Velázquez de Castro Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 (editado) Hola a todos, para hoy un caballito del diablo , a mi parecer el ojo da la sensacion de una bola de cristal turquesa, a ver que os parece, os dejo el enlace para verla directamenta a 1600 pix http://www.flickr.com/photos/tomymac/10578324016/sizes/o/ Un saludo Tomas Exif- ?Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 125, F 5, Iso 400, luz natural. Cristal turquesa por tomymac, en Flickr Editado 1 de Noviembre de 2013 por Velázquez de Castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 En efecto una canica ese ojo... Esta será ya de tiempo atras...y a juzgar por el fondo no madrugaste mucho...eh???... La compo en su sitio y el foco igual...la luz bien controlada aunque procedente de donde es, no es la mejor... Q añoranza veraniega me da al verlos...!!!!. Un abrazo master.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Hola Tomás, muy buena toma, muy buena nitidez y detalles en ese precioso caballito, ese ojo realmente parece un trozo de turquesa pulido, bonita compo y un fondo estupendo con unos bonitos tonos, la luz la veo bien. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Me dejas KO. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 En efecto una canica ese ojo...Esta será ya de tiempo atras...y a juzgar por el fondo no madrugaste mucho...eh???...La compo en su sitio y el foco igual...la luz bien controlada aunque procedente de donde es, no es la mejor...Q añoranza veraniega me da al verlos...!!!!.Un abrazo master.. Hola Miguel, me alegra que te guste, hombre que si que madrugué jajajajaj , la toma esta hecha a las 7,58 de la mañana con difusor y buscando esa luz para el fondo la cual es muy suave y agradable por la hora que era ,a las 6,30 ya estaba campando por el campo , esta afotada a principios de septiembre, el tema insectos está prácticamente acabado por aquí menos mal que tengo unas cuantas docenas para procesar . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 ¡Espectacular!, vamos, ni un mal píxel se ve. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Hombre Tomas, de donde sacas tanta belleza ? Se ve preciosa, el ojo es de lujo, una foto excelente Saludos un ? es F Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 FANTÁSTICA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Hola Miguel, me alegra que te guste, hombre que si que madrugué jajajajaj , la toma esta hecha a las 7,58 de la mañana con difusor y buscando esa luz para el fondo la cual es muy suave y agradable por la hora que era ,a las 6,30 ya estaba campando por el campo , esta afotada a principios de septiembre, el tema insectos está prácticamente acabado por aquí menos mal que tengo unas cuantas docenas para procesar . Un abrazo Tomas Lo del difusor se nota... Pero por la parte de arriba denotaba una luz mas dura como de otra hora.... Usted perdone.... Sea como fuere el ojaco media foto. Por cierto...aqui frio y lluvia...salvo excepcion temporada de insectos finiquitada tambien... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Hola Miguel, me alegra que te guste, hombre que si que madrugué jajajajaj , la toma esta hecha a las 7,58 de la mañana con difusor y buscando esa luz para el fondo la cual es muy suave y agradable por la hora que era ,a las 6,30 ya estaba campando por el campo , esta afotada a principios de septiembre, el tema insectos está prácticamente acabado por aquí menos mal que tengo unas cuantas docenas para procesar . Un abrazo Tomas Lo del difusor se nota... Pero por la parte de arriba denotaba una luz mas dura como de otra hora.... Usted perdone.... Sea como fuere el ojaco media foto. Por cierto...aqui frio y lluvia...salvo excepcion temporada de insectos finiquitada tambien... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Lo del difusor se nota... Pero por la parte de arriba denotaba una luz mas dura como de otra hora.... Usted perdone.... Sea como fuere el ojaco media foto. Por cierto...aqui frio y lluvia...salvo excepcion temporada de insectos finiquitada tambien... Un abrazo Sabe que esta usted perdonado de todas , todas jaajajajaja, pues si tienes lluvias aprovecha con las setas, por aquí las estoy esperando que esta un poco seca la montaña. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Hola Tomas. Muy bonita, con una nitidez maravillosa y unos colores realmente espectaculares y, por encima de todo, con ese ojo que parece una de las canicas con las que jugábamos de pequeños. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Hola Tomás, la compo, los colores y el fondo de escándalo. La PdC muy correcta aunque al final de la colitá está algo más blanda, pero sin duda (aparte del ojo) lo que más me llama la atención es ese cuerpo metalizado, con buenas texturas y planos. Igualaría los aires arriba y abajo. Por lo demás, bien bonita. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Hola Tomás, muy buena toma, muy buena nitidez y detalles en ese precioso caballito, ese ojo realmente parece un trozo de turquesa pulido, bonita compo y un fondo estupendo con unos bonitos tonos, la luz la veo bien. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Me dejas KO. Saludos. ¡Espectacular!, vamos, ni un mal píxel se ve. Enhorabuena. Saludos. Hola Carlo, JJSerrano y Lasso, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 A este lo conozco :), precioso fondo , y mejor caballito, de colorido bien bonito, el ojo un ojazo. bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 preciosa foto compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Hombre Tomas, de donde sacas tanta belleza ? Se ve preciosa, el ojo es de lujo, una foto excelente Saludos un ? es F Uffff de nitidez va sobrada, vamos de traca Me pide un pequeño corte por arriba y por abajo para hacer coincidir el cuerpo del prota con la diagonal. Fondo de escándalo así como los tonos. Saludos FANTÁSTICA! Hola a todos me alegra que os guste, Victor tambien es bueno ese recorte que propones, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Bua, está tremenda. Pillar a un caballito tan cerca y con un paralelismo que te de tal nitidez de arriba abajo ya tiene mérito. Yo la veo bien de composición, de luz, de fondo, de limpieza,... de todo, vamos. Sí que me resultan llamativos los tonos "metalizados" o "tipo armadura" del prota, pero supongo que será así, creo que nunca he visto uno de estos. Bueno, pues ya todos nos vamos despidiendo de los bichos... podemos ir organizando la siguiente quedada para mayo del 2014... Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Hola Tomas. Muy bonita, con una nitidez maravillosa y unos colores realmente espectaculares y, por encima de todo, con ese ojo que parece una de las canicas con las que jugábamos de pequeños. Un saludo. Hola BioGeo, me alegra que te guste , si que se parece a esas canicas , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola Tomás, la compo, los colores y el fondo de escándalo. La PdC muy correcta aunque al final de la colitá está algo más blanda, pero sin duda (aparte del ojo) lo que más me llama la atención es ese cuerpo metalizado, con buenas texturas y planos. Igualaría los aires arriba y abajo. Por lo demás, bien bonita. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon, me alegra que te guste, lo de igualar planos es tambien una buena propuesta, si al final de la colita se ve ligerisimamente blanda ( que buena vista teneis , leche ), gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas A este lo conozco :), precioso fondo , y mejor caballito, de colorido bien bonito, el ojo un ojazo. bien chula :) Hola Juan, lo primero es que me alegro que poco a poco se vaya normalizando el tema , si este fue el que vio Quim en una de las salidas en Tona , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas preciosa foto compañero Hola Fierro, me alegra que te guste. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Que ojazo Tomás..... llego tarde y esta casi todo dicho... solo felicitarte como siempre... un abrazo artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Bua, está tremenda. Pillar a un caballito tan cerca y con un paralelismo que te de tal nitidez de arriba abajo ya tiene mérito. Yo la veo bien de composición, de luz, de fondo, de limpieza,... de todo, vamos. Sí que me resultan llamativos los tonos "metalizados" o "tipo armadura" del prota, pero supongo que será así, creo que nunca he visto uno de estos. Bueno, pues ya todos nos vamos despidiendo de los bichos... podemos ir organizando la siguiente quedada para mayo del 2014... Saludos, Ramón Hola Ramon, me alegra que te guste, si este caballito tenia esos tonos, de insectos ya no queda casi nada, ahora si se quiere seguir con el macro hay que tirarse a por las setas o pequeños motivos otoñales o invernales y a estrujarse el coco para que de una simpleza sacar una toma artistica , la siguente quedada para ultimos de marzo ya se podria hacer, ya se andara. Un saludo Tomas Que ojazo Tomás..... llego tarde y esta casi todo dicho... solo felicitarte como siempre... un abrazo artista. Hola Antoni, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Preciosa, Tomás. Me gustan la composición, la luz, esos estupendos tonos de azul... y ese ojo increíble. Ni un pero. Preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Bien bonita, es preciosa!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Preciosa, Tomás. Me gustan la composición, la luz, esos estupendos tonos de azul... y ese ojo increíble. Ni un pero. Preciosa. Un saludo. Bien bonita, es preciosa!! Un saludo, Geno Hola, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas