Roynikon Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 En esta ocasion os dejo otra toma de la misma sesion anterior de esta bellisima modelo que realizace en estudio. A ver que tal un saludo New Face por RubenMar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Muy buena. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Rubén puedes decirnos como la iluminastes? es una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Lo que me gustan a mi estas cosas . Estupenda. Sus labios los tocaría un poquito. abrazos papi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Muy buena. Enhorabuena. Rubén puedes decirnos como la iluminastes? es una pasada por supuesto . Dos fuentes de luz, una principal con cabezal bowens con beauty dish frontal y reflector de bajo para rellenar, y otra luz con un sb 900 al pelo detras con parabola. Lo que me gustan a mi estas cosas . Estupenda. Sus labios los tocaría un poquito. abrazos papi. fue una lastima que la maqui no pudo estar presente en la sesion para esos micro retoques, igual un poco de glossy de ese y ya estaban perfectos un saludo y gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Bellísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Me cachis....no tener sitio..gracias Rubén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Me cachis....no tener sitio..gracias Rubén. ese es un problema que tenemos la gran mayoria, no te creas que se necesita mucho espacio para realizar estas fotos aunque cuanto mas mejor. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Bellísima. gracias Maria jesus :) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Buenísimo retrato. Perfecto control de la luz, gran nitidez, y que decir de la modelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Gracias Rubén, la verdad es que el tema del espacio....está complicaillo..jaja Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Gracias Rubén, la verdad es que el tema del espacio....está complicaillo..jaja Salud Pues en exteriores se hace igual, aunque mejor que te lleves a alguien que te eche una mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Un trabajo perfecto, la iluminación muy cuidada y la modelo excelente. Genial Rubén!! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 una preciosidad Ruben, todo perfecto, asta el ultimo detalle. la iluminacion de 10. gracias por compartir. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Manuel Muñoz Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Me encanta es de las que me gustan de verdad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Un trabajo perfecto, la iluminación muy cuidada y la modelo excelente. Genial Rubén!! Un abrazo! muchas gracias y a ver si veo nuevos trabajos tuyos que siempre sorprendes un abrazo una preciosidad Ruben, todo perfecto, asta el ultimo detalle. la iluminacion de 10. gracias por compartir. saludos gracias, la luz es lo principal para mi, lo demas lo doy por echo con el equipo con el que trabajé ( modelo, maqui, pelu, estilista....) Me encanta es de las que me gustan de verdad. Saludos pues te gusta lo mismo que a mi, beauty-moda un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Uffffffffffffffffffffffffffff compañero, que pasote de fotografia ...................... . QUizá lo unico que me chirria un poco son los dos puntos de luz en el ojo, seguramente quitaria el reflejo del reflector, pero tendria que verlo sin el. Buen trabajo compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Iluminación perfecta ya que soy novato en esto, me encanta la iluminación :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio g Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 La iluminación muy cuidada, además que la modelo es perfecta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Excelente el trabajo en los ojos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmallol Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Es genial, y una modelo bellísima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 una excelente toma, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Gracias por los comentarios, un placer saber vuestra opinion. Me gustaría tener mas tiempo para participar mas en el foro pero con la peque de la casa me esta costando, será cuestión de tiempo que lo consiga. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas