jelxa Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Buenas, Me presento aqui, un novato 100% en cuanto a las reflex se refiere, me llamo Jose Ignacio, soy de Valencia, 23 años y paso de una ixus 55 que usaba un poco para todo a una nikon d40 que me ha regalado mi novia con una buena oferta (creo yo), es sencillita pero me parece que me sobra camara por todos los sitios para una buena temporada. Participo en foros de coches pero esto de las fotos es nuevo para mi, tengo dudas muy simples para vosotros pero seguiré leyendo el foro a ver si se me resuelven, que ya le he pegado un buen vistazo y tiene muy buena pinta. Algo facil, he leido que es conveniente comprar un filtro para protejer la lente de polvo etc... Ese filtro tiene que ser neutro o ultravioleta? He estado viendo en ebay y compraré eso para protejerla. Soy un usuario repito, inexperto y utilizo la camara poco (espero usarla mas ahora), aparte de ese filtro, es conveniente comprar algo mas simplemente para su cuidado y limpieza/mantenimiento? Ya tengo tripode y bolsa (iban en la oferta) y de momento no necesito objetivos, quiero aprender con lo que tengo.. un saludo y gracias por adelantado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nito Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola jelxa, Bienvenido al foro, espero que disfrutes de tu nueva camara y tambien del foro. Haber si pronto vemos alguna foto hecha con esa D40. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 bienvenido al foro. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, José Ignacio !!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jelxa Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Muchas gracias a todos por la bienvenida Intentare ir participando poco a poco y sobretodo aprender que es lo que mas falta me hace. Nito me gusta mucho tu avatar, soy un apasionado de todo lo que lleve gasolina :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
criMinaL Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Bienvenido jelxa Si no me equivoco creo que ya hemos coincido en algun otro foro, ZT por ejemplo no? Haber cuando le haces unas sesiones al mk2 y las cuelgas por aqui... jeje Yo estoy en el mismo caso que tu, novato 100% con nikon d40 (de camino me viene aún) Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola José Ignacio bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 12 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Bienvenido paisano!!! Tu pregunta, que sino es dificil que te respondan.... Eso si, utiliza primero el buscador, que hay veces que esas preguntas ya estan respondidas por el foro. Tienes una seccion expresamente para tu camara, que seguramente sera ahi donde te podran contestar mejor a tus inquietudes con la d40. Ale, a disfrutar del foro!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola José Ignacio, bienvenido al foro, muchas de tus dudas estan contestadas en distintos post del foro, si utilizas el buscador seguro que resuelves tu duda de que filtro utilizar. Espero que disfrutes y participes. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jelxa Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Si no me equivoco creo que ya hemos coincido en algun otro foro, ZT por ejemplo no? :) Haber cuando le haces unas sesiones al mk2 y las cuelgas por aqui... jeje Si, ZT es uno de tantos :) y el golf a ver si este finde aprovecho, estreno la camara y le tiro unas fotos Gracias por la bienvenida a los demas, y moderadores, utilizaré el buscador, suelo hacerlo, el tema es que al no conocer los tecnicismos como vosotros tal vez no lo encuentre, pero leere y leere un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Bienvenido al Foro, paisano. :) De lo primerito que debes hacer antes de sacarla de paseo es ponerle un filtro protector (UV o neutro) al objetivo. Y el parasol, que para el sol y para los golpes. Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas