KlapProductions Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Aquí dejo una foto de hoy practicando un poquito la clave baja, y preparando una sesión para un trabajo. Ap.Diafragma: 5.6 Vel.opt: 1/10 Distancia focal: 35mm ISO: 100 Pensando en voz alta por AlejandroGS', en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 buen trabajo con esos negros es un procesado que ofrece texturas y da carácter al retratado, resalta rasgos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Es un retrato estupendo, contrastes al limite, mucho carácter, el negro penetrante un lujo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Un buen trabajo... Como dicen, contraste al límite, pero si es lo que buscabas, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 La veo muy nitida y un negro de 10. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 A mi también me gusta buen uso de ese fondo negro y la iluminación que realza el carácter del talento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Pues si esto es la práctica... ¿qué harás cuando te pongas en serio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Muchas gracias a todos compañeros por pasar y comentar. Se agradecen los comentarios. Dejo por aquí el primer retrato de la serie: Next to the dark por AlejandroGS', en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Un retrato en clave baja muy conseguido, prefiero estos niveles menos contrastados, aunque va a gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 me gusta mucho la luz de la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me gusta, en especial la expresion del modelo, que unido al tratamiento que le has aplicado, logran que sea una buena fotografia. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Siempre me han gustado las luces y sombras al límite para el B&N, y en la primera lo has bordado. Me encanta la luz del momento. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Muy buen retrato, el trabajo que has hecho en los negros es excelente. La nitidez extrema le confiere una dureza notable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Aquí dejo una foto de hoy practicando un poquito la clave baja, y preparando una sesión para un trabajo. pues si estas son las prácticas, me imagino el resultado final el corte es lo que menos me gusta, pero la iluminación está genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Muchísimas gracias a todos por los comentarios! Son siempre muy bien venidos en esta comunidad :) PD: en breve subiré otro retrato de la serie Un fuerte abrazo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Ambos retratos son espectaculares, transmiten carácter, fuerza, muestran unas personas envueltas en una halo de suprema dignidad. Un contraste dedicado a resaltar lo que importa, y oscurecer el resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas