JJMB Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Aqui os dejo esta. A ver que os parece. Con el 18-55... Mi tope. Caracol Caracol por ©JJMB, en Flickr 1/200s - f/6.3 -ISO 3200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Pues me ha enganchado la composición, escalera arriba, escalera abajo, y siempre se me para la vista en el Sr. que está con el papel en la mano, y vuelta subir y bajar. Hay a quién le puede gustar este efecto, o no, a mi me gusta. Muy buena toma. ¿Con el 18/55 del kit? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Pues si le has sacado rendimiento al 18-55 y a los 3200 ISO también, buena composición que te hace seguir con la mirada ese "caracol" que hacen las escaleras. Me gusta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Pues me ha enganchado la composición, escalera arriba, escalera abajo, y siempre se me para la vista en el Sr. que está con el papel en la mano, y vuelta subir y bajar. Hay a quién le puede gustar este efecto, o no, a mi me gusta. Muy buena toma. ¿Con el 18/55 del kit? Saludos. Me alegra compañero. Pues sí, ese Kit que me enganchó a esto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Pues si le has sacado rendimiento al 18-55 y a los 3200 ISO también, buena composición que te hace seguir con la mirada ese "caracol" que hacen las escaleras. Me gusta. Un abrazo Un abrazos igualmente, me alegro que te gusta y me animan vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Saru dió en el clavo. A mi me falta algo de aire por la izquierda, por donde la veo muy justa y eso obstaculiza el recorrido visual que sugieres, y por abajo me falta también (metiendo protagonismo a esas inquietantes siluetas) aunque le hubieses comido un poquito por arriba... en definitiva, un pasito o dos para atrás y la toma gana dos peldaños. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Me gusta la composicion, y el tratamiento con una buena escala tonal; es un B&N muy guapo. saludos desde Cantabria, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Buen ojo al encontrar este "nueve" Un pasito atrás, si se puede, no le hubiera estado mal, para ganar algo más de encuadre. El b/n muy correcto. Saludos O como en el fútbol "falso nueve" Saru dió en el clavo. A mi me falta algo de aire por la izquierda, por donde la veo muy justa y eso obstaculiza el recorrido visual que sugieres, y por abajo me falta también (metiendo protagonismo a esas inquietantes siluetas) aunque le hubieses comido un poquito por arriba... en definitiva, un pasito o dos para atrás y la toma gana dos peldaños. Saludos. Sobre los pasitos que comentais... Os aseguro que di uno "pa tras, pa lante y pa to los laos" y cuando no cortaba por un lao sobraba de otro... Es lo que tiene ese 18-55 en sitios con poco margen de movimiento sin sumar mi "corta experiencia". Tengo alguna más que ando dandole vueltas, ya la pondré, a ver que tal. Muchas gracias por vuestra participación y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Me gusta la composicion, y el tratamiento con una buena escala tonal; es un B&N muy guapo. saludos desde Cantabria, compañero. Gracias por pasar y participar. Le tenía miedo al resultado final por la poca luz al no querer utilizar flash. Un Gran Salduo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Atrapa, el blanco del anillo de arriba es un blanco genuino, poco se ve, es un lujo, estupenda toma, gracias por compartir. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Atrapa, el blanco del anillo de arriba es un blanco genuino, poco se ve, es un lujo, estupenda toma, gracias por compartir. Abrazos. Gracias por la visita y tu valoración buen amigo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Que buena toma y más por tener forma de caracol, perfecto diseño natural, imagínate con un 12-24mm se vería impresionante, buena atmósfera Saludos amigo, desde el otro lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Que buena toma y más por tener forma de caracol, perfecto diseño natural, imagínate con un 12-24mm se vería impresionante, buena atmósfera Saludos amigo, desde el otro lado Muchas gracias amigo por pasar y participar. Echo en falta tus trabajos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 consigues una gran captura, necesitaba más angular, ya lo han comentado, pero la captura y perspectiva me gustan, pero lo que más me atrae, cómo las personas o perfiles nos muestran cómo vivimos estos lugares, no sé si te ocurre lo mismo, veo a la gente como extraña en el lugar, como algo secundario, es una fotografía que me atrae sobre todo por esto un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Ya te han comentado lo del "pasito patrás", dicho esto el lugar tiene muy buena pinta, me gusta como lo has captado. Más angular y más humanoides como los que se intuyen abajo, así como están, siluetas. que además dan proporción a la imagen, y la bordas.... ¡¡Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 consigues una gran captura, necesitaba más angular, ya lo han comentado, pero la captura y perspectiva me gustan, pero lo que más me atrae, cómo las personas o perfiles nos muestran cómo vivimos estos lugares, no sé si te ocurre lo mismo, veo a la gente como extraña en el lugar, como algo secundario, es una fotografía que me atrae sobre todo por esto un abrazo Pues creo que sí, extraña o como dice el amigo vigotski "humanoides" Extraños que vivimos en un mundo que vamos diseñando y que muchas veces no lo vemos o disfrutamos ni al 95%. Te cuento algo sobre esta fotografía. Resulta que viendo documentales de Liverpool antes de ir, en todos mostraban el lugar donde estaba este edificio, unos de los museos de Liverpool y ninguno hablaba de él... Yo lo vi en la tv casi de refilón y me preguntaba por qué no hablaban de él, ni mencionarlo... Bueno pues aún no se el motivo, pero a mi me atrajo, entré y ahí estaba (la escalera). Así que os recomiendo que lo visiteis aunque no salga, al menos de momento, en los documentales. Además por fuera es chulísimo; ya ire compartiendo más fotografías. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Ya te han comentado lo del "pasito patrás", dicho esto el lugar tiene muy buena pinta, me gusta como lo has captado. Más angular y más humanoides como los que se intuyen abajo, así como están, siluetas. que además dan proporción a la imagen, y la bordas.... ¡¡Un saludo!! Me ha gustado lo de "Humanoides" Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Buena toma, ese 18-55 aún da de si, yo lo llevo a todas partes (no tengo nada mejor con esa apertura) :) Algo más de aire estaría bien, pero la foto me gusta y el byn muy bueno. Saludos Buena toma de formas y contrastes, y ese vaiven por la imagen arriba y abajo me encanta. Lastima que no tuvieras algo más de angular, hubiera sido una autentica pasada. Saludos compañero. Muchas gracias por vuestro punto de vista y participación. Tendre que pensar ya en ir ahorrando para un Gran Angular Saludos para los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Una toma que atrae, siguiendo la luz, un encuadre aunque justito tiene su punto. El procesado también en su punto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Atrapa, el blanco del anillo de arriba es un blanco genuino, poco se ve, es un lujo, estupenda toma, gracias por compartir. Abrazos. +1. Comparto. La toma atrapa. Abrazos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Una toma que atrae, siguiendo la luz, un encuadre aunque justito tiene su punto. El procesado también en su punto. Saludos. +1. Comparto. La toma atrapa. Abrazos a ambos! Gracias compañeros por pasar y participar. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Como ya te han dicho, composición muy bien vista, con una gama de grises que ayuda a la misma. Un ISO que le ha ido muy bien, y personas que más bien parecen formar parte de espacio arquitectónico. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Como ya te han dicho, composición muy bien vista, con una gama de grises que ayuda a la misma. Un ISO que le ha ido muy bien, y personas que más bien parecen formar parte de espacio arquitectónico. Me gusta. Me alegra que te guste. Gracias por tu paso y participación frolik. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas