Jump to content

Un novato desde Valencia

jelxa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Me presento aqui, un novato 100% en cuanto a las reflex se refiere, me llamo Jose Ignacio, soy de Valencia, 23 años y paso de una ixus 55 que usaba un poco para todo a una nikon d40 que me ha regalado mi novia con una buena oferta (creo yo), es sencillita pero me parece que me sobra camara por todos los sitios para una buena temporada.

Participo en foros de coches pero esto de las fotos es nuevo para mi, tengo dudas muy simples para vosotros pero seguiré leyendo el foro a ver si se me resuelven, que ya le he pegado un buen vistazo y tiene muy buena pinta.

Algo facil, he leido que es conveniente comprar un filtro para protejer la lente de polvo etc... Ese filtro tiene que ser neutro o ultravioleta? He estado viendo en ebay y compraré eso para protejerla.

Soy un usuario repito, inexperto y utilizo la camara poco (espero usarla mas ahora), aparte de ese filtro, es conveniente comprar algo mas simplemente para su cuidado y limpieza/mantenimiento? Ya tengo tripode y bolsa (iban en la oferta) y de momento no necesito objetivos, quiero aprender con lo que tengo..

un saludo y gracias por adelantado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Bienvenido paisano!!!

Tu pregunta, que sino es dificil que te respondan.... :wub:

Eso si, utiliza primero el buscador, que hay veces que esas preguntas ya estan respondidas por el foro. Tienes una seccion expresamente para tu camara, que seguramente sera ahi donde te podran contestar mejor a tus inquietudes con la d40.

Ale, a disfrutar del foro!!!!

Enlace al comentario

Hola José Ignacio, bienvenido al foro, muchas de tus dudas estan contestadas en distintos post del foro, si utilizas el buscador seguro que resuelves tu duda de que filtro utilizar.

Espero que disfrutes y participes.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Si no me equivoco creo que ya hemos coincido en algun otro foro, ZT por ejemplo no? :) Haber cuando le haces unas sesiones al mk2 y las cuelgas por aqui... jeje

Si, ZT es uno de tantos :) y el golf a ver si este finde aprovecho, estreno la camara y le tiro unas fotos

Gracias por la bienvenida a los demas, y moderadores, utilizaré el buscador, suelo hacerlo, el tema es que al no conocer los tecnicismos como vosotros tal vez no lo encuentre, pero leere y leere :wub:

un saludo!

Enlace al comentario

Bienvenido al Foro, paisano. :)

De lo primerito que debes hacer antes de sacarla de paseo es ponerle un filtro protector (UV o neutro) al objetivo. Y el parasol, que para el sol y para los golpes. :wub:

Saludos. :)

FM2

Enlace al comentario