Jump to content

Herida abierta

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La madre que te parió echassi, que peazo fotos estás enseñando niño. Cuanto más la miro más me gusta y mira que la primera vez que la he mirado ya me gustaba del todo, que barbaridad. Es un sueño de foto, es que no se qué decirte. Me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Saludos compañero. P.D Como pega te diré que la veo algo falta de foco, es como si la mayor parte de la foto estuviera desenfocada... :1ko:

Gracias por los comentarios, me alegro mucho que te guste y gracias otra vez por hacerme reir un poco. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial, es lo único que se me ocurre comentar, enhorabuena Miguel.

Abrazos.

Gracias Daniel por tus palabras, el lugar te hace estremecer pensando en lo que ha pasado, que también está pasando y que seguro volverá a pasar, no aprendemos nunca de los errores, Un abrazo

Enlace al comentario

de esas imágenes que transmiten por la forma de ver el lugar, hay sensaciones y sentimiento

un saludo

Gracias Manuel por pasar y comentar, muchas sensaciones difíciles de explicar. Saludos.

Enlace al comentario

¿Monumento al Holocausto? Es un lugar muy fotografiado, sin embargo nunca había visto esta manera de interpretarlo. Me gusta compañero.

Por cada foto que subes de Berlin, aumentan exponencialmente mis ganas de ir de una vez allí.... 

Gracias por pasar y comentar, te animo fervientemente a que vayas a Berlin, seguro que repetirás. Saludos.

Enlace al comentario

Deliciosa esa cascada de brillantes, extraña y atractiva imagen con esa especie de callejon estrecho y ese muro de verticales repetidas, el desenfoque tambien atrae mucho. Un saludo

Gracias por pasar y por tu tiempo, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Esta foto merece algo más que unas palabras, merece fundirse con ella. Chao, allá voy...

Esta foto merece algo más que unas palabras, merece fundirse con ella. Chao, allá voy...

Gracias por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario

Quarks, electrones, gravitónes, el bosón, NOOOOOOOOOOOO, las fotos de echassi, eso si que es otra dimensión, quizás sudan las paredes del CERN?

G

No nada de eso, es más sencillo, supongo que lo conoces ese monumento al Holocausto en Berlin, seguro que lo habrá en otras ciudades. Gracias por pasar y comentar. Saludos.

Enlace al comentario

El lugar tiene foto, miles de interpretaciones y posibilidades. Tengo algunas tambien.

Esta tuya, como siempre, genial. Tienes una forma de ver diferente y lo plasmas con maestría.

Saludos

Gracias por tus amables palabras, el lugar es fantástico yo ya he estado varias veces y seguro que volveré. Saludos.

Enlace al comentario