Jump to content

Sigue la Luz

JJMB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me ha enganchado la composición, escalera arriba, escalera abajo, y siempre se me para la vista en el Sr. que está con el papel en la mano, y vuelta subir y bajar. Hay a quién le puede gustar este efecto, o no, a mi me gusta. Muy buena toma. ¿Con el 18/55 del kit?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me ha enganchado la composición, escalera arriba, escalera abajo, y siempre se me para la vista en el Sr. que está con el papel en la mano, y vuelta subir y bajar. Hay a quién le puede gustar este efecto, o no, a mi me gusta. Muy buena toma. ¿Con el 18/55 del kit?

Saludos.

Me alegra compañero.

Pues sí, ese Kit que me enganchó a esto.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues si le has sacado rendimiento al 18-55 y a los 3200 ISO también, buena composición que te hace seguir con la mirada ese "caracol" que hacen las escaleras. Me gusta.

Un abrazo

Un abrazos igualmente, me alegro que te gusta y me animan vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Saru dió en el clavo. A mi me falta algo de aire por la izquierda, por donde la veo muy justa y eso obstaculiza el recorrido visual que sugieres, y por abajo me falta también (metiendo protagonismo a esas inquietantes siluetas) aunque le hubieses comido un poquito por arriba... en definitiva, un pasito o dos para atrás y la toma gana dos peldaños.

Saludos.

Enlace al comentario

Buen ojo al encontrar este "nueve"

Un pasito atrás, si se puede, no le hubiera estado mal, para ganar algo más de encuadre.

El b/n muy correcto.

Saludos

O como en el fútbol "falso nueve" ;)

Saru dió en el clavo. A mi me falta algo de aire por la izquierda, por donde la veo muy justa y eso obstaculiza el recorrido visual que sugieres, y por abajo me falta también (metiendo protagonismo a esas inquietantes siluetas) aunque le hubieses comido un poquito por arriba... en definitiva, un pasito o dos para atrás y la toma gana dos peldaños.

Saludos.

Sobre los pasitos que comentais...

Os aseguro que di uno "pa tras, pa lante y pa to los laos" y cuando no cortaba por un lao sobraba de otro...

Es lo que tiene ese 18-55 en sitios con poco margen de movimiento sin sumar mi "corta experiencia".

Tengo alguna más que ando dandole vueltas, ya la pondré, a ver que tal.

Muchas gracias por vuestra participación y saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la composicion, y el tratamiento con una buena escala tonal; es un B&N muy guapo. saludos desde Cantabria, compañero.

Gracias por pasar y participar.

Le tenía miedo al resultado final por la poca luz al no querer utilizar flash.

Un Gran Salduo.

Enlace al comentario

Que buena toma y más por tener forma de caracol, perfecto diseño natural, imagínate con un 12-24mm se vería impresionante, buena atmósfera

Saludos amigo, desde el otro lado

Muchas gracias amigo por pasar y participar.

Echo en falta tus trabajos.

Un saludo.

Enlace al comentario

consigues una gran captura, necesitaba más angular, ya lo han comentado, pero la captura y perspectiva me gustan, pero lo que más me atrae, cómo las personas o perfiles nos muestran cómo vivimos estos lugares, no sé si te ocurre lo mismo, veo a la gente como extraña en el lugar, como algo secundario, es una fotografía que me atrae sobre todo por esto

un abrazo

Enlace al comentario

Ya te han comentado lo del "pasito patrás", dicho esto el lugar tiene muy buena pinta, me gusta como lo has captado.

Más angular y más humanoides como los que se intuyen abajo, así como están, siluetas. que además dan proporción a la imagen, y la bordas....

¡¡Un saludo!!

Enlace al comentario

consigues una gran captura, necesitaba más angular, ya lo han comentado, pero la captura y perspectiva me gustan, pero lo que más me atrae, cómo las personas o perfiles nos muestran cómo vivimos estos lugares, no sé si te ocurre lo mismo, veo a la gente como extraña en el lugar, como algo secundario, es una fotografía que me atrae sobre todo por esto

un abrazo

Pues creo que sí, extraña o como dice el amigo vigotski "humanoides"

Extraños que vivimos en un mundo que vamos diseñando y que muchas veces no lo vemos o  disfrutamos ni al 95%.

Te cuento algo sobre esta fotografía.

Resulta que viendo documentales de Liverpool antes de ir, en todos mostraban el lugar  donde estaba este edificio, unos de los museos de Liverpool y ninguno hablaba de él...

Yo lo vi en la tv casi de refilón y me preguntaba por qué no hablaban de él, ni mencionarlo...

Bueno pues aún no se el motivo, pero a mi me atrajo, entré y ahí estaba (la escalera).

Así que os recomiendo que lo visiteis aunque no salga, al menos de momento, en los documentales.

Además por fuera es chulísimo; ya ire compartiendo más fotografías.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Ya te han comentado lo del "pasito patrás", dicho esto el lugar tiene muy buena pinta, me gusta como lo has captado.

Más angular y más humanoides como los que se intuyen abajo, así como están, siluetas. que además dan proporción a la imagen, y la bordas....

¡¡Un saludo!!

Me ha gustado lo de "Humanoides" :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena toma, ese 18-55 aún da de si, yo lo llevo a todas partes (no tengo nada mejor con esa apertura) :)

Algo más de aire estaría bien, pero la foto me gusta y el byn muy bueno.

Saludos

Buena toma de formas y contrastes, y ese vaiven por la imagen arriba y abajo me encanta. Lastima que no tuvieras algo más de angular, hubiera sido una autentica pasada. Saludos compañero.

Muchas gracias por vuestro punto de vista y participación.

Tendre que pensar ya en ir ahorrando para un Gran Angular ;)

Saludos para los dos.

Enlace al comentario

Como ya te han dicho, composición muy bien vista, con una gama de grises que ayuda a la misma. Un ISO que le ha ido muy bien, y personas que más bien parecen formar parte de espacio arquitectónico. Me gusta. :1ok:

Me alegra que te guste.

Gracias por tu paso y participación frolik.

Un saludo.

Enlace al comentario