de la foto estuviera desenfocada... Gracias por los comentarios, me alegro mucho que te guste y gracias otra vez por hacerme reir un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Genial, es lo único que se me ocurre comentar, enhorabuena Miguel. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Sensorial....muy sensorial....me pierdo en ese desenfoque....elegante...me gusta mucho muchoGracias por comentar y por sentirla asi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 de esas imágenes que transmiten por la forma de ver el lugar, hay sensaciones y sentimiento un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 de esas imágenes que transmiten por la forma de ver el lugar, hay sensaciones y sentimiento un saludo +1 La miro y la miro. Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 ¿Monumento al Holocausto? Es un lugar muy fotografiado, sin embargo nunca había visto esta manera de interpretarlo. Me gusta compañero. Por cada foto que subes de Berlin, aumentan exponencialmente mis ganas de ir de una vez allí.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Deliciosa esa cascada de brillantes, extraña y atractiva imagen con esa especie de callejon estrecho y ese muro de verticales repetidas, el desenfoque tambien atrae mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Esta foto merece algo más que unas palabras, merece fundirse con ella. Chao, allá voy... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Esta foto merece algo más que unas palabras, merece fundirse con ella. Chao, allá voy... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Quarks, electrones, gravitónes, el bosón, NOOOOOOOOOOOO, las fotos de echassi, eso si que es otra dimensión, quizás sudan las paredes del CERN? G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Onírica la veo, Miguel. Un abrazo. Gracias lasso, va más allá del pensamiento, viene de una realidad, heridas que nunca se cierran. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Genial, es lo único que se me ocurre comentar, enhorabuena Miguel. Abrazos. Gracias Daniel por tus palabras, el lugar te hace estremecer pensando en lo que ha pasado, que también está pasando y que seguro volverá a pasar, no aprendemos nunca de los errores, Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 de esas imágenes que transmiten por la forma de ver el lugar, hay sensaciones y sentimiento un saludo Gracias Manuel por pasar y comentar, muchas sensaciones difíciles de explicar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Una toma muy especial por lo que representa y el momento captado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Pues me gusta mucho, nada más que decir, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 +1 La miro y la miro. Felicidades y saludos. Gracias por pasar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Pues me gusta mucho, nada más que decir, un abrazo. Gracias por dejar constancia, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 ¿Monumento al Holocausto? Es un lugar muy fotografiado, sin embargo nunca había visto esta manera de interpretarlo. Me gusta compañero. Por cada foto que subes de Berlin, aumentan exponencialmente mis ganas de ir de una vez allí.... Gracias por pasar y comentar, te animo fervientemente a que vayas a Berlin, seguro que repetirás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Deliciosa esa cascada de brillantes, extraña y atractiva imagen con esa especie de callejon estrecho y ese muro de verticales repetidas, el desenfoque tambien atrae mucho. Un saludo Gracias por pasar y por tu tiempo, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Esta foto merece algo más que unas palabras, merece fundirse con ella. Chao, allá voy... Esta foto merece algo más que unas palabras, merece fundirse con ella. Chao, allá voy... Gracias por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Quarks, electrones, gravitónes, el bosón, NOOOOOOOOOOOO, las fotos de echassi, eso si que es otra dimensión, quizás sudan las paredes del CERN? G No nada de eso, es más sencillo, supongo que lo conoces ese monumento al Holocausto en Berlin, seguro que lo habrá en otras ciudades. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 El lugar tiene foto, miles de interpretaciones y posibilidades. Tengo algunas tambien. Esta tuya, como siempre, genial. Tienes una forma de ver diferente y lo plasmas con maestría. Saludos Gracias por tus amables palabras, el lugar es fantástico yo ya he estado varias veces y seguro que volveré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas