Jump to content

Mía B.

Roynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena. Enhorabuena.

Rubén puedes decirnos como la iluminastes? es una pasada

por supuesto ;). Dos fuentes de luz, una principal con cabezal bowens con beauty dish frontal y reflector de bajo para rellenar, y  otra luz con un sb 900 al pelo detras con parabola. 

Lo que me gustan a mi estas cosas  :wub:  :wub: .    Estupenda.    Sus labios los tocaría un poquito.    abrazos papi. 

fue una lastima que la maqui no pudo estar presente en la sesion para esos micro retoques, igual un poco de glossy de ese y ya estaban perfectos ;)

un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un trabajo perfecto, la iluminación muy cuidada y la modelo excelente.

Genial Rubén!!

Un abrazo!

muchas gracias y a ver si veo nuevos trabajos tuyos que siempre sorprendes ;)

un abrazo

una preciosidad Ruben, todo perfecto, asta el ultimo detalle. la iluminacion de 10.

gracias por compartir.   saludos

gracias, la luz es lo principal para mi, lo demas lo doy por echo con el equipo con el que trabajé ( modelo, maqui, pelu, estilista....)

Me encanta es de las que me gustan de verdad.  :1ok:

Saludos

pues te gusta lo mismo que a mi, beauty-moda ;)

un saludo y gracias 

Enlace al comentario

Uffffffffffffffffffffffffffff compañero, que pasote de fotografia ...................... :1good: .

QUizá lo unico que me chirria un poco son los dos puntos de luz en el ojo, seguramente quitaria el reflejo del reflector, pero tendria que verlo sin el.

Buen trabajo compi.

Un saludote.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...