Jump to content

3 planos+posadero


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola ha tod@s,  3 planos en las alas...un posadero y una luz que invitaba a jugarsela.

La mari de las complicadas... pequeña pero matona.

Espero sea de vuestro agrado:

 

Antoni Z.

 

 

9288018440_3741f2b259_b.jpg

 

 

 

Cámara Nikon D700 Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/18.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni.

 

Bonita composición; dejar el tallo del posadero tan largo le da una elegancia especial. La nitidez, espléndida, tanto en la mariposa como en el posadero, luz y fondo en su punto y una variedad cromática poco usual. Ese ojo es un imán para la vista. Creo que estas mariposas son las más me gustan de todas para fotografiar. Ya veo que tuviste que ir a f/18 para domar esos tres planos en las alas. De ejecución difícil, pero de precioso resultado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PrecioSo macro.

Solo un par de detalles, veo algo raro encima del ala superior derecha que creo que ya te han comentado y me resulta curioso qie todo el contorno de la mari y el posadero tenga el mismo tono oscuro en el fondo. No sé si por casualidad o procesado.

 

Saludoss

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, preciosa toma con una estupenda composición, muy buena nitidez y detalles tanto en la mari como en el posadero, la luz muy buena, yo al igual que los compañeros veo tambien ese hilo blanco en la parte superior de las alas, estupendo fondo y tonos muy naturales en la toma. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy buena , la luz un lujo , las texturas , el posadero precioso , el fondo , el formato y la composición , muy bonita .

 

Salud y saludos 

 

 

Hola Antoni.

 

Bonita composición; dejar el tallo del posadero tan largo le da una elegancia especial. La nitidez, espléndida, tanto en la mariposa como en el posadero, luz y fondo en su punto y una variedad cromática poco usual. Ese ojo es un imán para la vista. Creo que estas mariposas son las más me gustan de todas para fotografiar. Ya veo que tuviste que ir a f/18 para domar esos tres planos en las alas. De ejecución difícil, pero de precioso resultado.

Un saludo.

 

 

Como siempre,  me quedo atonito !!!

 

 

Muchas gracias por pasar y comentar, ;)  un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si al editarla has hecho algo alrededor de posadero y prota... que hay como un gran halo oscuro en los dos. Aun asi.. es una toma fantastica de esta chikitina que normalmente no se deja domar facilmente. Una compo elegante y unas texturas envidiables. SAlud

 

Los fondos no son siempre uniformes y cuando la luz es comprometida .....más.

El procesado hay algunos vecinos de abajo lo ven muy gaussiano, si lo dejo como estaba los manchones que comentas serian casi negros..... si abro diafragma pierdo detalle y el fondo seria soso y plano..... Si le pones un cartón y se deja el modelo queda artificial....

Siempre es un dilema.....  ;)

Un saludo:

 

 

 

Hola Antoni, preciosa toma como siempre, una luz estupenda tanto en el posadero como en la mariposa, bien procesado el fondo aunque en esta se ve una especie de hilo blanco en el ala superior , buen trabajo y bonita de ver .

Un abrazo

Tomas

 

Que puñetero con el Mac se ve todo...... ;)  llevas razón.... hay un hilo blanco que es un resto de clonado de la luz del ala superior.

Esto pasa por procesar con un portátil, y utilizar clonados demasiado amplios gracias por el aviso..... lo corrijo.... ya tengo encargado el nuevo Mac  27 con la nueva tarjeta "ENVIDIA"  ya te contare... un abrazo Tomás.

 

 

 

Añadir a los comentarios de los compis la posibilidad de darle una ligera inclinación al conjunto hacía la izquierda, para levantar un poco la cara a la prota.

 

 

La luz es la caña así como el fondo.

 

Saludos.

 

Gracias Victor, probare tu sugerencia un abrazo compañero.

 

 

 

Bonita, bonita... me gusta toda en su conjunto, buena nitidez, el fondo, la composición, la veo estupenda, el único pero... yo también le veo ese pequeño halo en el ala superior. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

 

Gracias por pasar Geno ,los portatiles..... y un clonado amplio dan a veces sorpresas.... nada que no tenga un fácil arreglo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni. Es una verdadera preciosidad. El dominio de la luz, como es habitual en tí, me parece excelente y la naturalidad de los colores es cautivadora. Me gusta mucho. Enhorabuena. Un saludo.

 

Gracias por pasar y comentar, un saludo.

 

 

Me gusta la toma en general,  el procesado del fondo lo veo muy gaussiano o reducción de ruido , para mi gusto es personal lo veo bastante artificial , un saludo 

 

 

PrecioSo macro.

Solo un par de detalles, veo algo raro encima del ala superior derecha que creo que ya te han comentado y me resulta curioso qie todo el contorno de la mari y el posadero tenga el mismo tono oscuro en el fondo. No sé si por casualidad o procesado.

 

Saludoss

 

Los fondos no son siempre uniformes y cuando la luz es comprometida .....más.

El procesado hay algunos vecinos de abajo lo ven muy gaussiano, si lo dejo como estaba los manchones que comentas serian casi negros..... si abro diafragma pierdo detalle y el fondo seria soso y plano..... Si le pones un cartón y se deja el modelo queda artificial....

Siempre es un dilema.....   ;)

 

 

Que puñetero con el Mac se ve todo......  ;)  llevas razón.... hay un hilo blanco que es un resto de clonado de la luz del ala superior.

Esto pasa por procesar con un portátil, y utilizar clonados demasiado amplios gracias por el aviso..... lo corrijo.... ya tengo encargado el nuevo Mac  27 con la nueva tarjeta "ENVIDIA"  ya te contare... un abrazo Tomás.

 

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, preciosa toma con una estupenda composición, muy buena nitidez y detalles tanto en la mari como en el posadero, la luz muy buena, yo al igual que los compañeros veo tambien ese hilo blanco en la parte superior de las alas, estupendo fondo y tonos muy naturales en la toma. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

Gracias Carlos, si llevan razon por ahi arriba ya he comentado el fallo... un abrazo.

 

 

Yo la veo espectacular... y lo que más me llama la atención es que consiguieras meter todo el tallo a foco... tremenda.

 

:clapping: Salu2,

 

La vertical del posadero casí no lleva desplome y ese diafragma ayuda, un abrazo compañero y gracias como siempre por tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, pues otra de tus luces de encargo, con volúmenes y texturas arrancadas a cada sujeto. La vedad es que la mari es compleja y está bien lograda y con una nitidez y PdC suficientes, pero el posadero, con esas formas y sus vivos colores, me parece una maravilla. Un buen trabajo.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta para EL  A.A. :bravo:  :bravo:

 

 

Tu que me quieres mucho ... ;)  un abrazo Juanjo.

 

Hola Antoni, pues otra de tus luces de encargo, con volúmenes y texturas arrancadas a cada sujeto. La vedad es que la mari es compleja y está bien lograda y con una nitidez y PdC suficientes, pero el posadero, con esas formas y sus vivos colores, me parece una maravilla. Un buen trabajo.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Pues coincido me dieron ganas de espantar la modelo..... pero ya sabes que soy poco vegetariano.... :lol:

Un abrazo Gotzon.

 

 

¡Faltaria mas! Veo falta de foco en los bordes de la princesita.

Saludos.

 

Ya me gustaría.... lo de los bordes pues la PDC, es la que hay, de ahí  lo del titulo , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...