Jump to content

Explorando el medio

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta, la media sonrisa de la niña y este momento de pleno disfrute

la captura, el procesado, la forma de mirar con amplitud, con riqueza de grises y elementos

sabes que permite recortes, pero esta amplitud, principalmente del charco, atraen

saludos

Coincido con Manuel.

Indudablemente la foto está del toldo hacia abajo, aunque la visión de conjunto es muy atractiva.

Sigo pasmado con la nitidez de tus fotos.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje que momentaco el de la niña a lo suyo. La gente a sus cosas y ella a la llamada del agua, al chapoteo, a descubrir mundo. Rapido captando ese momento de la rubita y ese reflejo de 10 igual que tu procesado. ¿Oye que es un mercaillo en una zona de conflicto bélico? Saludos compañero.

Gracias por pasar y comentar, es un mercadillo de Berlin, de los muchos que hay. Saludos.

Enlace al comentario

me gusta, la media sonrisa de la niña y este momento de pleno disfrute

la captura, el procesado, la forma de mirar con amplitud, con riqueza de grises y elementos

sabes que permite recortes, pero esta amplitud, principalmente del charco, atraen

saludos

Gracias Manuel por los comentarios. La verdad es que esa ampplitud me  sabía mal recortarla, es un espacio que me gusta pero también entiendo lo que marcan los cánones de la fotografía, cuanto más cerca mejor. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta el ambiente captado, pero creo que solo la niña con su reflejo (entero), tienen ya una buena foto; buena tonalidad, rica en grises. un saludo desde donde siempre, Miguel.

Hola Victor, gracias por pasar, tengo otra foto como la que describes que ya le he subido aunque tiene un punto de trepidación. Un saludo compañero.

Enlace al comentario

+1

Me sobra toda la parte superior que le quita protagonismo a la niña que es donde está la foto... :thank_you:  :thank_you:

Gracias Rosa, fíjate que a mi me gusta ese entorno y me ha sabido mal recortar, he dejado otra con ese recorte que mencionáis. Saludos.

Enlace al comentario

Coincido con Manuel.

Indudablemente la foto está del toldo hacia abajo, aunque la visión de conjunto es muy atractiva.

Sigo pasmado con la nitidez de tus fotos.

Un abrazo

Gracias Joaquin, ya le explico a Manuel que me sabía malo recortar ese entorno que a mi personalmente me atrae, luego he subido otra en la que i he hecho ese recorte aunque la foto ha salido un pelo trepidada. Saludos.

Enlace al comentario

El reflejo es genial, la peque colabora contigo al 100, la escena completa es imponente, los contrastes y el procesado es imposible no saber que es tuyo.

Abrazos Miguel.

Gracias Daniel por los comentarios, vi a la niña ensimismada con el agua y yo estaba a una distancia prudente para que nadie me pudiera llamar la atención y hice varios disparos. Saludos.

Enlace al comentario

Me gustan las dos, aunque el recorte centra toda la atención en laniña, el todo tampoco esta nada mal. son dos fotos.

Saludos

Gracias Alberte, si tienes razón estamos hablando quizás de dos fotos diferentes. Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario