Tonipb Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 (editado) Hola de nuevo. Esta toma es una prueba que quise realizar. Aún siendo de día, quise darle ese efecto de movimiento a las nubes ( a mi me encanta ). Cual es el problema? que para darle movimiento se necesita mucho tiempo de exposición y siendo de día eso se traduce en quemar el cielo. La solución fue colocar un filtro ND400 ( 10 pasos ) y ya tenía el tiempo que necesitaba ( 7 minutos ) pero como el cielo aún quedaba algo quemadillo .......y puesto que estrenaba filtros degradados de Lee .........le coloqué el portafiltros enroscado al ND400 y le sumé un filtro degradado soft de 0.9 ( 3 pasos ) de Lee ( degradado solo para el cielo ). La toma se la dedico a mi amigo Pajavi el cual acaba de agenciarse mi filtro ND400 . El resultado es el siguiente que veis el cual espero os guste...... Cala Trons por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 423 Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Un saludo a todos. Editado 31 de Octubre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Solo puedo decir con toda la explicación, que... IMPRESIONANTE. Felicidades por la toma. Saludos... Gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 (editado) No es por que me la hayas dedicado, pero para mi es de 10. El cielo espectacular, composición y ambiente espectacular y claro ... todo eso se convierte en ... Editado 31 de Octubre de 2013 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Menuo curro Toni, pero vale la pena. No se si yo tendría la paciencia necesaria. Muy buena la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 ¿Y los dragones? ¿Y los no muertos? ¿Y la boda roja? Me había hecho ilusiones!!! Ahora en serio: Tremenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Vaya fotazo!!!!Nosotros (los novatos)cuendo podemos hacer algo asi?jejejeje Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Ya es oficial, tu cámara tiene que tener más botones y sitios donde tocar que la mia, porque esa toma me parece abrumadora y sin pero alguno. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 BUENIIIIISIMAAAAA!!!!! Enhorabuena!! Fotón!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Me gusta, pero me quedo con el de la anterior que te he comentado. Eso si, vaya trabajo lleva esta tambien.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Pedazo de foto Toni!! y la introducción y explicación excelente, oye asi da gusto, y se aprende mucho más, con un par de filtros y 7 minutos haces magia :lol: , me encanta la foto crack!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 IMPRESIONANTE, muchisimas gracias por la explicación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Pero me sobra el marco, que no hace justicia a esa toma y me falta tu firma +1 . . . Impactante !! . . . felicitaciones por la idea y trbajarla para llevarla al cabo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Menudo nivel tienes ya compañero, espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas