kamarika Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Nada compañeros, una tontada que hice la semana pasada en Ordesa, ya que siempre llevo el macro encima, me decidí a usarlo en unas hojas sobre un tronco caído...por aquello de jugar un poco. Textura-1 por kamarika Ya se que por aquí no queda ni el apuntador, todos tenéis fiesta malandrines, pero algunos seguimos guardando el foro. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Hola Gotzon. Pues me encanta. Aparte de preciosa, me resulta muy evocadora y con el plus de haber sido hecha en Ordesa (cuanto tiempo). Un saludo. Joaquín PD. Si, si, hoy guardando el foro pero la semana pasada en Ordesa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Hola Gotzon, muy adecuado y bonito de ver ese motivo otoñal, las texturas son buenisimas, como ves quedamos alguno de guardia . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Yo no me he hecho presente , pero siempre he estado :) La veo bien bonita Gotzon, bonitos tonos otoñales, buena luz , buena nitidez, y muy buenos detalles . bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Hola Gotzon, buena toma y muy otoñal, estupenda nitidez y texturas, la luz conseguida estupenda, una toma sencilla pero que transmite a la perfección las sensaciones de la época en la que estamos. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Foto diferente y super chula, rozando el límite de la abstracción. Me encanta esa composición con la diagonal de la hoja cortando todas las horizontales del tronco. Una foto muy plástica y que consigue transmitir perfectamente lo que dice su título. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Foto muy buena y diferente, el motivo otoñal pues,perfecto sólo una pregunta... El marco que has utilizado de donde lo has sacado ?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Muy trabajada, esta sutil imagen con una luz, texturas y gama tonal perfecta. Creo que te la compra el "Corte Inglés" para la campaña de Otoño Invierno.... Exquisita y elegante Gotzon, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Pues como obra de autor, bien chula, con texturas y colores y detalles para regalar... La luz conseguida me encanta--- Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Aúpa Gotzon.Ya te han dicho todo, la composición muy bonita, variedad de texturas, luz en su punto y tonos propios de la época. Sencilla pero directa.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Hola Gotzon, la toma me encanta, fina y elegante, buena composición, nitidez... una toma muy otoñal. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Muy bonita, con unas texturas y luz muy buenas, resalto el merito de sacar una toma tan atractiva de lo que en principio otros ni miramos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas