echassi Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 (editado) f 6.3 s 1/80 df 70 iso 320 manual Saludos. Editado 31 de Octubre de 2013 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 me gusta, la media sonrisa de la niña y este momento de pleno disfrute la captura, el procesado, la forma de mirar con amplitud, con riqueza de grises y elementos sabes que permite recortes, pero esta amplitud, principalmente del charco, atraen saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Me gusta el ambiente captado, pero creo que solo la niña con su reflejo (entero), tienen ya una buena foto; buena tonalidad, rica en grises. un saludo desde donde siempre, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 la niña genial un recorte puede que le venga bien slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 me gusta, la media sonrisa de la niña y este momento de pleno disfrute la captura, el procesado, la forma de mirar con amplitud, con riqueza de grises y elementos sabes que permite recortes, pero esta amplitud, principalmente del charco, atraen saludos Coincido con Manuel. Indudablemente la foto está del toldo hacia abajo, aunque la visión de conjunto es muy atractiva. Sigo pasmado con la nitidez de tus fotos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 El reflejo es genial, la peque colabora contigo al 100, la escena completa es imponente, los contrastes y el procesado es imposible no saber que es tuyo. Abrazos Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Edito de nuevo para poner otra foto recortada, ya sé que se ve un poco movida pero es el momento cuando la niña se lanzaba a chapotear el agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Jeje que momentaco el de la niña a lo suyo. La gente a sus cosas y ella a la llamada del agua, al chapoteo, a descubrir mundo. Rapido captando ese momento de la rubita y ese reflejo de 10 igual que tu procesado. ¿Oye que es un mercaillo en una zona de conflicto bélico? Saludos compañero. Gracias por pasar y comentar, es un mercadillo de Berlin, de los muchos que hay. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 me gusta, la media sonrisa de la niña y este momento de pleno disfrute la captura, el procesado, la forma de mirar con amplitud, con riqueza de grises y elementos sabes que permite recortes, pero esta amplitud, principalmente del charco, atraen saludos Gracias Manuel por los comentarios. La verdad es que esa ampplitud me sabía mal recortarla, es un espacio que me gusta pero también entiendo lo que marcan los cánones de la fotografía, cuanto más cerca mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Me gusta el ambiente captado, pero creo que solo la niña con su reflejo (entero), tienen ya una buena foto; buena tonalidad, rica en grises. un saludo desde donde siempre, Miguel. Hola Victor, gracias por pasar, tengo otra foto como la que describes que ya le he subido aunque tiene un punto de trepidación. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 +1 Me sobra toda la parte superior que le quita protagonismo a la niña que es donde está la foto... Gracias Rosa, fíjate que a mi me gusta ese entorno y me ha sabido mal recortar, he dejado otra con ese recorte que mencionáis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 la niña genial un recorte puede que le venga bien slaudos Gracias por pasar zapatillas, me alegra que te guste y gracias por la sugerencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Coincido con Manuel. Indudablemente la foto está del toldo hacia abajo, aunque la visión de conjunto es muy atractiva. Sigo pasmado con la nitidez de tus fotos. Un abrazo Gracias Joaquin, ya le explico a Manuel que me sabía malo recortar ese entorno que a mi personalmente me atrae, luego he subido otra en la que i he hecho ese recorte aunque la foto ha salido un pelo trepidada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 El reflejo es genial, la peque colabora contigo al 100, la escena completa es imponente, los contrastes y el procesado es imposible no saber que es tuyo. Abrazos Miguel. Gracias Daniel por los comentarios, vi a la niña ensimismada con el agua y yo estaba a una distancia prudente para que nadie me pudiera llamar la atención y hice varios disparos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Me gustan las dos, aunque el recorte centra toda la atención en laniña, el todo tampoco esta nada mal. son dos fotos. Saludos Gracias Alberte, si tienes razón estamos hablando quizás de dos fotos diferentes. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas