abccano Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Por favor me gustaria conocer algun sitio donde la nikon d90 este a buen precio. Muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Pregunta tonta que no tiene nada que ver... porque pone en el mensaje de Hermetic que esta publicado a las 17.35 si son las 17.13??? En cuanto al tema http://www.preciosdeandorra.com/product_in...bb64e661549e863 Ahi esta bien de precio no se si sera la mas barata pero 800€esta muy bien.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Movemos el tema al área de D90, a ver si alguien que la hay comprado te orienta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola: pues una amiga la compró, el cuerpo, en Canarias, Visanta, en 700 y algo, no se cuanto es el algo, la he toqueteado y tiene el doble de menú que la 80 y en general me ha gustado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 He recibido una carta del para los clientes con tarjeta de El Corteingles en la que anuncia que del 1 al 7 de diciembre aplican un 10% de descueto en fotografia de la marca Nikon- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Vázquez Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Hola A todos. Pues aquí la puedes encontrar barata http://www.asha-es.com/advanced_search_res...6382d6e3dc76936 o http://www.mayamania.es/buscar.php?buscador=D90 Yo me la he comprado hace unos días en el corte ingles por 919 con el 18-55Vr . El del 18-105 está agotado. Por cierto la que me lleve era la última, justo la que estaba en el expositor :-(, pero bueno. Por poner un ejemplo, estuve mirando en saturn de Tenerife , y la misma , con el 18-55 salía 969. Despues dicen que el corte ingles es caro ;-) al menos tengo un seguro gratuito de robo por 6 meses. Espero que os haya ayudado. Un saludo desde Tenerife Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelsm Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 He recibido una carta del para los clientes con tarjeta de El Corteingles en la que anuncia que del 1 al 7 de diciembre aplican un 10% de descueto en fotografia de la marca Nikon- Hola puedes dar más información sobre el descuento en el corte ingles? Es que suena muy interesante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Solo pone eso en la carta que me dieron. No pone si es directo o si es acumulable para realizar posteriores compras. Pero eso si ponia quera con la tarjeta de compras de ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitido Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 En el corte (en la web) el pack D90+18-105VR esta a 1099, si le aplicas ese 10% (que comenta serpha) se queda 989eur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antobl Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Hola, yo la acabo de comprar en asha-es, por 899 + 10 de gastos envio. la pedi el lunes y me llego hoy viernes, todo muy bien. ah!! con el 18 105 VR saludos!!ç1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Hola, yo la acabo de comprar en asha-es, por 899 + 10 de gastos envio. la pedi el lunes y me llego hoy viernes, todo muy bien. ah!! con el 18 105 VR saludos!!ç1 Muy buen precio! ¿Tiene garantía Finicon? Yo ando con las mismas dudas de si comprarla en el CI a esos 989 (a pagar en 12 meses sin intereses con tarjeta del CI) o irme a Asha o similar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antobl Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Pues mira, me han asegurado y reasegurado que sí, que es finicon. pero los papeles que me han mandado llevan garantía europea. les he llamado y me han reiterado que es finicon aunque en los papeles ponga eso. que cuando la haya usado una semana y este contento, les remita los papeles de la garantía y me la devolverán sellada, de finicon. yo la compré en asha por elo 18 105 VR, la verdad que está muy bien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Ya nos dirás cuando te devuelvan la garantía sellada si es así.... La verdad es que Nikon D90 con el 18-200 VR sale a 1329.8 http://www.asha-es.com/nikond90body-p-6806.html http://www.asha-es.com/nikonobjetivoafsdxv...-ed-p-2678.html Un precio buenísimo....(el mejor que he visto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Pues mira, me han asegurado y reasegurado que sí, que es finicon. pero los papeles que me han mandado llevan garantía europea. les he llamado y me han reiterado que es finicon aunque en los papeles ponga eso. que cuando la haya usado una semana y este contento, les remita los papeles de la garantía y me la devolverán sellada, de finicon. yo la compré en asha por elo 18 105 VR, la verdad que está muy bien. saludos Prueba a registrarla en nikonistas si hay te la admite es finicon sino no es finicon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7vlr Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Digo yo, cuando hablé con Asha por teléfono me dijeron que el IVA es obligatorio pagarlo, por lo tanto al precio de la Web le tenía que incrementar el 16 % de IVA. Entonces el precio con el 18/200 sería de 1541 eurillos IVA incluido. Es así o hay alguna forma de que "pase el iva" de largo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Digo yo, cuando hablé con Asha por teléfono me dijeron que el IVA es obligatorio pagarlo, por lo tanto al precio de la Web le tenía que incrementar el 16 % de IVA. Entonces el precio con el 18/200 sería de 1541 eurillos IVA incluido. Es así o hay alguna forma de que "pase el iva" de largo. Saludos. Vaya desilusión, pensaba que los precios eran IVA incluido Seguiré buscando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Pues mira, me han asegurado y reasegurado que sí, que es finicon. pero los papeles que me han mandado llevan garantía europea. les he llamado y me han reiterado que es finicon aunque en los papeles ponga eso. que cuando la haya usado una semana y este contento, les remita los papeles de la garantía y me la devolverán sellada, de finicon. yo la compré en asha por elo 18 105 VR, la verdad que está muy bien. saludos Pues he hablado con Finicon y me dice que si el numero de serie es de una camara comprada en España, tiene garantía Finicon. He hablado con Asha y me ha confirmado que todos los kits de la D90 y el 18-105 VR son de Finicon, por lo que parece que no habrá problema. Si tienes dudas puedes intentar registrar tu cámara en Finicon y te cercioras. Aún así creo que la oferta del CI, con 6 meses de seguro antirobo, 12 meses sin intereses, al lado de casa, sin problemas con la devolución, y 80 euros más, puede ser más interesante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Ellos te tienen que decir que es obligatorio lo del IVA... pero la envían con el precio web de manera que no haya problemas en Aduanas. Creo que se me entiende, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sportura75 Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Alguien ha comprado en Andorra a traves de internet? Se tiene que pagar la aduana e IVA? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enyoyo Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Yo he comprado una d90+18-105 por 909€ en asha y ni iva ni nada. En mi casa en 2 dias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAO_ Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 He encontrado la D90 + 18/105 por 868 + 35 euros ( gastos de envío ) en Sonimag Andorra con garantía Finicon ¿ Tenéis referencia de esta casa ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmarh Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Hola amigos, yo recien recibi mi nueva Nikon D90 con el 18-105 VR, lo compre en Andorra en http://www.comercchamen.com, y me ha salido puesto en casa en 962,58€ ya portes incluidos. Espero que os silva de ayuda o en su caso lo encontreis mas barato... hi Un abrazo JuanMa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmarh Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Hola amigos, yo recien recibi mi nueva Nikon D90 con el 18-105 VR, lo compre en Andorra en http://www.comercchamen.com, y me ha salido puesto en casa en 962,58€ ya portes incluidos.Espero que os silva de ayuda o en su caso lo encontreis mas barato... hi Un abrazo JuanMa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deckard_70 Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Hola, Dandole vueltas a dónde comprar la D90, precios, con o sin objetivo... Me han contado lo siguiente en El Corte Inglés: no venden el cuerpo D90 por separado porque Nikon solo lo suministra en alguno de los kits con objetivo. Y mi pregunta es: entonces todas las tiendas que ofrecen solo el cuerpo, de dónde lo sacan? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Hola, Dandole vueltas a dónde comprar la D90, precios, con o sin objetivo... Me han contado lo siguiente en El Corte Inglés: no venden el cuerpo D90 por separado porque Nikon solo lo suministra en alguno de los kits con objetivo. Y mi pregunta es: entonces todas las tiendas que ofrecen solo el cuerpo, de dónde lo sacan? Saludos. Pues lo sacarán de algún kit, supongo. Por ejemplo yo compré una Canon 40D y era procedente de un kit con un 100 macro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.