Jump to content

Transmitir con la fotografía

inigolcg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Solo unos ejemplos fantásticos de fotografía capaz de transmitir 

http://www.huffingtonpost.com/2013/10/28/powerful-photos-life-on-earth_n_4123343.html

Lo pongo en principiantes porque a mi me han servido como inspiración.

Editado por inigolcg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto lo que se puede trasmitir...pero me sorprende esa sangre fria, por llamarla de alguna manera...de segun en que situaciones...poder seguir disparando mas tomas. Asi que creo que no es facil la profesion de fotografo en estos casos. 

De todas formas, es bueno que veamos estas realidades de vez en cuando y eso nos lo estan haciendo llegar los que toman estas maravillas entre otros.

Me lo guardo para leer mas.

Gracias paisano.

Enlace al comentario

Algunas de esas fotos muestran la diferencia que existe entre un buen profesional y un aficionado.

El profesional es el que dispara la fotografía y sigue trabajando sin romper cabezas con la cámara o simplemente puede seguir fotografiando; su vocación es comunicar con la imagen. No debemos pensar que eso es fácil.

El aficionado jamás volverá a disparar, ni con la misma cámara ni con ninguna otra. Y ni lo primero es por insensibilidad ni lo segundo por sensiblería.

Una imagen vale más que mil palabras porque "transmite" un sentimiento. Y los sentimientos no se pueden racionalizar o transcribir en palabras. Pero, ojo, no por ello minimicemos el valor de las palabras.

Gracias por el aporte Inigolgc; como siempre, dando en la diana.

Enlace al comentario

hola compañero buen enlace,buena tomas la verdad que si que trasmiten esto es la realidad que pasa en este mundo, fotos captadas en el momento justo un saludo compi y gracias por compartir este enlace tan bueno

Enlace al comentario