cami50 Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 (editado) Separados libelula y sol por 150 millones de kilometros.. he intentado que parezcan vecinos de tan solo algunos metros.. no se si lo habra conseguido. Espero vuestras opiniones.Un saludo. Jesús (pd.- perdonar mi torpeza, he revisado las normas y demas y no he dado aun con la clave para subir bien las fotos, de momento las subo desde "archivos adjuntos" donde me dice que no pueden pesar mas de 150 k. Gracias de antemano por indicarme. salud2) Editado 31 de Octubre de 2013 por cami50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Hola Cami50, la toma rebosa originalidad pero para mi gusto veo demasiado oscura la libélula, la silueta se ve bien dibujada. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 en mi opinion yo hubiera colocado la libelula delante del sol o no hubiera incluido el sol en el encuadre, dejando solo la silueta de la libelula, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Pues sobretodo original. la idea me parece muy buena, aunque tal vez, y no se si seria posible,me gustaría ver al sol con menos fuerza y la libe algo mas aparente. Como si estuviese al alba y no a la postura del sol. Como digo, solo por la originalidad del tiro me gusta...Me parece un aporte poco visto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cami50 Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Gracias compañeros por aportar siempre... SARUMAN.. estupendo tu enlace, gracias. Ya estoy al loro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Buena propuesta, ya sólo falta que sepas como ponerla a un tamaño más humano. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Hola Cami:Me gusta la idea y cómo te ha quedado, tanto por la silueta de la libélula como por la del posadero. Dentro de la dificultad que entraña está más que bien.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Una toma muy original, me gusta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cami50 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por pasaros.. siempre aprendiendo!!!. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Muy chula, un contraluz o en este caso contrasol muy guapo y diferente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas